Julio 1, 201015 años Autor Yo este mes +421.78 € Eso si, la mayor parte de bonos y sures, peeeero no importa, que sean asi todos los meses. Editado Julio 1, 201015 años por iagogin
Julio 7, 201015 años Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,... Muchas gracias
Julio 7, 201015 años Autor Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,... Muchas gracias Yo para empezar te recomendaria Bwin, metes 50 € y te dan otros 50. Si quieres meter menos, hay un bono por referido creo que de 20 o 30 €, en ese caso a avisame, que creo que me toca Con el de 50 € creo que tienes 3 meses para apostar 300 € en total, y poder asi retirar el dinero.
Julio 8, 201015 años Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,... Muchas gracias Yo para empezar te recomendaria Bwin, metes 50 € y te dan otros 50. Si quieres meter menos, hay un bono por referido creo que de 20 o 30 €, en ese caso a avisame, que creo que me toca Con el de 50 € creo que tienes 3 meses para apostar 300 € en total, y poder asi retirar el dinero. Gracias, ahora metí 50€ en Bwin.. a ver si tengo un poquito de suerte en esto .
Julio 8, 201015 años Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,... Muchas gracias Yo para empezar te recomendaria Bwin, metes 50 € y te dan otros 50. Si quieres meter menos, hay un bono por referido creo que de 20 o 30 €, en ese caso a avisame, que creo que me toca Con el de 50 € creo que tienes 3 meses para apostar 300 € en total, y poder asi retirar el dinero. Gracias. Recién metí 50€ en bwin; veremos si me acompaña un poco la suerte, falta me hace .
Julio 13, 201015 años Apuesta realizada el 30 de Agosto de 2007. Soy 15€ mas rico (o menos pobre mas bien) por mi confianza ciega en la seleccion. Lastima que solo le metiera 1€...
Julio 13, 201015 años ¿Que llevaís a largo plazo para el Mundial? Yo por ahora: Klose under 2.5 goles @ 1.61. Stake 1.5 Sudafrica última de grupo @ 2.37. Stake 2 (Cubierta en el 3º partido) C.Ronaldo over 2.5 goles @ 2.25. Stake 1.5 Holanda over 6 puntos @ 1.9. Stake 1.5 Portugal eliminada en Octavos @ 3. Stake 1 España wins @ 5. Stake 1 (Cubierta en la final) Ni tan mal. Las de los goles fatal. Sin opciones de cubrir en ningún momento (quizá la de Klose en el partido frente a Ghana, pero no abrieron este mercado). La de Sudáfrica la cubrí en el partido frente a Francia, pero al pensar que los de Domenech vencerían, apenas me deja media unidad de beneficio. La de España campeona dió bastante más rédito.
Julio 13, 201015 años Autor Pues esta muy bien, como siempre, mamonazo Tuviste suerte que no te segui en ninguna, jajajajaja.
Julio 16, 201015 años Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa. Estaba apostando en el live de 888sport en el partido de Roberdo y Verdasco. Se ve que las cuotas se habian quedado congeladas y el partido iba transcurriendo, vamos que iba apostando a puntos ya casi hechos Me he llevado un pequeño beneficio gratuito. La lastima es que he acertado una cuota 21 en el partido y me la han dado como fallada. Pero paso de protestar, que a ver si me van a dejar sin beneficios
Julio 26, 201015 años A mi me anularon una en TitanBet,no me quejé pero porque sabia como iba el partido. El tema es que aposté a que ganaba el Apoel en europa,previa de champions o european league y marcó el Apoel y en la bookie en el live ponia 0-0 todavia así que aposté y la cogieron.A los 15 minutos la vi anulada,me jode porque si son lentos en actualizar y me la aceptan deberian pagar pero bueno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.