Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

31, 30 € ganados hoy a falta de ver si Paraguay vence y si Japon se mete 2 goles en PP para llevarme 50€ :unsure:

en que apuestas ganaste el resto?

Bueno pues la verdad es que desde ayer estoy teniendo bastante suerte con mis apuestas. En el Sudáfrica-Uruguay le metí a Victoria de Uruguay, over 1.5 y que Uruguay anotaba primero. Salió todo.

Hoy en el Argentina-Corea del Sur he metido a Primer gol de Higuaín a cuota 6 y al ser el primer gol en propia puerta me lo han dado como válido y me llevo 10 euros de beneficio. Over 2.5 que también ha salido y victoria de Argentina, que más de lo mismo.

Sorry por el doble post: ¿Alguien va a meter algo al LA-Celtics?

Sorry por el doble post: ¿Alguien va a meter algo al LA-Celtics?

Yo llevaba anillo de Lakers @ 3,5 desde principio de temporada por una promoción de bwin.

Ayer entré al Kobe + 41,5 (puntos + rebotes + asistencias). Se quedó en 40.

Por cierto, con la expulsión de Klose se me pone de cara su under 2,5 goles en el torneo. Gracias a Undiano, porque Klose estaba a un muy buen nivel.

Yo estoy teniendo bastantes ganancias en este Mundial. Empecé con 10 eurillos en la cuenta hace dos días y ahora mismo estoy en unos 55.

• Autor

Pues yo este mes en lo que es apuestas no va bien, pero estoy safando con promos y sures... De momento debo de llevar como +100 € o asi este mes

Pues yo voy mal con el mundial,tras el Alemania-Australia llevaba +15€ (este mes)y ahora mismo llevo +0.50€ y 2 apuestas abiertas.

Hoy le metí 0,30€ a que ganaba USA en el descanso a cuota 25,00 y gracias al gol anulado del malí de los cojones pues me ha jodido 7.50€.Esperemos que Inglaterra gane de 2 goles hoy

Federer 2 sets abajo y su back a 1,4.

Meloexpliquen.

Yo le layeo por si las moscas.

Federer 2 sets abajo y su back a 1,4.

Meloexpliquen.

Yo le layeo por si las moscas.

Yo hice lo mismo y remontó el mamón,este mes llevo pérdidas de momento pero aún no acabó el mes

El mes con el mundial y sus sorpresas ha sido irregular,a pesar de todo,puedo cerrarlo dependiendo de las apuestas de hoy con pérdidas o ganancias

Pues Federer, o mejor dicho Berdych, me han hecho ganar 50€. xD

Iba con el Berdych victoria simple, Berdych +5,5 y con el Berdych +2,5 en el live. Tal como estaban Federer y Berdych la veia muy jugosa.

Ademas tambien tenia el Murray -4,5. Ya podian ser todos los dias asi.

Para mañana, siguiendo a los que saben, voy con la victoria de Pironkova simple y con el +2,5. A ver que tal se da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.