Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo entré en este mundillo hará dos meses con 30 € y me salí hace dos semanas con 100 €, y todo gracias a la cantidad de información que hay en internet para apostar con criterio y con cabeza.

Cuando pasen 3-4 meses volveré a entrar.

Si no lo haces ahora, dentro de 3-4 meses escusas entrar... No se si ha escuchado o leido algo, pero el gobierno va a sacar una ley para regular el juego online, que basicamente lo que hace es jodernos a la gente que ganamos dinero que esto a cambio de ninguna mejora de derechos por nuestra parte. Es un ley recaudatoria, que va a hacer que aparte de ponernos un tipo impositivo por las ganancias, sin tener en cuenta las perdidas, ademas de hacer que las casas de apuestas bajen sus cuotas, porque lo que va a ser muy muy dificil poder seguir ganando dinero...

Yo empece con 30 € que meti en bwin, ahora mismo tengo algo mas de 4400... Me jode un huevo, porque es ahora cuando se empieza a ganar dinero de verdad, y por la mierda de la crisis y la necesidad de recaudar, me va a joder un sobresueldo de la ostia. Es mas, este mes, he quitado mas de las apuestas que de mi trabajo, mas del doble, ahora mismo.

• 3 semanas más tarde...

Viva Llanes!!!!

Y Cristian Fernández también!!!

¿Cómo sigue esto? Yo conseguí ayer 10 euros en Betfair y ahora mismo (a falta de una apuesta que tengo abierta en la final de EL) estoy en unos 50€. Vamos, 40 de beneficio en un día.

Esta vez quiero tomármelo en serio, sin jugar a lo loco y para buscar beneficios reales. Más o menos el tema de Betfair lo tengo controlado. Sé cuando he de tradear y ese tipo de cosas.

Ahora, como no podré vivir siempre de mis apuestas, porque no soy un experto, me gustaría que me dijerais cuáles son las que soléis seguir vosotros para guiarme por ellas. Es decir, que tipsters (creo que se dice así xD) me recomendáis. Agradecería sus links xD

¿Cómo sigue esto? Yo conseguí ayer 10 euros en Betfair y ahora mismo (a falta de una apuesta que tengo abierta en la final de EL) estoy en unos 50€. Vamos, 40 de beneficio en un día.

Esta vez quiero tomármelo en serio, sin jugar a lo loco y para buscar beneficios reales. Más o menos el tema de Betfair lo tengo controlado. Sé cuando he de tradear y ese tipo de cosas.

Ahora, como no podré vivir siempre de mis apuestas, porque no soy un experto, me gustaría que me dijerais cuáles son las que soléis seguir vosotros para guiarme por ellas. Es decir, que tipsters (creo que se dice así xD) me recomendáis. Agradecería sus links xD

Mal momento eliges para tratar de empezar a sacar beneficio. Supongo que ya pasará Iago por aquí y te avisará de la leyquenosvaahundirelnegocioynosdestrozarálavida (alarmista y pesimista as always).

Además de la "futura" ley que regulará esto, la mayoría de competiciones están por acabar, por tanto muchos de los tipsters que te podamos recomendar estarán de vacaciones por un tiempo.

Aún así. Una primera lista de tipsters a seguir podría ser la siguiente:

Arnaldo 25% de yield desde que publica en Apuesta10. Recomendable sobre todo en LEB, aunque no desentona en ACB y Euroliga. Hay que estar pendiente de él, puesto que sus cuotas y lineas varían rapidamente al ser el mercado de LEB bastante escaso. Suele publicar la mañana del día del partido siempre en torno a l2:00 - 13:00. Casas necesarias: Pinnacle, Miapuesta, bet365, bwin y Unibet.

Eurobasket Un genio en ACB. En torno al 15-20% de yield. Tiene el inconveniente de publicar de madrugada y de ser cada vez más seguido, lo que hace que sus lineas varien cerca de punto-punto y medio. Muy regular con los stakes, de hecho en ACB no varía el 7. Casas necesarias: Todas cuentan con mercados para la ACB.

Javivi Experto en balonmano tanto nacional como europeo. Suele publicar de mañana y cuenta con gran número de seguidores, por lo que el tema de movimientos de linea suele ser habitual con él. Controla mucho los stakes y rara vez se excede con ellos. En mi caso particular prefiero obviar sus picks sobre División de Honor ya que es un mercado muy reducido (de hecho creo que solo bwin y bet-at-home cuentan con él) y rara vez se consigue pillar sus mismas lineas. Casas necesarias: bwin, Pinnacle, bet-at-home, Unibet, Tipico, Interapuestas...

