Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Exodark dijo:

Con el fin de "reflotar" el hilo, me gustaría comentaros mis apuestas diarias.

La verdad que apuesto a resultados factibles, en combinadas, donde la cuota sube. Sin ir más lejos, hoy he apostado 2€ a que ganan Sevilla, Manchester United, Tottenham y Liverpool. La apuesta está casi 5 a 1, y la veo "fácil" de conseguir porque los equipos ingleses juegan en casa, y el Sevilla jugará con algún suplente, pero Emery se ha llevado a toda la plantilla a Suecia.

Tengo otra para la NBA de esta noche en la que he apostado a victoria de los Warriors (a Orlando) y de los Thunder (a Pelicans). La cuota es de 1,86 a 1.

Y otra también para hoy, apostando a la victoria del R.Madrid de basket en la pista del Brose Baskets alemán y a la del FC Barcelona de balonmano en su partido en tierras noruegas contra el IFK Kristianstad. La cuota es de 1,70 a 1.

Espero vuestras opiniones, preguntas y un largo etc. Que la suerte "nos" acompañe :biggreen

El Sevilla me ha jodido a mi la misma apuesta, pero con mas dinero...al menos lo devolvian en freebet si solo fallabas un resultado (Sportium)

El hace 11 horas, ArsenalKillers dijo:

El Sevilla me ha jodido a mi la misma apuesta, pero con mas dinero...al menos lo devolvian en freebet si solo fallabas un resultado (Sportium)

Asi es, yo es donde apuesto también. Y justo al final del primer cuarto del basket, el R.Madrid perdía de 10 y subió a casi 2 a 1 que ganase el partido, ahí meti 16 euros y me lleve 30, sufriendo mucho xD.

Se me olvidó comentar que tenia otra combinada en la NBA, GSW y Spurs, que me salvó la noche, porque los Thunder perdieron.

Para hoy he apostado ya, a que gana el Burgos de baloncesto en Adecco LEB Oro y los Cavs ante los Raptors, con una cuota de 2,50 a 1. Espero que LJ lleve a los Cavs a ganar a los máximos rivales que actualmente tienen en el Este.

Alguna apuesta que tengáis pensada para el fin de semana? A mi me tienta mucho poner algo de dinerito al X-2 en el Derbi, la semana pasada ya saque dinero al apostar lo mismo (pero al revés) en el Málaga - R.Madrid.

El hace 6 minutos, Exodark dijo:

Asi es, yo es donde apuesto también. Y justo al final del primer cuarto del basket, el R.Madrid perdía de 10 y subió a casi 2 a 1 que ganase el partido, ahí meti 16 euros y me lleve 30, sufriendo mucho xD.

Se me olvidó comentar que tenia otra combinada en la NBA, GSW y Spurs, que me salvó la noche, porque los Thunder perdieron.

Para hoy he apostado ya, a que gana el Burgos de baloncesto en Adecco LEB Oro y los Cavs ante los Raptors, con una cuota de 2,50 a 1. Espero que LJ lleve a los Cavs a ganar a los máximos rivales que actualmente tienen en el Este.

Alguna apuesta que tengáis pensada para el fin de semana? A mi me tienta mucho poner algo de dinerito al X-2 en el Derbi, la semana pasada ya saque dinero al apostar lo mismo (pero al revés) en el Málaga - R.Madrid.

Yo meti una de handicap con GSW, Spurs y Thunder...los Thunder la cumplieron todo el partido, hasta q van y pierden :((((( Respecto al derbi lo veo dificil para apostar, pero al Madrid no le veo ganando.

Como ya he puesto en anteriores posts, mis apuestas son las de largo plazo, más que nada porqué las veo con menos sorpresas y sobretodo por no estar cada semana apostando xD

El hace 11 horas, ArsenalKillers dijo:

Yo meti una de handicap con GSW, Spurs y Thunder...los Thunder la cumplieron todo el partido, hasta q van y pierden :((((( Respecto al derbi lo veo dificil para apostar, pero al Madrid no le veo ganando.

Que mala suerte tuviste si, es lo que tiene el basket xD. Ahora mismo se paga 2 a 1 que el Madrid mañana no gana y le acabo de meter 2 eurillos a ver si hay suerte, que no es para nada de fiar, y el Atletico al menos una buena defensa si que tiene. Alguna para el basket de hoy?

Clin clin clin y acerté en el X-2 del Bernabeu, ahora gana el PSG y a ganar otra apuesta combinada a su victoria y a la del Leicester (Ulloa que grande eres xD).

Sportium que ultimamente me esta dando bastantes problemas tecnicos, ayer tuvo uno y en el minuto 89' DC united marco a Queretaro pero estos no lo actualizaron. Hice varias apuestas con ese gol (ya sabiendo el resultado), y algunas me las dieron como validas excepto una que me la dieron como nula por su error tecnico. Pero mejor eso que nada, mas tenia que haber apostado jajaja.

Yo sigo apostando a ligas exoticas que son las que mejor me van. Pero para esta tarde le he echado unos euros a algunas combis que ofrecen con cuota mejorada:

Bayern, Arsenal y City ganan la 1º parte a 10.50e

Athletic, Villareal y Malaga ganaran a 11.50e

Liverpool (contraria a la 1º), Tottenham y Dortmund ganaran la 1º parte a 16e

R.Madrid ganara 0-2 o 0-3 a 5.5e

• 2 meses más tarde...

Bueno empecé con las apuestas en Bet365, alguien que tenga una guía o algunos trucos para mejorar "mi juego"?

Puse 25 dolares los cuales se duplican por el bono del primer ingreso, les juro que ya voy apostando 12 veces y perdí las 12 (por suerte solo voy -8) xD

Igual de esas 12 aprendí (además de ligar mal un par) y de a poco voy agarrándole la mano.

En fin, si alguien ayuda buenísimo, saludos!

Yo habré perdido este mes unos 50 €, pero bueno xD luego compensa si hay suerte xD

• 1 mes más tarde...

Es gracioso, cuando me pire del foro no apostaba y ahora soy poco menos que un guru del tema xD

El hace 26 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Es gracioso, cuando me pire del foro no apostaba y ahora soy poco menos que un guru del tema xD

#PreguntameComo #Autobombo

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.