Noviembre 7, 201312 años Yo hoy voy con artilleria, que la europa league esta dando mucho verde. Para empezar voy a DNB con Trabzonspor a @2,10 contra legia varsovia. El legia es el unico equipo de toda la europa league que no ha marcado ningun gol y que aun no ha puntuado. Me parece que la cuota esta muy bien. El hecho de que le tire al DNB es que al legia tampoco le han encajado muchos goles, tan solo 4, y me gusta cubrirme por si hay autobus. Aunque me tranquiliza que 2 de esos 4 goles se los hiciesen precisamente los turcos. Tambien es jugoso el @3.5 si los turcos consiguen mantener la porteria a 0. Lo mismo tambien le voy a esta. Editado Noviembre 7, 201312 años por Magico Gonzalez
Noviembre 7, 201312 años Os pongo una combinada: Swansea DNB Empate o Trabzonspor Valencia Tottenham porteria a 0 Cuota @8.93 y lo he cubierto con victoria de la fiorentina a @1.61 (para cubrir hay que echar 1.24 unidades a fiore y 0.76 a la combinada) Tengo otra mas bestia, si quereis la publico
Noviembre 7, 201312 años Autor Os pongo una combinada: Swansea DNB Empate o Trabzonspor Valencia Tottenham porteria a 0 Cuota @8.93 y lo he cubierto con victoria de la fiorentina a @1.61 (para cubrir hay que echar 1.24 unidades a fiore y 0.76 a la combinada) Tengo otra mas bestia, si quereis la publico Ponla ponla...
Noviembre 7, 201312 años Swansea DNB PSV victoria Fiore victoria Lyon DNB Sevilla victoria Trabzonspor DNB Cuota @20,73 y lo cubro con valencia DNB (1,43 unidades al valencia y 0,57 a la combinada). Mucho DNB, para ver si aun fallando pronosticos se puede sacar un piquito.
Noviembre 7, 201312 años Yo soy un cagón y meto 3 euros a Sevilla + Valencia. Soy Sevillista de toda la vida Estoy trasteando pero ¿como se pone DNB en bet365? ¿Que es descanso/final? Por ejemplo en esta opción se paga a 34 el Swansea - Kuban, ¿que significa? Editado Noviembre 7, 201312 años por colchoneros9
Noviembre 7, 201312 años Yo soy un cagón y meto 3 euros a Sevilla + Valencia. Soy Sevillista de toda la vida Estoy trasteando pero ¿como se pone DNB en bet365? ¿Que es descanso/final? Por ejemplo en esta opción se paga a 34 el Swansea - Kuban, ¿que significa? DNB en Bet365 es Empate no apuesta. Es decir, en caso de empate te devuelven lo apostado. Y si es una combinada, eliminan ese partido de la apuesta. Descanso/final es que el equipo que indiques va ganando al Descanso del partido y al final.
Noviembre 7, 201312 años En bet365 creo que viene exactamente como empate, apuesta no valida. Por cierto, gol del swansea.
Noviembre 7, 201312 años Hijos de la gran puta. al swansea le han empatado en el descuento. Al descanso: Gana PSV, empata valencia y PIERDE fiorentina
Noviembre 7, 201312 años Ibrahima.. Magico, a lo mejor te hago caso en la próxima combinada Y como el Valencia no gane voy a allí y adelanto las fallas.
Noviembre 7, 201312 años Ganas de matar aumentando, penalti fallado del valencia, al menos ha caido una roja. Toma! Fiore y valencia verdes, combis cubiertas Editado Noviembre 7, 201312 años por Magico Gonzalez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.