Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno pero eso es imposible pero esto es tan simple como regular todos los ingresos como se pretende hacer y quitarle vidilla a las casas que por estar en Internet tenian carta blanca.Mucho dinero en negro.Ya hay mafias por otros lados, gracias.

Esto no es Las Vegas fuera estas mierdas y Eurovegas y demás tonterias.

Lo de mezclar churras con merinas te va como anillo al dedo. Madre mía, no se pueden decir más tonterías juntas.

Editado por VB.

• Autor

Bueno a razzor, ni le contesto, porque esta claro que ha escuchado campanas pero no sabe donde...

A Picho, pues como comenda david... el gobierno ha hecho una mierda de ley, deprisa y corriendo (la dejo hecha ZP un par de dias antes de marcharse). Para la gente que se dedica a esto profesional o semi-profesional, es la muerte... solo tienen 2 soluciones irse a vivir fuera a un pais donde la regulacion lo pemita, o bien apostar en el "mecardo negro", que no es mas que encontar una persona de confianza en un pais donde la regulacion permita apostar y registrarse en las casas con su nombre.

El tema de la tributacion no esta clara, algunos dicen como comenta David, que se tributara por retiradas, siendo así, no seria tan grave, aunque a mi por ejemplo no me mereceria la pena... bastaria con ir retirando solo las ganancias, y dejar el resto en las casas para seguir apostando. El problema es si en un momento, necesitas todo el dinero que tienes, por cualquier motivo entonces si que te cagas xD

Pero otro comentan, que es por ganancia neta, sin tener en cuenta las perdidas, ya que lo toman como un juego de azar mas... Es decir tu te vas a un bingo durante un mes... gastas cada dia 100 euros en cartones, y el ultimo dia, ganas un bingo de 1000 euros, has gastado 3000 y ganando 1000, luego tienes unas perdidas de 2000 euros, pero tu tributas por esos 1000 euros que ganaste, no puedes dedudir las perdidas.

Pues esto lo han aplicado a las apuestas, que para mucha gente no es un tema de azar, ya que hay muchas horas de estudio de partidos. La tributacion creo que anda en torno al 24%. por lo que si haceis calculos, veis el negocio redondo que te queda... Pagar a hacienda mas de lo ganado. Fantastico :)

De todas formas, mucha gente piensa, que realmente hacienda no se va a meter con el usuario, que ya tienen suficiente con lo que le van a pagar las casas con licencia. Pero esto no se sabe a ciencia cierta, y nadie se va arriesgar.

Resumiendo, si es para apuestas puntuales, registrate en Bet365 o bwin, que son los que mas mercados ofrecen. Si lo que pretendes es ganar dinero en el largo plazo con esto, mi recomendacion es que no lo hagas, porque te puedes meter en un lio.

Resumiendo, ahora que me habían entrado un poco las ganas de apostar y eso ( normalmente le meto 10 euros cada 4 o 5 meses, fíjate tu ) por lo que decís el tema está que da pena...creo que me los ahorraré, no?

• Autor

Resumiendo, ahora que me habían entrado un poco las ganas de apostar y eso ( normalmente le meto 10 euros cada 4 o 5 meses, fíjate tu ) por lo que decís el tema está que da pena...creo que me los ahorraré, no?

No hombre, con esas cantidades no pasa nada... De hecho, a la gente que gana en los bingos, no viene hacienda y les reclama nada... El problema es cuando te dedicas de manera profesional o semi-profesional al tema, vamos que te sacas un sueldo, para ganar ponle 1000 euros al mes, igual tienes que apostar un total de 20.000 euros, de los cuales pierdes 9.500 y ganas 10.500, ahora llega hacienda y te hace declarar los 10.500 al 24%, son 2520 euros que les tienes que pagar cuando has ganado solo 1000. Negocio rendondo a que si xD

Ya ves, lo que pasa es que yo soy de los que meten 10 para ganar 100 :biggreen , sabes si hay riesgo de algo raro?

• Autor

Ya ves, lo que pasa es que yo soy de los que meten 10 para ganar 100 :biggreen , sabes si hay riesgo de algo raro?

No, con esas cantidades puedes estar tranquilo... Ademas de que si juegas a cuotas 10, vas a perder normalmente xD

• 3 meses más tarde...

L eechré unas buenas lecturas a este topic porque en breves me inicio en las apuestas, a ver que tal me va.

Habla con @iagogin que es el que más entiende xD

Estoy esperando a ver si aparece por aquí. xD

De momento he apostado muy pocas cantidades para ver como iba la cosa y no me ha ido nada mal.

• 1 mes más tarde...

Hoy hay una buena cuota e interesante, Braga-Manchester 2.15 para la victoria del Manchester, que me decis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.