Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Te he pillado a Osroma. Lo pongo en el Doc.

• Autor

Voy a jugar una pachanguita Sergi xD A las 2.30 ya estoy por aqui

• 4 semanas más tarde...

La que casi lio... Habia apostado al Over 202.5 en el partido de Phoenix unos 30 eurillos, la cosa iba bien hasta que en los ultimos 3 minutos no rascaban bola ninguno de los dos y era claro un under ya que no pintaba que se pusiesen a hacer faltitas pq Phoenix ganaba de bastante, total que de repente enchufa Atlanta un par de ellas seguidas, se lian a faltas y habia metido casi todo mi Banroll al under para cubrir la otra apuesta y ganar 40€ mas, total que a falta de 20 segundos, 199 puntos y tiros libres para Pietrus, falla uno, mete Crawford una bandeja y acaba el partido justo en 202 puntos, parecia que el corazon se me salia por la boca :D

Total que el viernes tenia 10€ de bankroll, el lunes 50€ y ahora mismo 260€ xD no vuelvo a hacer la locura que acabo de hacer pq sino me quede en el sitio xD

• Autor

La que casi lio... Habia apostado al Over 202.5 en el partido de Phoenix unos 30 eurillos, la cosa iba bien hasta que en los ultimos 3 minutos no rascaban bola ninguno de los dos y era claro un under ya que no pintaba que se pusiesen a hacer faltitas pq Phoenix ganaba de bastante, total que de repente enchufa Atlanta un par de ellas seguidas, se lian a faltas y habia metido casi todo mi Banroll al under para cubrir la otra apuesta y ganar 40€ mas, total que a falta de 20 segundos, 199 puntos y tiros libres para Pietrus, falla uno, mete Crawford una bandeja y acaba el partido justo en 202 puntos, parecia que el corazon se me salia por la boca xD

Total que el viernes tenia 10€ de bankroll, el lunes 50€ y ahora mismo 260€ xD no vuelvo a hacer la locura que acabo de hacer pq sino me quede en el sitio ¬¬

Jugando asi, en 2/3 meses no tienes nada...

Con ese dinero que has juntado ahora, yo me iria ya con una estrategia seria, como la que hacemos Sergi y Yo por ejemplo. Siguiendola a rajatabla. Crecimiento mas lento al principio, pero mas fiable al largo plazo.

Lo normal apostando por impulsos y haciendo all-in, es que te quedes sin nada, en poco tiempo.

No se cual es la estrategia que estan haciendo vos y sergi (me gustaria conocerla para ver de que se trata, si es que es publica :/), pero yo encontre una que me gusto mucho y quirero comentarla aca a ver que opinan o capaz que a alguno le ayuda para empezar a hacer crecer su bankroll.

La estrategia es del usuario ESTORNI, del foro Apuestas Forobet, y consiste en lo que el llama opciones. Una opcion es una apuesta simple o combinada, stake 5 o superior, la cual tenga una cuota entre 1,4 y 1,8 (esto en realidad lo puede ir manejando uno como quiere, pero es recomendable manejarse entre esos limites). La cantidad a apostar al comienzo puede ser la que consideren. La idea es tratar de sacarle el mayor provecho a las buenas rachas, llevando al minimo el riesgo.

Se van a hacer 2 opciones, que llamaremos A y B, las cuales tienen que ser independientes entre si (no repetirse partidos). A cada una le asignamos el valor inicial que querramos, como dije antes, pero si o si tiene que ser el mismo valor para cada una (yo utilizo el 5% de mi bankroll por cada una, el creador de la estrategia empieza con 5 unidades). En esta primera etapa, se pueden hacer las opciones en simultaneo, total no afecta en nada a lo que podamos llegar a ganar o perder (ya lo van a entender mejor con el ejemplo).

Si salen Opcion A y Opcion B, entramos en una nueva etapa, donde hacemos nuevamente Opcion A y Opcion B, pero con lo que se gano en la etapa anterior en cada opcion respectivamente (Ejemplo: si en Opcion A gane 7 y en Opcion B gane 7,5; las nuevas apuestas serian Opcion A con 7 y Opcion B con 7,5). En la etapa 2 tambien pueden hacerse las opciones en simultaneo, pero siempre teniendo en cuenta que las opciones tienen que ser independientes entre si. Ya de llegar a una 3ª etapa, se debe esperar a que salga una opcion para hacer la otra opcion.

Si sale Opcion A y no sale Opcion B, se juega el total de lo ganado en la Opcion A para tratar de recuperar lo pedido en la Opcion B y ganar algo mas. Salga o no la Opcion A en esta etapa, al saber el resultado, se debe comenzar nuevamente desde el principio.

