Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Al final quien me refiere? ;) Eso que hay que ponerlo al registrarse o como va?

Que te refiera Zine, yo esperaré a matthew.

Tienes que pasar una dirección de correo a Zine para que te mande la invitación de Bwin. Tendrás que ingresar 10€ (Ojo los 10€ tienen que aparecer en la cuenta, ten cuidado si vas a ingresar por transferencia ya que te cobraran comisión).

Una vez ingreses esos 10€, Bwin te regalará automáticamente 20 más. Una vez que tu hayas apostado por valor de 100€, Zine recibirá un bono de 20.

Eso es básicamente todo.

Hamburgo - Energie Cottbus

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Pleno el de hoy. Desde que comenzamos con este topic parece que sale todo ;)

Sergi la gracia de este topic esque pongas tus apuestas antes, para que todos podamos seguirte, a que si chicos¿?¿

Por cierto Gracias Ninho, ya recibi los 20 euros, parece que te va bien no? Apostaste 100 euros en menos tiempo que yo, porque Sergi todavia no lo ha recibido no?¿

Editado:

Como hago un excell para saber que dinero le corresponde a cada apuesta segun mi bankroll y el stake de la misma?¿ Si para el stake 10 utilizo un 10% del bankroll y para el stake 9 la cantidad del stake 10 menos 1 y asi sucesivamente...

No se meter las operaciones... si alguien me dice como. o me pase el excell ya hecho...

Serás c****. Si soy en único que pone sus picks aquí con su explicación y todo.

Por cierto, volvió a salir la apuesta de puntos de jugadores NBA que os puse. O´Neal anotó 26 y pedian +17.5

Espero que las esteis siguiendo, que yo no tengo cuenta en Bwin y las busco únicamente para vosotros.

Perdon Sergi, no vi el post donde explicabas tus apuestas para ayer, mea culpa! Yo si que las sigo, para hoy algo interesante?

PD: alguien que sepa lo que pregunte del excel?¿

Editado: Sergi sino me equivoque en las cuentas llevo 65.57 euros apostados ya, si la cosa va bien esta semana y continuo aumentando mi bankroll quizas para la semana ya tengas tus 20 euros en Bwin.

Perdon Sergi, no vi el post donde explicabas tus apuestas para ayer, mea culpa! Yo si que las sigo, para hoy algo interesante?

Editado: Sergi sino me equivoque en las cuentas llevo 65.57 euros apostados ya, si la cosa va bien esta semana y continuo aumentando mi bankroll quizas para la semana ya tengas tus 20 euros en Bwin.

No pasa nada hamijo. Más tarde miraré algo.

No me entero muy bien de que es lo que quieres que hacer con el excel. ¿Que te calcule la cantidad que debes meter en una apuesta dependiendo del stake que le das?

Espero esos 20€ con los brazos abiertos. Si te hubieras jugado los 30€ al Madrid como te dije... xD

• Autor

No pasa nada hamijo. Más tarde miraré algo.

No me entero muy bien de que es lo que quieres que hacer con el excel. ¿Que te calcule la cantidad que debes meter en una apuesta dependiendo del stake que le das?

Espero esos 20€ con los brazos abiertos. Si te hubieras jugado los 30€ al Madrid como te dije... xD

Ya, pero no sabia si era en serio o para buscarme la ruina, xD.

Lo del excel seria, que en una celda yo fuera poniendo el bankroll que tenga en cada momento, y luego que en una columna me fuera calculando directamente el dinero que tengo que destinar a cada apuesta segun el stake, en donde el Stake 10 fuera un 10% del bankroll y el stake 9 fuera la cantidad del stake 10 menos 1 y asi sucesivamente, stake 8= stake 10 menos 2....

Me acabo de registrar e ingresar el dinero. Cuanto tarda en llegar los 20€?

Debería llegarte casi al instante.

Pues mierda para mi.

Pues nada, me resigno, que al proximo le refiera Zine, que conmigo no ha funcionado bien.

• Autor
Pues mierda para mi.

Pues nada, me resigno, que al proximo le refiera Zine, que conmigo no ha funcionado bien.

Saez, depende como hayas hecho el ingreso, si es por transferencia bancaria puede tardar perefectamente una semana.

