Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Anda que.... en menudos jardines me metes.

Francisco ha ido en contra de Andersoni. Como la linea de Andersoni era +8.5 y la de Fran -5.5 (-6.5 en realidad) te la he pillado.

Fran

Barcelona -6.5 @1.91. Stake 2.625

Valencia +3.5 @ 1.9. Stake 2.625

Osroma

Fenerbahce - Sollys Osasco Over 45.5 puntos 1º set @1.8 Stake 1

Perfecto. Buen trabajo xD

Justo hoy, fue en contra fran xD No se como hacer ahora... Voy a ver si entiendo los calculos de Alber y hago algo parecido si aun puedo xD

Una pregunta;

Hace tiempo que quiero comprar un ukash de 10 euros pero no me decido en que casa empezar a apostar, me recomendáis alguna en especial?

Mas que nada que sea fiable en el pago y no me bloquee la cuenta si empiezo a ganar apuestas...( ya me entendéis )

Gracias. xD

PD; En resumen, que no de muchos problemas...

Una pregunta;

Hace tiempo que quiero comprar un ukash de 10 euros pero no me decido en que casa empezar a apostar, me recomendáis alguna en especial?

Mas que nada que sea fiable en el pago y no me bloquee la cuenta si empiezo a ganar apuestas...( ya me entendéis )

Gracias. xD

Fiables en el pago son prácticamente todas. Evitando chiringuitos, por ese tema no hay problemas.

Bloqueos de cuenta tampoco se suelen dar. Como mucho, una casa te puede limitar, aunque en tu caso, al menos con ese bank inicial no vas a tener problemas en este aspecto.

En cuanto a la casa. Con solo 10€ es dificil recomendar nada. En prácticamente todas las casas estarías desperdiciando bono. Quizá Bwin podría servirte. Tiene un bono del 100% de hasta 50€ pero si vas recomendado tienes 15€ más (Desconozco si se puede optar a ambos).

Yo empezaría por ahí.

Editado por sergi

Una pregunta;

Gracias. xD

Fiables en el pago son prácticamente todas. Evitando chiringuitos, por ese tema no hay problemas.

Bloqueos de cuenta tampoco se suelen dar. Como mucho, una casa te puede limitar, aunque en tu caso, al menos con ese bank inicial no vas a tener problemas en este aspecto.

En cuanto a la casa. Con solo 10€ es dificil recomendar nada. En prácticamente todas las casas estarías desperdiciando bono. Quizá Bwin podría servirte. Tiene un bono del 100% de hasta 50€ pero si vas recomendado tienes 15€ más (Desconozco si se puede optar a ambos).

Yo empezaría por ahí.

Gracias, miré comparativas y tal pero claro, cada uno te dice una cosa diferente, también leí por ejemplo que para cobrar en Betandwin si te equivocas en una letra en poner el apellido ( por aquello de escribir rápido sin darte cuenta ) ya lo usan de excusa para no pagarte y tal y cual...

Por otro lado que podéis decirme de Titan bet y Betfair? De la primera he leído en varios sitios que son muy serios y de la segunda que las cuotas son mas altas ya que apuestas contra otros usuarios, lo que supongo que al cobrar su comisión correspondiente la cuota será muy similar a las demás...

Gracias de nuevo, a veces me paso aquí a leer y se ve que domináis bien el tema, por eso os pregunto xD

Gracias, miré comparativas y tal pero claro, cada uno te dice una cosa diferente, también leí por ejemplo que para cobrar en Betandwin si te equivocas en una letra en poner el apellido ( por aquello de escribir rápido sin darte cuenta ) ya lo usan de excusa para no pagarte y tal y cual...

Por otro lado que podéis decirme de Titan bet y Betfair? De la primera he leído en varios sitios que son muy serios y de la segunda que las cuotas son mas altas ya que apuestas contra otros usuarios, lo que supongo que al cobrar su comisión correspondiente la cuota será muy similar a las demás...

Gracias de nuevo, a veces me paso aquí a leer y se ve que domináis bien el tema, por eso os pregunto :nuse:

Titan Bet nunca la he utilizado, pero no te la recomendaría para empezar. Tiene un bono de hasta 100€ que desaprovecharías ingresando solo 10.

En cuanto a Betfair, estás en lo cierto. Se publicitan utilizando sus cuotas como reclamo, pero al fin y al cabo tras quitar la comisión del 5% se asimilan a las del resto de casas. Para cuotas altas, las de Pinnacle.

Editado por sergi

Gracias de nuevo, a veces me paso aquí a leer y se ve que domináis bien el tema, por eso os pregunto :nuse:

Titan Bet nunca la he utilizado, pero no te la recomendaría para empezar. Tiene un bono de hasta 100€ que desaprovecharías ingresando solo 10.

En cuanto a Betfair, estás en lo cierto. Se publicitan utilizando sus cuotas como reclamo, pero al fin y al cabo tras quitar la comisión del 5% se asimilan a las del resto de casas. Para cuotas altas, las de Pinnacle.

He visto que en Pinnacle no hay manera de hacer como en Bwin y comprar un Ukash de 10 Euros, es visa, moneybookers, transferencia...eso no me gusta, lástima porque las cuotas son muy buenas, sabeis de algún buen lugar donde comparen cuotas frecuentemente? lo he buscado en internet pero poco saco en claro ya que te comparan 3 o 4 o 4 o 5 o directamente son casas que patrocinan a la página en cuestión y claro, siempre quedan bien...

Gracias por la ayuda.

Para comparar cuotas, utilizo Oddsportal (requiere registro)

Ya me registré, gracias por el enlace, es lo que necesitaba xD !

Sacó Andersoni Iago.

Gilboa Galil +18 @ 1.83 Stake 3 (Andersoni)

Maccabi Ashdod +5 @ 1.909 Stake 4 (Andersoni)

Editado por sergi

• Autor

Gracias.aun sigo de "celebracion" :S

• 2 semanas más tarde...

Anda que.... en menudos jardines me metes.

Francisco ha ido en contra de Andersoni. Como la linea de Andersoni era +8.5 y la de Fran -5.5 (-6.5 en realidad) te la he pillado.

Fran

Barcelona -6.5 @1.91. Stake 2.625

Valencia +3.5 @ 1.9. Stake 2.625

Osroma

Fenerbahce - Sollys Osasco Over 45.5 puntos 1º set @1.8 Stake 1

Sacó Andersoni Iago.

Gilboa Galil +18 @ 1.83 Stake 3 (Andersoni)

Maccabi Ashdod +5 @ 1.909 Stake 4 (Andersoni)

Barcelona -39.38

Valencia + 35.44

Fenerbahce - 15

Gilboa Galil - 12.86

Maccabi Ashdod + 15.58

Total = -16.22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.