Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Me mola el riesgo.

Vamos con que el Brondby remonta ese 1-1 y con el Bologna en casa ante la Reggina.

A la espera del tenis, llevo goles de Torres, Kuyt y Benayoun.

De momento Torres no esta ni convocado parece ser xD

Con que marque Yossi salgo con ganancias.

Pues vamos con la remontada de la Juve, y la victoria de Roma e Udinese.

A la espera del tenis, llevo goles de Torres, Kuyt y Benayoun.

De momento Torres no esta ni convocado parece ser xD

Con que marque Yossi salgo con ganancias.

Marcaron Kuyt y Benayoun.

Ahora llevo la combi de todos los findes (casi todos, que llevaba un par de jornadas sin hacerla) con los over 2,5 en cada partido de 1ª.

Estoy por el msn.

Yo ya tengo ganancias en las victorias de Rangers y Hamburgo. Ahora a ver si sale la del PSG.

• Autor

Yo la lie parda en betfair, perdi casi 50 euros, bueno no los perdi, los puse en riesgo a que Simoncelli no gana el mundial de 250, pensando que lo que estaba apostando era que no ganaba la carrera. Pense que era una apuesta que alguien habia dejado ahi y me meti en la ultima vuelta unas curvas antes del final... vaya liada... Ahora a esperar que el italiano no gane, lo que pasa que son 50 euros que no puedo usar hasta dentro de varios meses a no ser que alguien me coja el trading que deje que lo dudo de momento.

QUE BURRO SOY, tenia 80 euros 15 que metiera mas los 30 del bono, el resto ganancias y va y en un despiste los hecho a perder... estoy de bajon xD

Bueno, me ha salido el over 2.5 del Espanyol in extremis. Me la ha liado parta el PSG y Stabaek, y Hamburgo al final empató.

Me he propuesto esta semana rebajar mi número de apuestas y adentrarme un poco más en el mundo del tenis femenino.

De momento la primera toma de contacto no esta mal:

matteksands.jpg

Ni que lo digas, esos tradings no los consigo yo ni sin querer.

• Autor

Seri, eres un crack! Pero porque no te propones validar la cuenta de betfair? Esque con la cagada que meti con las motos los 30 euros me vienen de perlas para tener de nuevo mas bankroll. Siento ser pesado, pero la pela es la pela, ¬¬

Seri, eres un crack! Pero porque no te propones validar la cuenta de betfair? Esque con la cagada que meti con las motos los 30 euros me vienen de perlas para tener de nuevo mas bankroll. Siento ser pesado, pero la pela es la pela, ¬¬

Iago no tengo facturas a mi nombre, por lo que quiero enviarles un certificado de empadronamiento.

El problema viene que tengo que pedir ese certificado en el ayuntamiento en horario de mañana. Justo el que peor me viene.

Intentaré escaparme alguna hora para poder pedirlo.

Sigo con el tenis femenino. A punto he estado de comermelo, pero...

kirilenko.jpg

2 de 2 de momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.