Si sale Opcion B y no sale Opcion A, idem parrafo anterior.

Si no sale Opcion A y Opcion B, volver a comenzar.

Un ejemplo grafico para entenderlo mejor:

untitled.png

Entonces vemos que empece con dos apuestas de $2 cada una. Al salir las dos, pase a la Fase 2 apostando lo que gane en cada una respctivamente. Ya en la Fase 3, se va haciendo una en una, si sale la Opcion A se hace la B y asi sucesivamente. Cuando una de las Opciones no sale (desde la Fase 2 en adelante) se corta ahi y se vuelve a empezar. Como veran, en mi primer intento termine con un beneficio de mas del 100%. En el 2º intento se ve como, cuando una de las opciones no sale en una Fase 1, solo se juega lo ganado en la otra Opcion una vez mas, intentando recuperar lo invertido + un pqueño beneficio.

Yo empece la semana pasada y ya llevo unos $20 de beneficios, habiendo solo perdido una sola vez en una Fase 1

• Autor

No soy yo muy amante de este tipo de estrategias. La que Sergi y yo seguimos, es similar a la que puedes encontrar en apuestablog.com. Se basa en la division del bankroll en unidades de stake y el seguimiento de tipster con buenos resultados en el largo plazo, asginando un stake determinado a cada tipster segun nuestro grado de confianza es sus resultados.

Hace 1 año y 2/3 meses empece con 100 €, ahora por por los 3000, iria en 3000 y algo, pero este mes, estrañamente no fue nada bueno y ha sido el 2º en 15 meses que acabo en negativo...

Siguiente a varios tipsters buenos, lo que se consigue o se trata de conseguir, es que cuando uno o dos tengan una mala racha, los buenos resultados de los otros lo compensen.

Ah si, algo he visto en apuestablog.com, pero como no me ando mucho por los foros siguiendo las apuestas que va poniendo la gente, no tengo idea de a quien seguir o no. Por el momento voy a ver que tal sigue esto, que hoy venia muy bien hasta que a Kerber se le ocurre perder contra Hercog :/

La que casi lio... Habia apostado al Over 202.5 en el partido de Phoenix unos 30 eurillos, la cosa iba bien hasta que en los ultimos 3 minutos no rascaban bola ninguno de los dos y era claro un under ya que no pintaba que se pusiesen a hacer faltitas pq Phoenix ganaba de bastante, total que de repente enchufa Atlanta un par de ellas seguidas, se lian a faltas y habia metido casi todo mi Banroll al under para cubrir la otra apuesta y ganar 40€ mas, total que a falta de 20 segundos, 199 puntos y tiros libres para Pietrus, falla uno, mete Crawford una bandeja y acaba el partido justo en 202 puntos, parecia que el corazon se me salia por la boca xD

Total que el viernes tenia 10€ de bankroll, el lunes 50€ y ahora mismo 260€ xD no vuelvo a hacer la locura que acabo de hacer pq sino me quede en el sitio xD

Jugando asi, en 2/3 meses no tienes nada...

Con ese dinero que has juntado ahora, yo me iria ya con una estrategia seria, como la que hacemos Sergi y Yo por ejemplo. Siguiendola a rajatabla. Crecimiento mas lento al principio, pero mas fiable al largo plazo.

Lo normal apostando por impulsos y haciendo all-in, es que te quedes sin nada, en poco tiempo.

Yo lo que estoy haciendo es apostar 10/15 € en Betfair a Under "X" en un partido de futbol, para despues hacerle un lay que me permita ganar pase lo ke pase unos 5/7 € por apuesta, lo que consigo es jugarme esa cantidad de dinero a que no hay goles normalmente en un periodo de 10-15 minutos, que si eliges bien los partidos en los que no hay muchos goles, puede ir bastante bien, ademas por cada uno que falle con 2 o 3 que aciertes ya tienes beneficios, y la verdad que por ahora no me va mal, ya voy por 500€ xD

• 2 semanas más tarde...

Iago, a quién me recomiendas seguir?

Iago, a quién me recomiendas seguir?

No soy Iago, pero vamos, que para el caso es lo mismo.

Los must have son:

Fran (ACB, LEB, Euroliga)

Arnaldo (LEB)

Sinval (2ºB y3º)

Sportyy (Futbol y Tenis)

Eso 4 deben estar en cualquier estrategia de seguimiento. Luego hay cientos de tipsters recomendables, pero seguirlos o no depende de las necesidades y posibilidades de cada uno.

EDIT: Para más detalles, siempre está el obsoleto msn de apuestas. Iago y yo estamos operativos xD

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.