Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, ya tengo mis 10 eurillos, ¿qué me recomendáis? xD

Van basten mira los over del Uruguay-Israel y del holanda méxico,haber si te convencen

El Over 2.5 a 1.88 es el que más me convence en el Holanda-México pero en el Uruguay - Israel no me fio demasiado, a pesar de la delantera de Uruguay. No se si meterle a ese partido.

yo tengo hecha la del virtus que gana por más de 5 puntos.

El over 2.5 de Holanda en titanbet está a 1.74.

Suponemos que habrá victoria local,mi duda es si será 2-0,2-1 o 3-1.Con el 1er resultado bye over,con los otros 2 sí.Jugará Van Persie?

Creo que si jugará pero de todas formas no te fies solo de los goles de Holanda. México tiene jugadores arriba como Chicharito Hernández, Gaurdado, Dos Santos, Blanco...tienen mucha tralla. Yo creo que me la jugaré.

ya está todo invertido:0 € y 3 apuestas abiertas(titanbet)

Regal Barcelona-Unicaja

Over 148 a 1.90 €

Virtus Bologna-Cantu

Virtus H-5 a 1.79 €

GGL-De Bakker

De Bakker a 1.66

Editado por titosoria

• Autor

Varias cositas, en mi oponion vuestro blog de cabecera deberia de ser el de alber industrial : apuestablog.com Ahi os vais a enterar de cualquier bono que salga, de como aprobecharlo, etc. Ademas de que en apuestas es un tio que en dos años paso de los 100 € a los cerca de 12.000 que maneja ahora, "no hace falta dices nada mas" xD Hace apuesta propias (futbol y basket) y luego entre todos los que estamos alli, estamos recolectando poco a poco algunos tipsters con numeros buenisimo, de momento seguimos a francisco ( maestro de basket España y Europa) skandinavos (bueno en ligas de futbol skandinavas) Sawyer (bueno en MLB y NBA) y bookinsider (crack en la liga holandesa).

Otra cosa tito, los piks que lleves ponlos en negro normal, porque el azul se conoce en el mundo de las apuetas como void (cuando te devuelven lo apostado) . Vamos no es que lo tengas que hacer asi, que no se me entienda mal, pero te lo comento por si no lo sabias.

Gracias por los apuntes Iago;en mis favoritos tengo:el blog de alber,el blog de gran joven,el blog de fran,el blog de speculators,el blog de NickyAir(nick faldo creo) y blogabet estoy mirando sin más.

Ahora mi duda es si meter dinero en una casa u otra pero teniendo en cuenta que voy a estar sin internet durante unos meses me lo estoy pensando

Había metido 2 eurillos a un partido de la Liga Griega siguiendo a un chaval de un foro a 1.88. No me fiaba y he visto que pasaba el tiempo y he echado el resto por el otro equipo, es decir que me he acojonao. Justo después de meterle al otro equipo han marcado y ahora a 10 minutos, he recuperado la inversión y sigo igual xD

Iago,que cojones es un roll over,porque en el diccionario de foro apuestas no viene y no tengo claro que es para nada y otra cosa más,alguna página de comparativa de cuotas?Gracias de antemano

Editado por titosoria

Había metido 2 eurillos a un partido de la Liga Griega siguiendo a un chaval de un foro a 1.88. No me fiaba y he visto que pasaba el tiempo y he echado el resto por el otro equipo, es decir que me he acojonao. Justo después de meterle al otro equipo han marcado y ahora a 10 minutos, he recuperado la inversión y sigo igual xD

Doxa dramas-Thrasivoulos o Ionikos-Rodos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.