Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Joder Magico, al final 3-0.

Por cierto, de los partidos "interesantes" no se salvó casi ninguno :biggreen

El Bayern II perdió 2-3, el Orleans empató 0-0, el Airbus va empatando en el minuto 70, el Empoli va perdiendo 1-2, el L'Aquila 0-2 y el Teplice perdió 1-3. MA DRE MÍ A. :medescojono:

al empoli le tengo yo.. y eso que iba ganando...lo mismo me esta pasando con el dundee..pero bueno mientras hay vida hay esperanza, jaja

De quien fue la idea del L'Aquila? Porque tiene toda la pinta de que me va a joder una apuesta de 200 pavos :biggreen

Creo que mía, pero coño, el primero, en casa y contra el que va de 11º que de 6 partidos fuera ganó 1. Es ilógico lo de hoy :biggreen

De hecho creo que de 6 partidos fuera este es el primero que gana, o sea, llevaba 5 partidos fuera y 0 victorias.

Editado por Carlos1924

De quien fue la idea del L'Aquila? Porque tiene toda la pinta de que me va a joder una apuesta de 200 pavos :biggreen

Creo que mía, pero coño, el primero, en casa y contra el que va de 11º que de 6 partidos fuera ganó 1. Es ilógico lo de hoy :biggreen

hoy esta habiendo muchas sorpresas, la bundesliga 2 ha sido un cachondeo todo el dia..no gano ni un solo favorito

De quien fue la idea del L'Aquila? Porque tiene toda la pinta de que me va a joder una apuesta de 200 pavos :biggreen Creo que mía, pero coño, el primero, en casa y contra el que va de 11º que de 6 partidos fuera ganó 1. Es ilógico lo de hoy :biggreen hoy esta habiendo muchas sorpresas, la bundesliga 2 ha sido un cachondeo todo el dia..no gano ni un solo favorito
Pues yo he verdeado el Colonia. Que además de ser favorito, jugaba fuera y tenía muy buena cuota.

Eso me pasa por cagao xD

No en serio, el rival del wisla tenia buenos numeros, y llevo una semana chunga con vueltas a la tortilla.

el empoli empata en el descuento n e vale , pero el dundee de 1-2 a 4-2 dabuti...

y el malaga me acaba de joder, aunque es trixie y cobro ..pero me ha jodido todo el beneficio

Editado por Vitozaratustra

Buuuuumba cuantas apuestas se han jodido de repente

el empoli empata en el descuento n e vale , pero el dundee de 1-2 a 4-2 dabuti...j

A eso me referia xD

q putada, en el descuento..como la del otro dia del united en el 92 q me jodio 500 euros d beneficio, q la tenia en 3 combinadas..

q putada, en el descuento..como la del otro dia del united en el 92 q me jodio 500 euros d beneficio, q la tenia en 3 combinadas..

Joder, que combis habías hecho?

Joder, que combis habías hecho?

tenia todos los resultados acertados, y solo me quedaba el united para cerrar...en triples, patents, etc...y le meten el gol del empate en el 92..y hoy lo del villarreal ha sido menos, pero tb me ha jodido, al menos recpuero parte de lo invertido con el trixie

ayer el sevilla en el descuento, el otro dia la roma...pero bueno, siempre acabo ganando algo a fin de mes, pero los big deals, se me estan jodiendo casi todos. en los que te sacas el beneficio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.