Mayo 6, 201015 años Autor Que os dije?¿ Facil Joder, justo cuando quiero que el foro se manifieste y me ayude, despues de la ofrenda hecha a Pinnacle, va y pasa de mi. Dios de fmsite alli donde este me cago en tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Mayo 7, 201015 años He visto las cuotas del Palermo-Sampdoria. En Betfair, apostar en contra del empate esta a 4,00, me parece una buena cuota contando con que se están jugando la 4º plaza de Champions.
Mayo 7, 201015 años Autor He visto las cuotas del Palermo-Sampdoria. En Betfair, apostar en contra del empate esta a 4,00, me parece una buena cuota contando con que se están jugando la 4º plaza de Champions. Amijo, veo que no dominas las cuotas de "en contra" de betfair. Si en contra, pone cuota 4 significa que es una cuota es como apostar a cuota 1.30 a que el partido es 1 o 2 .
Mayo 14, 201015 años Autor Que gentes?¿?¿ Como os va la cosa, yo este mes voy bastante bien, ademas que pille el bono de 100 € de Bet365, por lo que a groso modo en estos momentos debo de andar por lo +160 en le mes.
Mayo 14, 201015 años Pues yo más o menos estoy como estaba. De todas formas, este mes con la NBA me está yendo bastante bien, aunque los Lakers me han jodido bastantes pronósticos A ver que tal se da esta semana.
Mayo 15, 201015 años Hebis visto la promo de PAF? Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente.
Mayo 15, 201015 años Hebis visto la promo de PAF? Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente. Es una camiseta de "España" por lo que vi no es la oficial Editado Mayo 15, 201015 años por Paolo_Maldini
Mayo 15, 201015 años Hebis visto la promo de PAF? Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente. Puedes poner linK? yo tenia pensado pillarme la camiseta de españa asi que si me puede salir por 20€ mejor que mejor Aqui tienes: http://secure.paf.com/Page.event?page=home....ac=news:2415_h
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.