Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Por cierto, ayer fué un día "especial".

En homenaje a uno de los sucesos más desgraciados ocurridos en el mundo apuestil, la UEFA medió para repetir el enfrentamiento de la discordia justo 364 días después de la catastrofe.

Para no faltar a la tradición el Astón Villa no ganó su partido. El resultado, 1-1, justo como "el día".

Aquí el documento.

fuckyouvilla.jpg

Aclarar que Nacional ganó su partido

Editado por sergi

Sabes las que me vienen pasando de esas. Ayer gracias a Ferrer, el sabado gracias al Sporting Lisboa, y un listadito un poco mas largo, aunque nunca tanta plata para poder cobrar xD

Mi consulta va a que estoy con otro forero en esto de las apuestas (juego en Bwin Argentina) y solemos hacer combinadas de tenis. Lo que me gustaria saber es como lo encaran ustedes, como suelen jugar en este tipo de casas, sin develar estrategias si no quieren. Quiero aprender un poco mas de esto y veo que algunos por aca tiene ya una buena cuenta.

• Autor

Sabes las que me vienen pasando de esas. Ayer gracias a Ferrer, el sabado gracias al Sporting Lisboa, y un listadito un poco mas largo, aunque nunca tanta plata para poder cobrar xD

Mi consulta va a que estoy con otro forero en esto de las apuestas (juego en Bwin Argentina) y solemos hacer combinadas de tenis. Lo que me gustaria saber es como lo encaran ustedes, como suelen jugar en este tipo de casas, sin develar estrategias si no quieren. Quiero aprender un poco mas de esto y veo que algunos por aca tiene ya una buena cuenta.

Primer paso si quieres intentar tener beneficios a largo plazo. No juegues a combinadas, puedes ganar mucho muy rapido, pero lo normal es que lo pierdas tan rapido como lo ganaste. En el primer post del Hilo hay varias guias y paginas que te podran ayudar.

Si tu ves que no eres un buen pronosticador, lo ideal es que busques gente buena que pronostique bien y limitarte a seguirle.

Muy importante tambien, sobre todo al principio saber aprovechar los bonos de bienvenida de las paginas, es la forma mas facil de subir tu bank.

Tambien es importante usar los stakes para poder controlar alguna mala racha. Leete lo que te comento del primer post, y luego nos vas diciendo si te queda alguna duda...

Con lo de aprovechar los bonos, estoy jodido, porque al estar en Argentina, lo que para ustedes vale 100, a mi me vale 500 (la relacion Euro/Peso Argentino) por lo que, de momento, solo me alcanza para estar en Bwin. Cuando llegue a casa voy a leerlas un poco mas, que las mire hoy a la mañana y parecen interesantes. alguna idea tengo ya de como va esto, se que las combinadas son dificiles, pero por lo que me comenta, un forero de aca suele hacerlas y le va bastante bien xD

Creo que me falta un poco de paciencia para poder jugar asi, pero voy a intentarlo.

EDITO: La guia que esta en la 1ª pagina ya la conocia, la lei en forobet si mal no recuerdo. Habra que intentar empezar a hacer las cosas de a poco, sin querer acortar camino, pero es que despues de hoy, donde meti una combinada de futbol de 5 partidos (trato de mirar los partidos donde haya mas chances de que el local gane y pague una buena cuota) y falta el partido de Nadal-Baghdatis para cobrar la de ATP que hice hoy.

Editado por Lurra

• 3 semanas más tarde...

Iago y Sergi, como veis a este tipster para seguirlo?

Muchas apuestas, pero también veo bastantes beneficios para seguirle en algún deporte.

http://ermo.blogabet.com/

Muchas apuestas, pero también veo bastantes beneficios para seguirle en algún deporte.

Mirandole por encima, para el número de apuestas que tiene, solo saca una rentabilidad interesante en Peru y Rumanía.

Además, suele apostar a cuotas por debajo del 1,4 dando Stake 10. Eso tira para atrás.

Voy a repasarme a fondo sus estadísticas en las dos ligas que digo. Ahora pongo los resultados.

EDIT: En Perúa me sale un 34% de yield. En Rumania, teniendo en cuenta que sigue el mismo patrón de apuestas y el número de estas dobla al de Perú, el yield debe rondar el 16%.

Por ahora, le voy a seguir en Perú y le dejo en observación Rumania.

Editado por sergi

• Autor

Mirandole por encima, para el número de apuestas que tiene, solo saca una rentabilidad interesante en Peru y Rumanía.

Además, suele apostar a cuotas por debajo del 1,4 dando Stake 10. Eso tira para atrás.

Voy a repasarme a fondo sus estadísticas en las dos ligas que digo. Ahora pongo los resultados.

EDIT: En Perúa me sale un 34% de yield. En Rumania, teniendo en cuenta que sigue el mismo patrón de apuestas y el número de estas dobla al de Perú, el yield debe rondar el 16%.

Esperamos noticias xD

Edit: y en la liga bosnia no es bueno? porque es donde mas beneficio se supone que tiene no?

Editado por iagogin

Esperamos noticias xD

Edit: y en la liga bosnia no es bueno? porque es donde mas beneficio se supone que tiene no?

Si te molan los stakes 10 a cuotas de 1.20, si, es bueno.

Quizá se le podría filtrar esas apuestas y seguirlo solo con las serias. Habría que mirarlo, pero comprenderás, son 700 apuestas en este mercado y hacer cuentas llevaría un par de horas mínimo. Paso.

• Autor

Eres un flojo xD

Eres un flojo xD

Y un flojo además.

• Autor

Eres un flojo xD

Y un flojo además.

?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.