Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo este mes +421.78 € Eso si, la mayor parte de bonos y sures, peeeero no importa, que sean asi todos los meses.

Editado por iagogin

Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,...

Muchas gracias xD

• Autor

Quiero empezar con esto de las apuestas por internet y quisiera que alguien me informara en que casa me convendría entrar para poder aprovechar al máximo los bonos de bienvenida que dan,...

Muchas gracias xD

Yo para empezar te recomendaria Bwin, metes 50 € y te dan otros 50. Si quieres meter menos, hay un bono por referido creo que de 20 o 30 €, en ese caso a avisame, que creo que me toca xD

Con el de 50 € creo que tienes 3 meses para apostar 300 € en total, y poder asi retirar el dinero.

Muchas gracias xD

Yo para empezar te recomendaria Bwin, metes 50 € y te dan otros 50. Si quieres meter menos, hay un bono por referido creo que de 20 o 30 €, en ese caso a avisame, que creo que me toca xD

Con el de 50 € creo que tienes 3 meses para apostar 300 € en total, y poder asi retirar el dinero.

Gracias, ahora metí 50€ en Bwin.. a ver si tengo un poquito de suerte en esto xD.

Muchas gracias xD

Gracias. Recién metí 50€ en bwin; veremos si me acompaña un poco la suerte, falta me hace xD.

apuesta.jpg

Apuesta realizada el 30 de Agosto de 2007. Soy 15€ mas rico (o menos pobre mas bien) por mi confianza ciega en la seleccion. Lastima que solo le metiera 1€...

• Autor

Joder, si que lo veias claro... xD Desde 2007

¿Que llevaís a largo plazo para el Mundial?

Yo por ahora:

Klose under 2.5 goles @ 1.61. Stake 1.5

Sudafrica última de grupo @ 2.37. Stake 2 (Cubierta en el 3º partido)

C.Ronaldo over 2.5 goles @ 2.25. Stake 1.5

Holanda over 6 puntos @ 1.9. Stake 1.5

Portugal eliminada en Octavos @ 3. Stake 1

España wins @ 5. Stake 1 (Cubierta en la final)

Ni tan mal.

Las de los goles fatal. Sin opciones de cubrir en ningún momento (quizá la de Klose en el partido frente a Ghana, pero no abrieron este mercado).

La de Sudáfrica la cubrí en el partido frente a Francia, pero al pensar que los de Domenech vencerían, apenas me deja media unidad de beneficio. La de España campeona dió bastante más rédito.

• Autor

Pues esta muy bien, como siempre, mamonazo xD Tuviste suerte que no te segui en ninguna, jajajajaja.

Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa. Estaba apostando en el live de 888sport en el partido de Roberdo y Verdasco. Se ve que las cuotas se habian quedado congeladas y el partido iba transcurriendo, vamos que iba apostando a puntos ya casi hechos :fucku:

Me he llevado un pequeño beneficio gratuito. xD

La lastima es que he acertado una cuota 21 en el partido y me la han dado como fallada. Pero paso de protestar, que a ver si me van a dejar sin beneficios xD

• 2 semanas más tarde...

A mi me anularon una en TitanBet,no me quejé pero porque sabia como iba el partido.

El tema es que aposté a que ganaba el Apoel en europa,previa de champions o european league y marcó el Apoel y en la bookie en el live ponia 0-0 todavia así que aposté y la cogieron.A los 15 minutos la vi anulada,me jode porque si son lentos en actualizar y me la aceptan deberian pagar pero bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.