Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo hoy hice una tremenda cagada, perdi 50 € a lo tonto xD Aun con eso creo que voy a terminar en positivo el mes

Gracias a la amigas Malek y Pironkova, me he puesto con un saldo de casi 300€ en 888sport.

La cosa, mayormente a iago, es que ahora con este dinero me gustaría hacer las cosas bien y a ver si puedo ir aumentando poco a poco el bank. Tu como llevas controladas las apuestas y eso, tienes un excel o algo, para llevar un seguimiento por tipster, por casa de apuesta,..?

• Autor

Gracias a la amigas Malek y Pironkova, me he puesto con un saldo de casi 300€ en 888sport.

La cosa, mayormente a iago, es que ahora con este dinero me gustaría hacer las cosas bien y a ver si puedo ir aumentando poco a poco el bank. Tu como llevas controladas las apuestas y eso, tienes un excel o algo, para llevar un seguimiento por tipster, por casa de apuesta,..?

El excell que hay en este enlace es el mejor que he visto, tiene ademas unas instruciones de como manejarlo http://mrcatheringf1.blogspot.com/

Yo con 300 € utilizaria como unidad de stake 1.5 € y si sigues a gente buena y utilizas bien los bonos en poco tiempo te pones en los 1000 seguro. Si lo haces a lo loco lo mas probable es que en poco tiempo pierdas todo eso que ganaste con una apuesta loca xD

Apuesta gratis de 5€ sin depósito

http://www.misterapuestas.com/

No la voy a coger (obviamente el bono por ingreso es mejor), por lo tanto no se si te la dan automáticanete, si hay que pedirla...

Iago, ¿sabes de alguien que este liado con el bono de Victor Chandler?

• Autor

No... pero comentalo por el chat que seguro que si alguien esta te lo dice... Yo ahora ando con el de Tipico... aunque todavia no he hecho nada...

No... pero comentalo por el chat que seguro que si alguien esta te lo dice... Yo ahora ando con el de Tipico... aunque todavia no he hecho nada...

He preguntado un par de veces y todos los que constestaron sacaron el bono con la anterior promoción (que era mejor que esta creo recordar).

Nada, tendremos que sacarnos los cuartos solos xD

En VC necesito una primera apuesta de 25€ a cuota 2 o más. Con eso recibo una free de 25.

Luego otras 10 apuestas de 25€ para recibir la 2º free de 25€.

De momento ya he sacado la primera apuesta asumiendo pérdida de 1,25€. Me han dado la primera free y ando buscando algo con que sacarla (voy jodido porque todo lo que cruzo con betfair me vuela de allí y me esta dejando sin fondos para layear).

Además, hoy he conseguido sacar la primera apuesta de las 10 siguientes. Pérdida de 0,89€.

¿Como es el de Tipico? Por si veo algo por ahí.

• Autor

He preguntado un par de veces y todos los que constestaron sacaron el bono con la anterior promoción (que era mejor que esta creo recordar).

Nada, tendremos que sacarnos los cuartos solos :(

En VC necesito una primera apuesta de 25€ a cuota 2 o más. Con eso recibo una free de 25.

Luego otras 10 apuestas de 25€ para recibir la 2º free de 25€.

De momento ya he sacado la primera apuesta asumiendo pérdida de 1,25€. Me han dado la primera free y ando buscando algo con que sacarla (voy jodido porque todo lo que cruzo con betfair me vuela de allí y me esta dejando sin fondos para layear).

Además, hoy he conseguido sacar la primera apuesta de las 10 siguientes. Pérdida de 0,89€.

¿Como es el de Tipico? Por si veo algo por ahí.

Para la free ya sabes que tienes que tirar a cuotas altas no? Si VC tiene caballos yo miraria por ahi, eso si, tienes que estar superrapido haciendo los calculos y metiendo la apuesta en BF.

Sobre el de tipio es facil, metes 100 € te dan 100 €. Apostar a cuota superior a 2.00 y rollover 600 € xD No deberia de ser muy dificil, son 6 meses, por lo que incluso te lo puede jugar con apuestas normales...

Te contesto aquí lo del chat.

Ahora mismo estoy siguiendo a los mismos que tú, excepto speculators (muchas de sus apuestas no las puedo pillar y por eso lo descarto) y 4-5 tipsters más.

Te pongo la lista que tengo en el reader puesta para pillar los picks:

Andersoni (Baloncesto)

Alber (en realidad no le sigo, pero me sirve para saber si se me ha colado algún pick de los tispter en los que coincidimos).

articinvest (Futbol Noruego)

benny1887 (2Bundesliga)

fake (Hockey Ruso)

fran (Baloncesto)

jcgros (Futbol Belga)

kavkaz (Futbol Ruso)

kbarcellan (NBA)

Kontact (NBA)

Matt-z (Futbol Sudamericano)

milosNS (Futbol Brasileño)

speculators (ya digo que he dejado de seguirle)

myth (Futbol Noruego)

safin1 (Futbol Mexicano y Boliviano)

skandinavos (Futbol Escandinavo)

ziconico (Hockey Suizo)

Además, de estos, esta bookieinsider. En reserva quedan el de balonmano de alber (que no le conozco) y fermm (taja) que parece que saca buenos números en ATP y WTA.

• Autor

Ahora mismo estoy siguiendo a los mismos que tú, excepto speculators (muchas de sus apuestas no las puedo pillar y por eso lo descarto) y 4-5 tipsters más.

Andersoni (Baloncesto)

Alber (en realidad no le sigo, pero me sirve para saber si se me ha colado algún pick de los tispter en los que coincidimos).

benny1887 (2Bundesliga)

fake (Hockey Ruso)

fran (Baloncesto)

jcgros (Futbol Belga)

kavkaz (Futbol Ruso)

kbarcellan (NBA)

Kontact (NBA)

myth (Futbol Noruego)

ziconico (Hockey Suizo)

Además, de estos, esta bookieinsider. En reserva quedan el de balonmano de alber (que no le conozco) y fermm (taja) que parece que saca buenos números en ATP y WTA.

Llevas mucho tiempo siguiendo a los que no sigue alber? O estas empezando ahora, porque tu no eras de seguir a nadie no? Y eso de speculators, como que no lo puede seguir? Porque no tienes muchas casas dices? Porque por cuotas es facil, no es un tipster super seguido.

PD: Estarian bien los links de los que no sigue alber xD

Andersoni (Baloncesto)

benny1887 (2Bundesliga)

fake (Hockey Ruso)

fran (Baloncesto)

jcgros (Futbol Belga)

kavkaz (Futbol Ruso)

kbarcellan (NBA)

Kontact (NBA)

myth (Futbol Noruego)

ziconico (Hockey Suizo)

Llevas mucho tiempo siguiendo a los que no sigue alber? O estas empezando ahora, porque tu no eras de seguir a nadie no? Y eso de speculators, como que no lo puede seguir? Porque no tienes muchas casas dices? Porque por cuotas es facil, no es un tipster super seguido.

PD: Estarian bien los links de los que no sigue alber xD

En la última semana de Julio cambíe el método de apuestas.

Antes solo seguía a fran y a bookieinsider. Desde entonces sigo a todos estos.

El problema con Speculators es por casas claro. Hay casas que el usa con frecuencia en las que no tengo cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.