Sinval Principalmente futbol de 2ºB más concretamente del Grupo I. Publica de madrugada y utiliza stakes bajos. A diferencia de los anteriores, no es un tipster que mueva demasiado el mercado, por lo que no cuesta demasiado seguirle. Casas necesarias: Miapuesta, bwin y bet365.

Estos cuatro son practicamente necesarios para sacar beneficios mes a mes. Personalmente, me gusta tener una lista de tipsters mucho más amplia (además de hacer lo mio, ciclismo sobre todo) pero si tengo que recomendar algo, estos 4 son los que tengo claro que no me van a dejar mal.

Editado por sergi

Mal momento eliges para tratar de empezar a sacar beneficio. Supongo que ya pasará Iago por aquí y te avisará de la leyquenosvaahundirelnegocioynosdestrozarálavida (alarmista y pesimista as always).

Además de la "futura" ley que regulará esto, la mayoría de competiciones están por acabar, por tanto muchos de los tipsters que te podamos recomendar estarán de vacaciones por un tiempo.

Aún así. Una primera lista de tipsters a seguir podría ser la siguiente:

Arnaldo 25% de yield desde que publica en Apuesta10. Recomendable sobre todo en LEB, aunque no desentona en ACB y Euroliga. Hay que estar pendiente de él, puesto que sus cuotas y lineas varían rapidamente al ser el mercado de LEB bastante escaso. Suele publicar la mañana del día del partido siempre en torno a l2:00 - 13:00. Casas necesarias: Pinnacle, Miapuesta, bet365, bwin y Unibet.

Eurobasket Un genio en ACB. En torno al 15-20% de yield. Tiene el inconveniente de publicar de madrugada y de ser cada vez más seguido, lo que hace que sus lineas varien cerca de punto-punto y medio. Muy regular con los stakes, de hecho en ACB no varía el 7. Casas necesarias: Todas cuentan con mercados para la ACB.

Javivi Experto en balonmano tanto nacional como europeo. Suele publicar de mañana y cuenta con gran número de seguidores, por lo que el tema de movimientos de linea suele ser habitual con él. Controla mucho los stakes y rara vez se excede con ellos. En mi caso particular prefiero obviar sus picks sobre División de Honor ya que es un mercado muy reducido (de hecho creo que solo bwin y bet-at-home cuentan con él) y rara vez se consigue pillar sus mismas lineas. Casas necesarias: bwin, Pinnacle, bet-at-home, Unibet, Tipico, Interapuestas...

Sinval Principalmente futbol de 2ºB más concretamente del Grupo I. Publica de madrugada y utiliza stakes bajos. A diferencia de los anteriores, no es un tipster que mueva demasiado el mercado, por lo que no cuesta demasiado seguirle. Casas necesarias: Miapuesta, bwin y bet365.

Estos cuatro son practicamente necesarios para sacar beneficios mes a mes. Personalmente, me gusta tener una lista de tipsters mucho más amplia (además de hacer lo mio, ciclismo sobre todo) pero si tengo que recomendar algo, estos 4 son los que tengo claro que no me van a dejar mal.

Muchas gracias. Ya he estado hablando un poco con Iago y puedo decir que prácticamente lo tengo todo claro. Ya tengo el excell, así que a ver si a otro rato el gallego saca tiempo y me lo explica por msn.

Ahora entrando en materia, no me ha ido nada mal hoy tampoco. Como dije, ayer acabé el día con 50 euros de bankroll y ahora mismo estoy en 76 exactamente. Hacía tiempo que no cantaba tanto un gol como el del Borussia M'bach en el descuento contra el Bochum (lo pillé mediada la segunda parte, con cuota 3.50 más o menos para los locales y metí 4 euros) xD.

Acabo el día con 3 cifras de bankroll: casi 150 euros :facepalm:

• Autor

Vas muy bien por el momento... Esta tarde de 3 a 7 estare por el Msn, por si quieres que te explique eso.

Por ahí ando :facepalm:

• 3 meses más tarde...

A ver, vamos a poner un dinerillo entre unos compañeros de trabajo para hacer algunas apuestas entre todos con la misma cuenta. Creo que pondremos 20 euros cada uno y no seriamos nunca mas de 4 personas.

Ahora vienen las preguntas: alguna pagina tiene ofertas de esas de la que te dan algo de dinero? en que pagina nos recomendais jugar?

• Autor

A ver, vamos a poner un dinerillo entre unos compañeros de trabajo para hacer algunas apuestas entre todos con la misma cuenta. Creo que pondremos 20 euros cada uno y no seriamos nunca mas de 4 personas.

Ahora vienen las preguntas: alguna pagina tiene ofertas de esas de la que te dan algo de dinero? en que pagina nos recomendais jugar?

A que deportes ligas, vais a apostar?

En principio lo que nos tira es futbol, baloncesto, tenis y motociclismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.