Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Que os dije?¿ Facil xD

Jodó... encima no sale ni la del City ni la del Bilbao..

• Autor
Que os dije?¿ Facil xD

Joder, justo cuando quiero que el foro se manifieste y me ayude, despues de la ofrenda hecha a Pinnacle, va y pasa de mi. Dios de fmsite alli donde este me cago en tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

xD

He visto las cuotas del Palermo-Sampdoria. En Betfair, apostar en contra del empate esta a 4,00, me parece una buena cuota contando con que se están jugando la 4º plaza de Champions.

• Autor
He visto las cuotas del Palermo-Sampdoria. En Betfair, apostar en contra del empate esta a 4,00, me parece una buena cuota contando con que se están jugando la 4º plaza de Champions.

Amijo, veo que no dominas las cuotas de "en contra" de betfair. Si en contra, pone cuota 4 significa que es una cuota es como apostar a cuota 1.30 a que el partido es 1 o 2 .

Pues yo creo que va a ser empate a 0 el Palermo-Samp

• Autor

Que gentes?¿?¿ Como os va la cosa, yo este mes voy bastante bien, ademas que pille el bono de 100 € de Bet365, por lo que a groso modo en estos momentos debo de andar por lo +160 en le mes.

Pues yo más o menos estoy como estaba. De todas formas, este mes con la NBA me está yendo bastante bien, aunque los Lakers me han jodido bastantes pronósticos :vergu: A ver que tal se da esta semana.

Hebis visto la promo de PAF?

Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente.

Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente.

Es una camiseta de "España" por lo que vi no es la oficial

Editado por Paolo_Maldini

Puedes poner linK? yo tenia pensado pillarme la camiseta de españa asi que si me puede salir por 20€ mejor que mejor

Aqui tienes:

http://secure.paf.com/Page.event?page=home....ac=news:2415_h

:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.