Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Buena tarde he tenido pero invertimos de nuevo,jeje;Van basten hiciste el over de Holanda?De ser que sí enhorabuena,jeje

Buenos días,estas son las apuestas de ayer y las pendientes:

GGL-De Bakker->1.1 € De Bakker a 1.66=1.82 € (speculators)

Virtus Bolonia-Cantu->1.12 € Virtus-5 a 1.79 € (Andersoni)

Macabbi Tel Aviv-Gilboa Galli->1.82 € Macabbi -12 a 1.81 (Andersoni)

Regal Barcelona-Unicaja->1 € Over 148 a 1.9 (Alber industrial,más mía después de que copiara a Fran)

Gremio-Avaí->2 € Gremio a 1.62 € (MilosNS)

Alona Bondarenko+Dementieva->1.24 € a 1.76

La del Virtus digo que es de Andersoni porque me fijé en el partido gracias a él pero el apostó por el under y palmó y yo aposté por el handicap y salió bien.Hoy tengo la del Regal fijándome en Alber industrial pero él ha apostado por el handicap -11.5 a favor del Regal y yo he preferido un over que se dará si Unicaja da la talla,sino ya me puedo ir olvidando,la otra de basket es 100% de Andersoni(exceptuando cuotas que yo sólo tengo dinero en TitanBet) y la de tenis estaban a 1.33 las dos por eso la combinada que queda una cuota maja para ser tenis

Editado por titosoria

• Autor
Iago,que cojones es un roll over,porque en el diccionario de foro apuestas no viene y no tengo claro que es para nada y otra cosa más,alguna página de comparativa de cuotas?Gracias de antemano

El Rollover es cuando pillas un bono de bienvenida de una casa, lo tipico de ingresas 100 € y te damos otros 100. Obviamente, no te van a dejar sacar esos 100 € que te dan asi por el morro... Sino vaya chollo!!! Por lo tanto te restringen esa cantidad con el rollover, que es la cantidad de dinero que tienes que apostar para que te dejen retirar el dinero. Suele de 6,7 u 8 veces la cantidad bono, vamos sobre unos 600, 700 o 800 €. Se me entiende?

www.elcomparador.com

O sea,que hay que leer las condiciones de los bonos antes de decidirte y dos preguntas,dudas más:

-Con los freebets pasa lo mismo o sólo es una vez

-Si ganas un bono de 100 € y los apuestas a algo con cuota 2 por ejemplo,la siguiente vez el rollover tiene que ser de 100€ o 200 €? o puedes apostar 6 veces cantidades pequeñas que sumen 100 €?,en conclusión,te tienes que jugar los 100 € de bono 6,7 u 8 veces o los 100 € de bono más los beneficios sacados con el bono?

Gracias por la página y por todo(sé que soy pesado y novato,que es peor)

• Autor
O sea,que hay que leer las condiciones de los bonos antes de decidirte y dos preguntas,dudas más:

-Con los freebets pasa lo mismo o sólo es una vez

-Si ganas un bono de 100 € y los apuestas a algo con cuota 2 por ejemplo,la siguiente vez el rollover tiene que ser de 100€ o 200 €? o puedes apostar 6 veces cantidades pequeñas que sumen 100 €?,en conclusión,te tienes que jugar los 100 € de bono 6,7 u 8 veces o los 100 € de bono más los beneficios sacados con el bono?

Gracias por la página y por todo(sé que soy pesado y novato,que es peor)

No te entiendo mucho xD Pero a ver...

Por un lado, ahora mismo no cojas nigun bono que te lo den en forma de freebet o apuesta gratuita, porque no tendrias dinero suficiente para limpiarlo. Mirate el blog de alber, para ver como se aprobechan la freebets

Por otro lado fijate en bonos que te den el dinero para apostar directamente, estos son los que tiene rollover. Si en las condiciones te dice que tienes que apostar el bono+la cantidad que tu metiste 6 veces. Y el bono son 100 € y tu metiste otros 100, para poder retirar tienes que hacer apuestas por valor de 1200 € Lo que da igual es como lo apuestes, es decir puede meter a una apuesta 1 €, a otra 3 € etc, asi hasta que sumes los 1200 € jugados. Luego hay formas de limpiar el bono cruzando la apuesta con otra casa, para intentar perder el dinero en la casa que tienes el bono y asi terminar de un plumazo el rollover, pero bueno esto ya es mas complicado...

