Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Gracias hamijo. Cuando digo Iago, digo sergi, y cuando digo sergi, digo Iago. Ambos me valeis por igual!

Tras recibir una promoción de BetFair de 20 € he decidido adentrarme un poquito en el mundo de las apuestas.

Me he leído el primer hilo de este post y los tutoriales que linkeais y me gustaría haceros unas preguntitas.

- Tipsters imprescindibles a los que seguir. Y cuales de los siguientes no me recomendáis seguir.

En Basket tengo a Francisco, a MilosNS, a alber_industrial y a Locke5

En ciclismo a h20

En Tenis a Sportyy y a granjoven

Y en fútbol a Sportyy, Locke5 y a fluxo

- A la hora de apostar lo hago en pequeñas cantidades siguiendo el método MR que viene AQUÍ ¿lo veis oportuno?

- ¿Recomendáis apostar en Live o siempre en prepartido?

- Leo que se usa un excel para controlar en que tipo de apuestas tenéis fortalezas y en cual debilidades, para ver que evolución siguen los tipsters, etc ¿hay alguno bueno por la red? Yo me he preparado uno, pero me gustaría ver otro como modelo.

En principio no se me ocurre más nada :thumbsup:

Dejo el resultado de mis primeras apuestas:

Liverpool - Braga, Lay Braga, Stake 1.25

Rangers - PSV, Over 1.5 goals, Stake 1.32

Oporto - CSKA, Portería del Oporto a 0, Stake 1.85

Villareal - Leverkusen, Under 4.5 goals, Stake 1.22

Chigaco - NY Nets, Menos de 185.5pts, Stake 1.16

Nadal - Karlovic, Over 20.5 Games, Stake 1.51

Editado por SFC-16

• Autor

Tras recibir una promoción de BetFair de 20 € he decidido adentrarme un poquito en el mundo de las apuestas.

Me he leído el primer hilo de este post y los tutoriales que linkeais y me gustaría haceros unas preguntitas.

- Tipsters imprescindibles a los que seguir. Y cuales de los siguientes no me recomendáis seguir.

En ciclismo a h20

- A la hora de apostar lo hago en pequeñas cantidades siguiendo el método MR que viene AQUÍ ¿lo veis oportuno?

- Leo que se usa un excel para controlar en que tipo de apuestas tenéis fortalezas y en cual debilidades, para ver que evolución siguen los tipsters, etc ¿hay alguno bueno por la red? Yo me he preparado uno, pero me gustaría ver otro como modelo.

En principio no se me ocurre más nada xD

De los tipster que comentas yo de los que conozco dejaria la lista asi:

n Basket tengo a Francisco y a Locke5 ( No lo conozco)

En ciclismo a h20 (Creo que es bueno, pero no tengo numero a largo plazo de el)

En Tenis a Sportyy y a granjoven (no se la evolucion en la actualidad de granjoven)

Y en fútbol a Sportyy, Locke5 y a fluxo ( a estos dos no los conozco)

Estaria bien que pusieras los enlaces donde publica cada uno.

Por otro lado sobre la gestion del bankroll yo lo hago por unidades de stake, dividiendo tu bank total entre 150/175/200 segun quieras ser mas o menos conservador. La revision de la unidad se puede hacer cada 15 dias o cada mes. Yo la hago cada mes.

Al principio es jodido y tienes que arriegar en la eleccion de la unidad de stake ya que si empiezas con 20 € si divides entre 150 te sale que la unidad de stake es 0.13. Por lo que lo que yo hice fue ponerme como unidad de stake 1 €, hasta que junte un bank de unos 200 € a partir de ahi ya fui dividiendo, yo entre 150.

@ Dani ; lo que te ha dicho el amigo Sergi es lo correcto, eso si si quieres ganar dinero en esto, olvidate de hacer picks locos por tu cuenta, jugar a los caballos etc etc... Ya sabes como acaba eso no? La idea de esta estrategia es la de seguir a muchos tipster con numeros contrastados en el largo plazo, intentando conseguir con eso compensar las malas rachas de unos con las buena de otros, para poder salir en positivo todos los meses. Esto no es facil, porque se puede dar un mes (Como fue este Febrero que fue nefasto) que se junto una mala racha de muchos tipster y acabe en rojo por 2º vez desde hace mas de 15 meses que llevo apostando ya en serio.

No hay nada seguro, sino dejaria la tienda y mi trabajo y me dedicaria a esto (tengo a un amigo apuestil que si lo hace, y en meses normales se puede sacar 3000 € facil, tambien cuando vino el mes malo igual perdio esos 3000 € o mas), pero es una estrategia que ha funcionado en el largo plazo a mucha gente, lo que no significa nada mas que eso xD

Si vienen las malas rachas es cuando mas fiel te tienes que mantener a esa estrategia, porque de lo contrario acabaras con tu bank en un plis plas.

