Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Se pueden ver sus pronosticos? es qu no encuentro donde xD

Iré estudiandolo.

Pues en la pagina que puso Saez esta todo su historial. xD

Me refiero a sus futuras ``predicciones´´ya que yo solo apuesto a la NBA o baloncesto en Europa, para comparar a ver lo que yo pondría y lo que pone el en caso de seguir con esos números. xDxD

Pues en esa pagina tambien, solo que ahora mismo no tendra ningun pick pendiente xD

Se pueden ver sus pronosticos? es qu no encuentro donde xD

Iré estudiandolo.

Pues en la pagina que puso Saez esta todo su historial. xD

Me refiero a sus futuras ``predicciones´´ya que yo solo apuesto a la NBA o baloncesto en Europa, para comparar a ver lo que yo pondría y lo que pone el en caso de seguir con esos números. xDxD

Pues en esa pagina tambien, solo que ahora mismo no tendra ningun pick pendiente xD

Leches, pues estaré expectante y calculador xD

• Autor

Pues volvio a clavar las dos de ayer xD Lleva una racha de 8 verdes seguidos y un void, es el tipico caso, que lo empiezo a seguir hoy, y se le corta la racha xD

Si, me he fijado también, habrá que seguirlo...

• Autor

Me acaban de ROBAR 205 € de my cuenta de Moneybookers... Queria realizar un ingreso en una pagina para hacer una puesta, y cuando lo voy a hacer veo que no tengo dinero... Me resultaba extraño porque recordaba tener por lo menos 200 €...

Voy a la cuenta de moneybookers y veo que solo tengo 1.35 € y que en ultima transacion esta un envio de 205 a un tal konstantin_churakov@mail.ru

Yo no envie ese dinero a ese mail, es mas a esa hora que se produjo el envio, no entre si quiera en la cuenta de MB. Que hija de puta es la gente. Algun troyano o algo, que me debio de entrar o algo asi, y me hackeo la cuenta...

Ahora a reclamar a MB pero ya doy por perdidos esos 205 € ;)

Uf...yo siempre ingreso con ukash, paso de tener dinero ``guardado´´ en internet, además, cuando hago transferencia bancaria es a una cuenta que tengo exclusivamente para eso, saco el dinero y lo meto en la ``real´´, vaya pu4ada ;)

Una duda ¿Se permiten en el foro firmas como la mia (no se si este caso se considera SPAM)?

• Autor

Anda que.... en menudos jardines me metes.

Francisco ha ido en contra de Andersoni. Como la linea de Andersoni era +8.5 y la de Fran -5.5 (-6.5 en realidad) te la he pillado.

Fran

Barcelona -6.5 @1.91. Stake 2.625

Valencia +3.5 @ 1.9. Stake 2.625

Osroma

Fenerbahce - Sollys Osasco Over 45.5 puntos 1º set @1.8 Stake 1

Sacó Andersoni Iago.

Gilboa Galil +18 @ 1.83 Stake 3 (Andersoni)

Maccabi Ashdod +5 @ 1.909 Stake 4 (Andersoni)

Barcelona -39.38

Valencia + 35.44

Fenerbahce - 15

Gilboa Galil - 12.86

Maccabi Ashdod + 15.58

Total = -16.22

Sergi, creo que ya tengo todo mas o menos estabilizado. Mandame tu mail de MB por privado y te lo envio. El tema de BOV, en cuanto arregle el tema de cambiar de nuevo la direcion de MB si quieres le damos. Aunque tenemos que mirar bien, como dividir las horas, o avisarnos de alguna forma cuando uno este logueado, para no hacerlo los dos a la vez y que no echen.

Sergi, creo que ya tengo todo mas o menos estabilizado. Mandame tu mail de MB por privado y te lo envio. El tema de BOV, en cuanto arregle el tema de cambiar de nuevo la direcion de MB si quieres le damos. Aunque tenemos que mirar bien, como dividir las horas, o avisarnos de alguna forma cuando uno este logueado, para no hacerlo los dos a la vez y que no echen.

Te paso el mail por MP (es el mismo del MSN en realidad).

En cuanto a lo de BOV. Me da miedo que, al yo haber tenido ya una suscripción tengan mi IP registrada y no permitan que desde esa misma IP acceda a una cuenta diferente a la mia. No se como controlan ese tema y no es plan el perder la opción de utilizar BOV.

¿Sabes de alguien que haya compartido subscripción?

• Autor

Te paso el mail por MP (es el mismo del MSN en realidad).

En cuanto a lo de BOV. Me da miedo que, al yo haber tenido ya una suscripción tengan mi IP registrada y no permitan que desde esa misma IP acceda a una cuenta diferente a la mia. No se como controlan ese tema y no es plan el perder la opción de utilizar BOV.

¿Sabes de alguien que haya compartido subscripción?

Nop. Le pregunte a Koli, y me dijo que el no sabia que siempre la usaba desde el mismo ordenador y el solo. Otra cosa que podemos hacer es, cada mes, pagar uno, pero comprometerse a pasarle al otro, la imformacion lo mas rapido posible o cuando el otro lo solicite. Yo mas o menos ando todo el dia en el ordenador, menos a partir de las 22.00 que suelo cerrar...

Pero despues seria cuestion de Toque al movil y aparecer para dar la informacion requerida. Y clarosta, si hay sure wapa, aviso inminente al otro.

Que te parece?

Hombre yo no se que intención tendrás tu, pero yo no tenía pensado pillar el BOV todos los meses.

Vamos, que me interesaba ahora porque llevo arrastrando un rollover de Tipico desde hace meses y quiero finiquitarlo cuando antes.

Podemos hacer una cosa, yo contrato el Expert por un mes. Lo pago por mi cuenta. Nos apañamos como dices para compartirlo. Si a final de mes, vemos que le hemos sacado rentabilidad ambos, me abonas la mitad de la suscripción y hablamos para continuar pillandolo. Si no, corro yo con los gastos (aún compartiendolo o no, yo lo quería pillar por mi cuenta o sea que me da igual).

¿Como lo ves?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.