Y lo que es importante, no desaprobeches ningun bono, es decir no te metas en Bet365 sino puede meter 100 € para aprobechar al maximo el bono. Vete mirando bonos segun el dinero que vayas teniendo.

Ok,con los bonos con rollover tienes que apostar dicha cantidad en total es decir 100 €(contando sólo el bono y no lo que se mete) con rollover 6 veces,una vez apostado 600 € queda liberado el bono.

Yo cuentas abiertas sin dinero creo que tengo interwetten y bwin y con poco dinero titanbet gracias a los 5 € que regalaron el finde.Supongo que habrá bonos que no sean de bienvenida.

Cuando ingresé en bwin 20 € y me dieron 20 € de bono,lo perdí todo,eso quiere decir que no estoy atado ya al bono? o si meto dinero no podría sacarlo hasta apostar más veces,no leí condiciones de bono ni nada y es de octubre del año pasado el bono?

Leído todo lo de bonos,freebets y demás artículos de Alber

Gracias Iago y dale las gracias a Alber.En un futuro seguro me registro en el foro de apuestas

Editado por titosoria

Aquí dejo 2 apuestas para esta noche:

Lakers-Suns-> 1.09 Lakers -7.5 a 1.84 (K.Barcellan) Resultado:Lakers 103-Suns 101

Baltimore-Oakland->1.5 € Under 9 a 1.91 (titosoria) Resultado 5-7

Y una para mañana de tenis:

Nikishori-Djokovic-> 1.5 € Djokovic -8.5 a 1.90(granjoven)

Está basada en una apuesta suya pero el dice que el japo gana un set y a pesar de que pueda ser a 4 sets lo veo sobrado a Djokovic por lo que veo que ceda como mucho 10 o 11 juegos al japo en total

Editado por titosoria

Yo le he metido dos eurillos al Ceará ante el Goiás. Si gana el Ceará se pone co-líder con el Corinthians y el Goiás va último con 3 derrotas en 3 partidos. Se pagaba 4 a 1 :P . Cosecha propia, que soy del Ceará xD

Yo le he metido dos eurillos al Ceará ante el Goiás. Si gana el Ceará se pone co-líder con el Corinthians y el Goiás va último con 3 derrotas en 3 partidos. Se pagaba 4 a 1 :? . Cosecha propia, que soy del Ceará xD

Arriesgada porque es visitante,yo también he mirado para un under/over y no me ha convencido,veo más un empate a 1 pero nada claro.Cuando acabe si estoy despierto edito y te digo si la tienes o no.

Mala suerte empate a 0.El único sin goles de los 3 de hoy

Editado por titosoria

• Autor

Tito, cuando pierdes todo el dinero en una casa de apuestas, ya no tienes rollover, es decir si vuelves a ingresar, no estas sujeto a nada.

Ok Iago.Otra pregunta,se equivoca la casa de apuestas en alguna ocasión en darte un void en vez de ganada?

Porque les he enviado un mail ya que aposté el otro día en el virtus-Cantu de basket italiano por el virtus con handicap -5 y ganaron de 16 sin prórroga ni nada y me pone reembolso.Espero me respondan el mail y sea fallo de ellos o me expliquen el porqué.

La única apuesta que tengo hecha para hoy de momento es esta de cosecha propia:

Caja Laboral-R.Madrid->1 € Under 151.5 a 1.90

Veo sobradisimo al ex-Tau y el Real Madrid en el anterior play-off con cajasol hicieron poco puntaje y en la fase regular quedaron 80-62 en el Buesa arena,ya sé que en los play-off es diferente a la fase regular pero veo al Caja laboral en seteinta y pico puntos y el madrid si llega a 70 gracias

Kutznesova-Kirilenko

Kirilenko

Stake 1 €

Cuota 3.06

Sigo a fermmm

Arreglado lo del reembolso y me la han dado como ganada y acertadas estas dos y la de Djokovic de esta mañana.Tengo dos más hechas:

Boston-Orlando(NBA)

Orlando H+3.5

Stake 1,23 €

Cuota 1.91

Toronto-Baltimore(MLB)

Toronto H-1.5

Stake 1 €

Cuota 2.09

En estas dos sigo a TommyGold

Editado por titosoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.