Editado por iagogin

En ciclismo a h20

En principio no se me ocurre más nada xD

De los tipster que comentas yo de los que conozco dejaria la lista asi:

n Basket tengo a Francisco y a Locke5 ( No lo conozco)

En ciclismo a h20 (Creo que es bueno, pero no tengo numero a largo plazo de el)

En Tenis a Sportyy y a granjoven (no se la evolucion en la actualidad de granjoven)

Y en fútbol a Sportyy, Locke5 y a fluxo ( a estos dos no los conozco)

Estaria bien que pusieras los enlaces donde publica cada uno.

Por otro lado sobre la gestion del bankroll yo lo hago por unidades de stake, dividiendo tu bank total entre 150/175/200 segun quieras ser mas o menos conservador. La revision de la unidad se puede hacer cada 15 dias o cada mes. Yo la hago cada mes.

Al principio es jodido y tienes que arriegar en la eleccion de la unidad de stake ya que si empiezas con 20 € si divides entre 150 te sale que la unidad de stake es 0.13. Por lo que lo que yo hice fue ponerme como unidad de stake 1 €, hasta que junte un bank de unos 200 € a partir de ahi ya fui dividiendo, yo entre 150.

@ Dani ; lo que te ha dicho el amigo Sergi es lo correcto, eso si si quieres ganar dinero en esto, olvidate de hacer picks locos por tu cuenta, jugar a los caballos etc etc... Ya sabes como acaba eso no? La idea de esta estrategia es la de seguir a muchos tipster con numeros contrastados en el largo plazo, intentando conseguir con eso compensar las malas rachas de unos con las buena de otros, para poder salir en positivo todos los meses. Esto no es facil, porque se puede dar un mes (Como fue este Febrero que fue nefasto) que se junto una mala racha de muchos tipster y acabe en rojo por 2º vez desde hace mas de 15 meses que llevo apostando ya en serio.

No hay nada seguro, sino dejaria la tienda y mi trabajo y me dedicaria a esto (tengo a un amigo apuestil que si lo hace, y en meses normales se puede sacar 3000 € facil, tambien cuando vino el mes malo igual perdio esos 3000 € o mas), pero es una estrategia que ha funcionado en el largo plazo a mucha gente, lo que no significa nada mas que eso :ph34r:

Si vienen las malas rachas es cuando mas fiel te tienes que mantener a esa estrategia, porque de lo contrario acabaras con tu bank en un plis plas.

Gracias por la ayuda iago =)

Te dejo los enlaces de los tipsters que te comento

- Locke5

- h20

- Granjoven

- fluxo

Un par de cositas, ¿recomiendas apostar en Live o en prepartido? ¿hay algún excel bueno por la red para llevar un control de lo apostado?

Thanks!

• 2 semanas más tarde...

Alguien me ayuda a meterme en esto.

Es verdad que se pueden ver todos los partidos si tienes saldo?

Alguien me ayuda a meterme en esto.

Es verdad que se pueden ver todos los partidos si tienes saldo?

¿A que te refieres con "todos los partidos"? xD

Si no especificas cual es tu problema, dificilmente te podremos ayudar.

Editado por sergi

El problema es tener informacion y lo de los partidos es por que me han dicho que si tienes saldo positivo puedes acceder a ver muchos partidos.

El problema es tener informacion y lo de los partidos es por que me han dicho que si tienes saldo positivo puedes acceder a ver muchos partidos.

Hay miles de sitios para ver cualquier partido de futbol, pero si, en algunas casas de apuestas puede ver determinados partidos.

Te contesto por aquí, que no puedo tener la bandeja ocupada con estas cosas.

Desconozco que clase de partidos ofrece bwin, pero imagino que nada de 2ºB. A la 2º pregunta no te voy a responder obviamente, basta con leer el hilo para que cada cual saque sus conclusiones.

• 4 semanas más tarde...

Dios mío, mira que un par de veces he intentado adentrarme en este mundillo, pero desisto en cuanto me pongo a leeros ¡¡qué coñazo!!.

Me quedaré con la quiniela de toda la vida, lo facilita que es... :)

Yo entré en este mundillo hará dos meses con 30 € y me salí hace dos semanas con 100 €, y todo gracias a la cantidad de información que hay en internet para apostar con criterio y con cabeza.

Cuando pasen 3-4 meses volveré a entrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.