Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo entre todas las paginas unos 60 euros... pero vamos casi todo es de bonos, poco de beneficio de momento. Sergi es el que sabe y ultimamente no se pasa por aqui; ademas de no validar la cuenta de berfair... :D

Yo hoy voy con el Bilbao como campeon, el Barça esta pensando mas en la Champions y los jugadores claves no querran lesionarse en Bwin la cojo a cuota 3.55

Yo he cogido en Betfair al Bilbao a cuota 7. Cuando han metido el gol, he metido toda la pasta al empate y la victoria del Barça. Y esto de momento, pinta bien. xD

Yo estoy atascado en los 20-30€, no llego a más nunca. :D

Mi máximo han sido 39, y ahora estoy en 25.

• Autor
Yo tengo entre todas las paginas unos 60 euros... pero vamos casi todo es de bonos, poco de beneficio de momento. Sergi es el que sabe y ultimamente no se pasa por aqui; ademas de no validar la cuenta de berfair... xD

Yo hoy voy con el Bilbao como campeon, el Barça esta pensando mas en la Champions y los jugadores claves no querran lesionarse en Bwin la cojo a cuota 3.55

:D Oye, lo mio no falla, pick que pongo pick que fallo xD

Bueno, esta tarde vamos con Ljubo a cuota 2.06!

5€.

5€.

YES!!! Además aproveché el live y le hice un lay a Simon cuando ganó el primer set. 10€ pa la saca.

PD: Se me olvidó decir que deje al principio del torneo un par de euritos a cuota 12.5 del lado de Federer. Ni que decir que voy con el. xD

Editado por ninho

Bueno, pues copiando la idea de otros foros, voy a hacer yo mi propio reto: Convertir 2€ iniciales en una cantidad mucho más grande.

¿Método? Asaltando a las cuotas bajas entre 1,2 y 1,4 apostando los 2€ + ganancias de cada pick.

1) 2€ Ljubicic @ 1,4

2) 2,60€ Kuznetsova @ 1.25

3) 3,1€ S.Williams @ 1.38

Valiente hija de puta. Mañana a empezar de nuevo.

Opinion muy personal.

Huye de las chuchicuotas como tendencia general.

Una williams, en tierra, casi obligada a jugar y con este historial reciente.

http://tennis.matchstat.com/Player/Serena%20Williams

Lleva 4 derrotas seguidas por debajo de @1.50

Cuando esto ocurrio llevaba 2.

como os gusta la marcha. ;)

5€.

YES!!! Además aproveché el live y le hice un lay a Simon cuando ganó el primer set. 10€ pa la saca.

PD: Se me olvidó decir que deje al principio del torneo un par de euritos a cuota 12.5 del lado de Federer. Ni que decir que voy con el. ;)

Me gusta el cuadro del Rogelio hasta la final, eso si de llegar a la final es carne de Lay. Cruza con del Potro, que yo creo que es asequible, por el otro lado creo que va Djoko, Mierdasco y Nadalin, casi nada al aparato. nadal podria caer aunk lo veo muy complicado.

Hoy llevo a Szavay @ 2.90 , que se ha cepillado a Azarenka, iba ganando a Mauresmo, y la gabacha la ha enchufado un 6-1 en el segundo. Pinta feo, pero creo que esta bien tirado.

Voy a ver que hay para esta tarde.

El Rogelio anda 5-5 con Roddick que ha jugado 1 partido en tierra este año. Si Roddick te da problemas en tierra despues de 6 semanas rascandose los bowlings...................no me jodas Rogelio, que es Roddick, que ya sabemos que en tierra se puede defender, pero no es ningun terricola de nivel, esto no es el US Open.

Voy a ver que hay por la tarde. Rogelio hace 6-5 y sirve y a szavay ya la han brekeado en el tercero la mauresmo.

Editado por Ziganda

Voy con Djoko contra Ljubo @ 1.11 Si la cosa se pone minimamente fea me salgo a @1.22, No quiero poblemas.

Me gusta tambien La janko contra Schnyder, pero para el tradeo. De Momento layear a janko @1.20. Con un stop Loss muy corto esperando que se haga la pixa un lio con suis cosas raras y sobre todo despues de este inicio de temporada tan flojito, en @1.13, y la esperamos a @1.70 para el greenbook. No sera facil.

Me gusta DelPo contra Murray, sobre todo por la derrota del escoces contra Monaco en Roma, Pero Delpo gano muy atrancado a Wawa,.pero no lo veo claro, me quedo fuera.

Nadalin Mierdasco, me gusta la cuota de Mierdasco, joder pero es que es nadalin. Ayer Mierdasco gano bien a Monaco, ojito, pero rafa acojona y ya estoy hasta los huevos de layearlo.

La capulla de Mauresmo acaba de ganar, 2 veces me ha jodido esta tia en una semana. No quiero saber nada de ella. Szavay eres una pecho frio como diarian por argentina.

la Amelie y Bartoli, siempre se me cruzan.

Pues yo esta noche voy a intentarlo con Delpo, a ver si suna la flauta.

Voy con Djoko contra Ljubo @ 1.11 Si la cosa se pone minimamente fea me salgo a @1.22, No quiero poblemas.

Djokovic hace los deberes decentemente, no ha habido que usar el stop Loss, y nos anotamos la tela. Redondo, calro que si un Djoko-Ljubo se te tuerce po ya.................jodido.

A ver la Jelenita Jankovic, si sigue en la inopia y la Suiza esta le da un poco de guerra por lo menos. Claro que Schnyder no anda pa tirar coohetes, lo unico reseñable es que se ha trincao a Petrova, Y se cargo a serena hace nada, que tampoco es una referencia la Serena ahora.

De todas formas la Janko va cogiendo tono.

• Autor

Djokovic hace los deberes decentemente, no ha habido que usar el stop Loss, y nos anotamos la tela. Redondo, calro que si un Djoko-Ljubo se te tuerce po ya.................jodido.

A ver la Jelenita Jankovic, si sigue en la inopia y la Suiza esta le da un poco de guerra por lo menos. Claro que Schnyder no anda pa tirar coohetes, lo unico reseñable es que se ha trincao a Petrova, Y se cargo a serena hace nada, que tampoco es una referencia la Serena ahora.

De todas formas la Janko va cogiendo tono.

Pero mucho le debes de meter para que te compense una cuota tan baja no? Debe de tener un gran bankroll. POr cierto podias explicar que es un stop Loss¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.