Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Hebis visto la promo de PAF?

Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente.

Puedes poner linK? yo tenia pensado pillarme la camiseta de españa asi que si me puede salir por 20€ mejor que mejor

Aqui tienes:

http://secure.paf.com/Page.event?page=home....ac=news:2415_h

:vergu:

No tienes suficiente money para cruzar la apuesta con betfair y que te salga las camiste por 2 o 3 € no?¿

Ingresando 20€ y apostandolos a resultado correcto, te regalan la camiseta de España. Me lo estoy pensando seriamente.

Puedes poner linK? yo tenia pensado pillarme la camiseta de españa asi que si me puede salir por 20€ mejor que mejor

Aqui tienes:

:D

No tienes suficiente money para cruzar la apuesta con betfair y que te salga las camiste por 2 o 3 € no?¿

Creo que no. Cuenta a 0. :vergu:

• Autor

Aqui tienes:

:D

Creo que no. Cuenta a 0. :vergu:

De todas, formas creo que no es la original, sino una parecida para de tipo propaganda... yo si no puede cubrirte no la haria, porque son unidades limitadas y te puedes quedar sin ella, y tambien porque la camiseta puede ser bacalá

Bueno, gracias al aviso que me ha dado por MSN ese ídolo de masas gallego llamado Iagogin, ya estoy en el mundo de las apuestas.

Ahora a ir poco a poco teniendo ingresos.

GRACIAS IAGO!

Gracias Iago,ya les envié el mail,ahora a esperar a que lo ingresen

Bueno, mi primer balance con esto de las apuestas.

Aposté a que en el Inter - Bayern había más de 2 goles y hubo 2, por lo que me devolvieron el dinero apostado.

Aposté a que había menos de 130 puntos en el Cajasol - Madrid y por poco no salió, así que ahí perdí.

A ver hoy.

Bueno, mi primer balance con esto de las apuestas.

Aposté a que en el Inter - Bayern había más de 2 goles y hubo 2, por lo que me devolvieron el dinero apostado.

Aposté a que había menos de 130 puntos en el Cajasol - Madrid y por poco no salió, así que ahí perdí.

A ver hoy.

Cuánto tardaron en ingresartelo porque yo lo pedí esta madrugada pasada y no me ha llegado nada

4 horas o así, tampoco mucho.

4 horas o así, tampoco mucho.

Pues ya han pasado casi 12 horas y nada ingresado ni un mail,igual el domingo no trabajan y me tengo que esperar al lunes pero bueno

Yo en esa casa de apuestas me registre hace una semana para mirar una cosa, tambien es mala suerte.

Lo mas seguro es que recibais una llamada de la casa de apuestas, para informaros de las promociones. Yo ya pensaba que me habia tocado algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.