Mal dia ayer el mio. Tan solo me entro la victoria de Robredo, en ese mismo partido tenia que se jugarian tres sets, y luego en la combinada que hice de indian wells, salio todo menos Tsonga que perdio y me jodio la combinada.

PAra hoy a la espera de que el guro de foro (lease Sergi) se pronuncie...

Sergi la gracia de este topic esque pongas tus apuestas antes, para que todos podamos seguirte, a que si chicos¿?¿

Ejem ejem... La finalidad del topic es esta hamijos. Ya no solo por poder beneficianos de la apuesta de otro, si no también para poder ayudar y aportar nuestro punto de vista sobre el pick

Mal dia ayer el mio. Tan solo me entro la victoria de Robredo, en ese mismo partido tenia que se jugarian tres sets, y luego en la combinada que hice de indian wells, salio todo menos Tsonga que perdio y me jodio la combinada.

PAra hoy a la espera de que el guro de foro (lease Sergi) se pronuncie...

Si fuera un gurú de esto no me haría falta tener que estar mendigando referidos ;)

Las cosas me están saliendo muy bien ultimamente, Salen las apuestas personales, como las que os propongo y que no puede seguir por no tener dinero en Bwin. Eso si, no me vengáis con exigencias cunado vuelvan los fallos ;)

Para hoy no tengo nada. Es un día bastante flojo. Eso si, me parece interesante la cuota por la victoria de Querrey frente a Wawrinka.

Más tarde os digo si llevo algo y miro alguna apuesta de jugadores.

Bueno, me he estado mirando lo que hay en BWIN y os comento:

Hoy en tenis no hay gran cosa, aunque lo mismo meto algun euro a John Isner que viene de eliminar a Monfils contra pronóstico. Juega ante Safin, y el ruso no es que esté en su mejor momento. Dan como favorito a Safin, pero loa cuota de Isner a 2.10 me tienta bastante. Añadir por último que Isner es estadounidense, por si lo quereis tener en cuenta.

En la copa francesa también tenemos hoy un partido con cuotas bastante jugosas, aunque también con dificil pronóstico. Se trata de Toulouse - Lille. En Liga ambos están bien posicionados, 5º y 6º respectivamente y empatados a puntos. El Lille viene de eliminar al Lyon, en cambio el Toulouse viene de eliminar al débil Boulogne-sur-Mer. Aún así, creo que el factor campo será clave y apostaré por los locales, con cuota de 2.40.

De la NBA mejor que comente Sergi, que yo no me como ni un torrao. ;)

Chavales me acaba de tocar un pin paysafecard de 25€

Cuando uno esta en racha... xD

http://quetejuegasque.com/

Registraros, proponed retos del tipo de los que ya aparecen por allí, votad en todos los que podáis. Mi usuario allí es Nole, o sea que como mínimo votad en los míos ;)

Estos son los premios:

¿Cuáles son los premios y cómo los consigo?

Tenemos preparados muchos premios para que todo el mundo tenga una oportunidad de ganar. Semanalmente sortearemos algunos premios y entregaremos otros a los usuarios que, cada semana, logren ciertos objetivos:

* Cada semana sorteamos 10 PINes de 10€ entre todos los usuarios registrados.

* Cada semana regalamos PINes de 100€, 50€ y 25€ a los tres usuarios que hayan ganado más puntos.

* Cada semana regalamos PINes de 50€, 25€ y 10€ a los tres usuarios con más votos en sus retos.

* Cada semana regalamos PINes de 50€, 25€ y 10€ a los tres usuarios que más acertaron con sus votaciones.

* Premio final de 300€ para el usuario con mayor puntuación por retos introducidos

* Premio final de 150€ para el usuario con mayor número de votaciones correctas

* Sorteo final entre todos los participantes de un PIN de 100€, un PIN de 50€ y un PIN de 25€

Los premios semanales se entregan en función de la actividad del usuario y la comunidad durante cada semana y no al acumulado de semana a semana. Un usuario no puede ganar más de un premio por categoría cada semana.

En mi caso he sido el segundo que más retos ha acertado ;)

Estoy dentro sergi. Soy ninho!

EDIT: Que hay que hacer para que te activen las apuestas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.