Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

De que foro habláis si se puede saber? :D

Por cierto, para hoy llevo un Over a 192.5 al Boston @ Cleveland... a estos dos siempre les tiro Overs. Aunque hoy quizás me arrepienta, porque en el primer partido estuvieron con 44% y 48% de FG y lo superaron por los pelos... Eso sí, ambos esttuvieron bastante mediocres en general, sobretodo Cleveland, a ver si hoy están más entonados.

Foro Apuestas hamijo.

Señor Iago, explíqueme usted como funcionan los concursos del foro y tal, si son interesantes y si hay alguno en el que pueda participar y tal.

Te explico por encima y luego Iago te explicará mejor, que domina el cotarro mejor :D

CONCURSO DE ROOKIES : Para ti, que tienes pocos mensajes, lo mejor es el Concurso de Rookies en el que vas colocando tus apuestas con un breve comentario. En este concurso solo pueden participar foreros con menos de 180 mensajes (creo).Cada semana se eligen 2 ganadores, a cada cual se le dan 20€. Para ganar, lo fundamental, creo yo, es tener un buen porcentaje de acertadas-falladas, mas que cantidad de apuestas.

CONCURSO DE VETERANOS : A partir de 180 mensajes, esta el Concurso de Veteranos, que es lo mismo que el anterior, pero en el solo pueden participar los que superen dicha cifra de mensajes.

FOROS DE ORO : Algunos apartados salen marcados con una estrellita. Si durante una semana, consideran que has sido el mejor forero en ese apartado, te dan 10€.

FOREROS DEL MES : Los 20 foreros mas participativos y que hayan colaborado mas en el foro de una forma u otra se llevan 10€.

LIGA DEPORTIVA : Te dan 30€ virtuales, y los 10 usuarios que mas consigan incrementarlos se llevan diferentes premios segun la posición ocupada.

LIGA TODOAPUESTAS: Una especia de quiniela con partidos de diferentes Ligas. Los que mas acierten a finales de mes se llevan premio.

Gracias tio, pues a ver si me voy integrando!

Para esta noche llevo 4 partidos MLB:

04-05-20100-00-07.png

3/4, mola.

• Autor

Ninho, son tuyas las de beisbol?¿

Sobre los concursos del foro, son tal y como te explico Saez, yo el que hice fue el de Rookies y luego el de veteranos, a poco que estes acertado cada mes puede que te lleves 20 € o asi, y si estas muy acertado si tienes suerte, puedes llevarte un buen pellizco al final de mes. yo hubo uno que pille 100 €. Este dinero ovbiamente te lo meten en una casa de apuestas (generalmente betcris) y no lo puede retirar hasta que lo hayas apostado varias veces, no recuerdo ahora cuanto es el rollover, y te lo meten ademas en forma de freebet, por lo que es aconsejable que no lo gastes hasta que puedas hacer un cruce de apuestas con otra casa, para asegurar las ganancias.

No se si sabes como va el rollo de las freebets, pero vamos que tiene una buena explicacion de alber, en su foro.

Otra cosa, si participas en el de rookies, lee las normas antes, pero vamos basicamente es que tienes que postear el pick primero en su zona correspondiente, e hilo correspondiente, por ejemplo si es un pick de 1ª Division, pues tienes que ir a la zona de futbol español y postear en el hilo de esa jornada de 1ª Division, sino está abierto el hilo, lo puede abrir tu sin problemas, poniendo que es 1ª division jornada tal... Una vez lo postees ahi, tienes que ir al hilo del concurso, copiar el link del otro hilo (donde posteaste el pick) y copiar tambien la explicacion del pick.

Logicamente no se puede, o no se debe copiar picks de otros foros y otras personas, o hacer el mismo pick que otro forero que concurse y lo haya hecho antes que tu.

Yo deje de concursar porque no tenia una buena racha, y claro no iba a hacer mis picks y luego no seguirlos. Y como mi bank ya iba bastante bien, pues pase. Aun asi siempre suelo tener 10 € de premio cada mes, por colaborar en el foro y demas...

