Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Te contesto aquí lo del chat.

Ahora mismo estoy siguiendo a los mismos que tú, excepto speculators (muchas de sus apuestas no las puedo pillar y por eso lo descarto) y 4-5 tipsters más.

Te pongo la lista que tengo en el reader puesta para pillar los picks:

Andersoni (Baloncesto)

Alber (en realidad no le sigo, pero me sirve para saber si se me ha colado algún pick de los tispter en los que coincidimos).

articinvest (Futbol Noruego)

benny1887 (2Bundesliga)

fake (Hockey Ruso)

fran (Baloncesto)

jcgros (Futbol Belga)

kavkaz (Futbol Ruso)

kbarcellan (NBA)

Kontact (NBA)

Matt-z (Futbol Sudamericano)

milosNS (Futbol Brasileño)

speculators (ya digo que he dejado de seguirle)

myth (Futbol Noruego)

safin1 (Futbol Mexicano y Boliviano)

skandinavos (Futbol Escandinavo)

ziconico (Hockey Suizo)

Además, de estos, esta bookieinsider. En reserva quedan el de balonmano de alber (que no le conozco) y fermm (taja) que parece que saca buenos números en ATP y WTA.

Llevas mucho tiempo siguiendo a los que no sigue alber? O estas empezando ahora, porque tu no eras de seguir a nadie no? Y eso de speculators, como que no lo puede seguir? Porque no tienes muchas casas dices? Porque por cuotas es facil, no es un tipster super seguido.

PD: Estarian bien los links de los que no sigue alber xD

En la última semana de Julio cambíe el método de apuestas.

Antes solo seguía a fran y a bookieinsider. Desde entonces sigo a todos estos.

El problema con Speculators es por casas claro. Hay casas que el usa con frecuencia en las que no tengo cuenta.

Usas ya stake y todo eso?

Si. Siguiendo a toda esa gente es necesario.

EDIT: Ale otra más, lo de la free va a parar a VC. Esta vez es bet365 la damnificada.

Under 1.5 @6,5 en el partido de la Juve era lo que llevaba en VC. Tiene huevos que salga.

Editado por sergi

• Autor

EDIT: Ale otra más, lo de la free va a parar a VC. Esta vez es bet365 la damnificada.

Under 1.5 @6,5 en el partido de la Juve era lo que llevaba en VC. Tiene huevos que salga.

Es una putada, pero suele pasar xD No es el primer que "acierta" una cuota 11 o asi :( De todas formas es que ese bono es una rayada no? Hay que hacer muchas cosas para sacar no mucho dinero no?

Es una putada, pero suele pasar xD No es el primer que "acierta" una cuota 11 o asi :( De todas formas es que ese bono es una rayada no? Hay que hacer muchas cosas para sacar no mucho dinero no?

En resumen es apostar 275€ para obtener 2 frees de 25€.

No es para tanto.

Por cierto

Metalist Kharkov - Vorskla Poltava

Tipico - Over 2.5 88.61€ @ 2.2 - 194.94

bwin - Under 2.5 111.39@ 1.75 - 194.93

Pérdida de 5.07€

Las habrá mejores, pero menos da una piedra.

Terminado el bono de Victor Chandler.

Ahora a por Miapuesta y Yogano.

¿Como llevas Tipico Iago?

• Autor

Terminado el bono de Victor Chandler.

Ahora a por Miapuesta y Yogano.

¿Como llevas Tipico Iago?

Tipico de momento no lo he tocado... Esque me cuesta horrores encontrar algo (soy muy vago, si, lo se xD ) A ver si se pone Kolibri con el :banani

El de yogano es superfacil, para sacartelo con apuestas normales, y de miapuesta, ya tengo cuenta a si que nada... xD

De todas forma Sergi, esto es un Face to Face xD

Veis normales estas cuotas? Las veo algo raras a favor de los grandes...

apuesta.jpg

• Autor

Veis normales estas cuotas? Las veo algo raras a favor de los grandes...

apuesta.jpg

No entiendo esta apuesta, a ver si se pasa Sergi y lo tiene mas claro.

Es una apuesta con un handicap digamos general.

Para entenderlo, basta con pensar en que el Levante empieza la Liga con 55 puntos, el Hercules con 53, el Sporting con 49, etc.... hasta llegar el Barça, que empieza con 0.

Teniendo en cuenta estas premisas, ¿Quien sería campeón de Liga a final de temporada?

Vamos, yo no tocaría este mercado ni con la de Iago. Quizá el valor pueda estar del lado de Sevilla o Atlético, ya que hay demasiado equipo condenado a la zona baja y son muchos puntos asequibles los que se van a repartir esta temporada.

La del Sporting también tiene su aquel. Creo que va a estar por delante de un par de los que están en la primera columna.

Pero lo dicho, ni con la tuya.

Editado por sergi

Una pregunta que tengo y la verdad que prefiero preguntar por aca que conozco el foro. ¿Con cuanto han empezado a apostar y cual era el full stake que usaban en esos comienzos?

Una pregunta que tengo y la verdad que prefiero preguntar por aca que conozco el foro. ¿Con cuanto han empezado a apostar y cual era el full stake que usaban en esos comienzos?

Yo me inicie con 5€ que regalaban en bet-at-home.

De eso hace 2 años.

La verdad es que no llevaba demasiado control en los primeros meses, incluso llegué a jugarme un all-in (afortunadamente salió bien). Por ahí no te puedo aconsejar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.