Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

LLevan un cacao mental los de TitanBet:ahora me tienen puestas 4 apuestas abiertas de las cuales son 2(NBA y MLB) y me pone a kirilenko como abierta y la del Virtus Bologna que ponía reembolso después ganada y ahora abierta.Voy a dejar pasar el rato y si eso ya les mandaré otro mail

Para hoy abra que meter algo a el regal no?

se paga bien asitencias de ricky y rebotes de N'Dong

• Autor

Yo fui con el -7.5 y salio xD

Yo fui con el -7.5 y salio xD

Yo aposté antes que Alber y aposté por Unicaja +7.5,lástima de último cuarto,todo el partido cubierto hasta los 2 últimos minutos que se vino arriba el Regal con un Basile que fue clave con sus triples.

Para hoy no sigo a Fran ya que en TitanBet el under era 147.5 en lugar del 150.5 en el Burgos-Menorca y el handicap del Real Madrid era 6 en lugar de 4.5 por lo que es mucha diferencia para basket y más según ajustan las casas de apuestas

Mal día hoy,te sigo en la de los Indians,haber que tal Iago

• Autor
Mal día hoy,te sigo en la de los Indians,haber que tal Iago

A mi no amijo, seguimos a Sawyer, que yo de beisbol no se ni las reglas :hello: Al final salio xD

Acabo de ver una promocion sin deposito para los que quieran empezar.

La promocion es de MisterApuestas, que es la pagina española de Victor Chandler. El bono es de 5€, y por lo que veo es una freebet.Yo aun no me he registrado, a la espera de ver comentarios sobre esta pagina. Iago o sergi, habeis visto esta casa?

La promocion es de MisterApuestas, que es la pagina española de Victor Chandler. El bono es de 5€, y por lo que veo es una freebet.Yo aun no me he registrado, a la espera de ver comentarios sobre esta pagina. Iago o sergi, habeis visto esta casa?

Conozco a gente que anduvo con el bono por ingreso de Victor Chandler.

Creo que no tuvieron ningún problema con ellos :hello:

• Autor

Conozco a gente que anduvo con el bono por ingreso de Victor Chandler.

Creo que no tuvieron ningún problema con ellos :hello:

No, pero bueno, si quieres apostar en serio, no es muy recomendable registrarse en paginas y perder bonos de bienvenida buenos, como creo que es el caso de esta pagina. Por 5 € no merece la pena perder un bono de 100 € o asi que puede pillar mas adelante.

TitanBet es una pvta mierda de casa de apuestas,llevo más de media hora intentando loguearme y me pone"Demora en el servidor.Por favor intente nuevamente".

Por lo tanto no os la recomiendo para nada.

P.D:No es el primer día que me pasa

LLevan así 3 horas,Iago podías preguntar a alguno que tenga TitanBet si le ha pasado alguna vez te lo agradecería

Editado por titosoria

Meti a lakers, a que kobe metia mas de 22 puntos, y de momento no pinta bien esto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.