Ninho, son tuyas las de beisbol?¿

Sobre los concursos del foro, son tal y como te explico Saez, yo el que hice fue el de Rookies y luego el de veteranos, a poco que estes acertado cada mes puede que te lleves 20 € o asi, y si estas muy acertado si tienes suerte, puedes llevarte un buen pellizco al final de mes. yo hubo uno que pille 100 €. Este dinero ovbiamente te lo meten en una casa de apuestas (generalmente betcris) y no lo puede retirar hasta que lo hayas apostado varias veces, no recuerdo ahora cuanto es el rollover, y te lo meten ademas en forma de freebet, por lo que es aconsejable que no lo gastes hasta que puedas hacer un cruce de apuestas con otra casa, para asegurar las ganancias.

No se si sabes como va el rollo de las freebets, pero vamos que tiene una buena explicacion de alber, en su foro.

Otra cosa, si participas en el de rookies, lee las normas antes, pero vamos basicamente es que tienes que postear el pick primero en su zona correspondiente, e hilo correspondiente, por ejemplo si es un pick de 1ª Division, pues tienes que ir a la zona de futbol español y postear en el hilo de esa jornada de 1ª Division, sino está abierto el hilo, lo puede abrir tu sin problemas, poniendo que es 1ª division jornada tal... Una vez lo postees ahi, tienes que ir al hilo del concurso, copiar el link del otro hilo (donde posteaste el pick) y copiar tambien la explicacion del pick.

Logicamente no se puede, o no se debe copiar picks de otros foros y otras personas, o hacer el mismo pick que otro forero que concurse y lo haya hecho antes que tu.

Yo deje de concursar porque no tenia una buena racha, y claro no iba a hacer mis picks y luego no seguirlos. Y como mi bank ya iba bastante bien, pues pase. Aun asi siempre suelo tener 10 € de premio cada mes, por colaborar en el foro y demas...

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de Beisbol, pero hay un crack en un foro que es bastante bueno, se llama GENMOL. Cada noche intentaré colocar por aquí sus picks y así si quieres los puedes seguir. Raro es no salir con ganancias, y suele acertar cuotas bastante apetecibles.

Sobre los concursos, lo mismo me estreno aesta tarde, que hay liga!

Thanks for the info man!

Joder con Cleveland... Si el primer partido fue malo, este ha sido pésimo. El Over no me ha salido por 3 puntos, pero menos mal que vi rápido que no iba a salir, y me cubrí, reduciendo la pérdidas casi al 100% (perdí 0,70€ xD) Que mal los veo, sinceramente... como sigan así, este año no llegan ni a la final de conferencia.

En fin, a otra cosa. Para hoy hay fútbol, mis picks:

Evento: Liga BBVA

Fecha y Hora: 2010-05-04, 22:00

Partido: Valencia vs Xerez

Pronóstico: Menos de 3.5 goles

Cuota: 1.63

Stake: 8

Casa: Betfair

Este es bastante amarrategui. Sinceramente estaba pensado en ir a menos de 2.5 que la cuota estaba en 2.5, pero si me he decantado finalmente por este es porque el Xerez se juega la vida, y creo últimamente está marcando en casi todos los partidos. Otro detalle a tener en cuenta en toda la segunda vuelta, en sólo tres partidos del Valencia se han marcado más de 3 goles, 2 de ellos fuera de casa. Y todos ellos ante rivales de entidad como Mallorca, Altético o Villarreal, es de esperar que contra el colista no pasen tampoco. Que sí, es posible que el Valencia salga relajado porque prácticamente tiene la 3ª plaza asegurada, pero Emery ha dicho que todavía no está segura, de hecho de perder este partido y ganar el Mallorca, tendrían que ir a Villarreal con la obligación de no perder, así que creo que saldrán concentrados. La cuota me ha parecido excesivamente alta, para lo seguro que estoy de que puede salir. Eso sí, está cayendo por momentos, aunque ahora parece que se mantiene en 1.61

Evento: Liga BBVA

Fecha y Hora: 2010-05-04, 20:00

Partido: Getafe vs Sporting

Pronóstico: Córners Getafe -3

Cuota: 1.9

Stake: 6

Casa: Bet365

El Getafe es de los que más veces remata a portería, solo por detrás de Madrid, Barça y Atlético, mientras que el Sporting es 5º por la cola en esa estadística. Si además, tenemos en cuenta que el Sporting no anda fino últimamente, y el Getafe está a solo 1 punto de Europa, es evidente que los azulones no van a salir relajados. Para mí es bastante factible que pueda darse.

A parte de estas dos, tengo 2 en la recámara. Una es la de que marcará Bojan, que está en estado de gracia, y más siendo el Tenerife, que es el equipo que más encaja en toda la liga. La cuota está en 2.2 en Betfair, pero claro, yo no estoy tan seguro de que Guardiola lo saque de titular por delante de Ibra por 2º partido consecutivo... Está claro que se lo merece. Es probable que cuando se confirmen los onces, la cuota baje drásticamente. Aún así, quizás haya que arriesgar ahora, pensando que minutos tendrá suficientes para marcar, básicamente porque se los ha ganado. Lo pensaré después de comer xD

Otro sería el Almería - Villarreal... Las cuotas son tremendas en este partido. Pero yo sinceramente no me atrevo a hacer ningún pronóstico.

EDITO: 1 de 2, el del Getafe - Sporting no salió por un mísero córner. El gol de Bojan lo cogí finalmente a 1.90, ambos con el mismo stake, así que me quedo igual a la espera del Valencia - Xerez. Valencia fallado, que asco me dan xD

Editado por Etoheto

• Autor

Ethoeto, yo ayer llevaba el over 3 donde tu llevabas el under 3.5 al final la pinte yo ;)

Por otro lado hoy creo que voy a ir fuerte con la victoria del Madrid en Son Moix, tiene que ganar si o si. En Pinnacle esta a 1.592, yo creo que es muy seguro.

Pues bien visto el over, aunque estuvo ahí ahí por un gol. Orlando con el palizón a Atlanta me salvó el día por eso ;)

Yo con el Madrid no me la juego... y mucho menos siendo en casa del Mallorca. Creo que el riesgo es mucho para solo una cuota de 1.6, así que a ese mercado yo no me meto. Donde si voy a ir es con las victorias de Zaragoza, Osasuna y Valladolid.

Bufff... batacazo muy gordo ayer. Con las prisas, le metí a un partido de tenis femenino que tenia pensado meterle 1.5€, no me di cuenta, y le metí 15.... cuando me di cuenta era ya demasiado tarde, y encima se la follaron viva. Viva mi estupidez.

• Autor
Bufff... batacazo muy gordo ayer. Con las prisas, le metí a un partido de tenis femenino que tenia pensado meterle 1.5€, no me di cuenta, y le metí 15.... cuando me di cuenta era ya demasiado tarde, y encima se la follaron viva. Viva mi estupidez.

Estas cosas ya no tiene que pasar Dani, yo ahora me fijo muchas veces, incluso a veces pierdo cuota por mirar mil y una vez, buscando si me estoy equivocado.

Ethoeto, yo sigo viendo al Madrid ganando comodo en Palma, que se entere bien el foro. EL Madrid gana hoy facil. xD

Estas cosas ya no tiene que pasar Dani, yo ahora me fijo muchas veces, incluso a veces pierdo cuota por mirar mil y una vez, buscando si me estoy equivocado.

Ethoeto, yo sigo viendo al Madrid ganando comodo en Palma, que se entere bien el foro. EL Madrid gana hoy facil. xD

Yo estoy contigo Iago.

El Mallorca es un equipo limitadito que está arriba gracias al balón parado y a la fortuna que ha tenido con el calendario (rara es la jornada en que su rival no contaba con 2-3 bajas de importancia considerable).

El Madrid debe ponerles hoy en su sitio xD

• Autor

Yo estoy contigo Iago.

El Mallorca es un equipo limitadito que está arriba gracias al balón parado y a la fortuna que ha tenido con el calendario (rara es la jornada en que su rival no contaba con 2-3 bajas de importancia considerable).

El Madrid debe ponerles hoy en su sitio xD

Hoy, sin ir mas lejos, el madrid juega sin Marcelo, aun asi creo que sigue siendo superior al Mallorca y va a ganar con comodidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.