Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Voy con Djoko contra Ljubo @ 1.11 Si la cosa se pone minimamente fea me salgo a @1.22, No quiero poblemas.

Djokovic hace los deberes decentemente, no ha habido que usar el stop Loss, y nos anotamos la tela. Redondo, calro que si un Djoko-Ljubo se te tuerce po ya.................jodido.

A ver la Jelenita Jankovic, si sigue en la inopia y la Suiza esta le da un poco de guerra por lo menos. Claro que Schnyder no anda pa tirar coohetes, lo unico reseñable es que se ha trincao a Petrova, Y se cargo a serena hace nada, que tampoco es una referencia la Serena ahora.

De todas formas la Janko va cogiendo tono.

Pero mucho le debes de meter para que te compense una cuota tan baja no? Debe de tener un gran bankroll. POr cierto podias explicar que es un stop Loss¿

Un Stop Loss es un stop de perdidas,

En al caso que nos ocupa, si la cuota se pone a 1.22 la cogemos y dejamos las perdidas iguales en los 2 posibles resultados.

Sirve para limitar la perdida si el partido no va como tu piensas, y no quieres sufrir mas.

la putada, que apliques el Stop Loss, para que Djokovic acabe ganando.

En este caso, lo que se gana con Djoko es casi lo mismo que se pierde si toca el Stop Loss.

• Autor
Como va eso chavales? Yo voy poco a poco, 75 euretes, pero no me atrevo a jugarme nada en la Final de Champions de mañana, y viendo como está la NBA ni te cuento.

Llevais algo interesante?

PD: Echo de menos esas charlas apuestiles, maricas.

Yo hoy he vuelto a meterme algo con el tenis. Ferrero me ha dado unos €.

Tengo el negocio algo parado, el mes que viene volveré a darle.

PD: Iago, los de Betfair me dieron calabazas, tendrás que seguir esperando (espero que no mucho más) por tus 30€ xD

Que significa dar calabazas? Que no te dijeron nada tras enviar la documentacion? Que no les valio lo que mandaste? Si es la primera, te recomiendo que les envies un mail diciendole que ya madaste los papeles que te confirmen que esta todo correcto.

Yo ando con unos 100 euros mas o menos euro arriba euro abajo segun los dias. Confio en los 30 de Sergi, mas en arreglar la cagada que meti con lo de 250 cc, asique si todo va como hasta ahora cuando consiga solucionar las dos cosas tendre unos 200 euros, aunque estoy jugando con un bankrroll de 50 euros con la unidad de stake a 0.5.

Lo último me ha sonado a chino, IAgo.

Por cierto, gracias por esos 5 euros tan sufridos.

maria_sharapova_800x600.jpg

• Autor

Pues que comente por aqui meti una cagada en las motos en betfair, pense que estaba apostando al ganador de una carrera y en realidad era al ganador del campeonato, estoy hablando de 250cc, y tengo unos 50 euros retenidos, que pierdo si gana Simoncelli el mundial, el otro dia me hizo la jodienda porque gano y no pude hacer un stop de esos que dice Ziganda, porque sus cuotas cayeron en picado, asique a esperar que Bautista domine con mano de hierro hasta el final y poder recuperar esos 50 euros.

Por lo tanto con esos 50 euros que tengo ahi, mas los 30 del bono de Sergi, andare cerca de los 200 € si no pierdo mucho hasta que eso pase. De momento me estoy moviendo por los 80-100 euros segun las rachas.

Sobre lo del bankroll pues eso, que de esos 100 € que tengo mas o menos, solo estoy contabilizando para el bankroll 50 euros, el dinero restante digamos que es como si lo fuera ahorrando hasta que tenga 150 o asi y entonces cambie a bankroll de 100 € y la unidad de stake pase de 0.50 centimos a 1 €.

Puta Sarapova a mi me jodio ayer y hoy.

Lo de pasar el stake de 0.5 a 1 sigo sin comprenderlo demasiado. Llevas algo ahora mismo?

• Autor
Lo de pasar el stake de 0.5 a 1 sigo sin comprenderlo demasiado. Llevas algo ahora mismo?

Yo ahora mismo apuesto 0.50 centimos para un pick de stake 1, aunque bueno el stake 1 poco lo suelo usar, para un pick con stake 2 meto 1 € y asi sucesivamente, aunmento 0.50 centimo segun suba el stake. Cuando logre, si es que lo logro tener 150 euros mas o menos en total, empezare a usar 1€ para el stake 1, 2 euros para el stake 2 y asi sucesivamente.

Ahora mismo estoy con el partido de chicas que puso sheyk es Dulko- Gronenfeld, pero pinta mal la cosa de momento, aunque estoy viendo que los partidos de la WTA son muy cambiantes...

Podríamos hacer como antes, poner picks por aquí.

Yo le he hecho un lay a Ouanna a 1.49, y voy con la victoria del Teplice, aunque estos van 0-0 a la media parte, ante el Slovacko.

Yo ahora mismo apuesto 0.50 centimos para un pick de stake 1, aunque bueno el stake 1 poco lo suelo usar, para un pick con stake 2 meto 1 € y asi sucesivamente, aunmento 0.50 centimo segun suba el stake. Cuando logre, si es que lo logro tener 150 euros mas o menos en total, empezare a usar 1€ para el stake 1, 2 euros para el stake 2 y asi sucesivamente.

Ahora mismo estoy con el partido de chicas que puso sheyk es Dulko- Gronenfeld, pero pinta mal la cosa de momento, aunque estoy viendo que los partidos de la WTA son muy cambiantes...

Habrás puesto Dulko, no? xD

• Autor

Mal dia, perdio Gronelfeld, no te digo que es cambiante el tenis femenino... gana el primer set la Argentina de forma apretada, gana el segundo la alemana 6-0 y en el 3º gana Dulko 6-2, joder 4 euros a la mierda....

Estaba claro que iba a ganar Dulko!!!.

Ahora Davydenko contra Junqueira (ARG).. vas a ver que va a ganar Diego xD.

Llevo a Junqueira a Stake bajisimo, porque con Davydenko nunca se sabe, no ha hacho nada reseñable en tierra y es facilisimo que se le vaya la olla.

De todas formas los putos rusos en tenis dan siempre problemas, pero yo por gilipollas repito con Safin, lo he enganchado a 4.5 contra Ouanna, que tiene cojones perder con este pakete, eso si a 1.50 si llega lo largo.

Le he visto a safin 2 partidos este año, y EN LOS 2, cabo perdiendo partidos que esteba a 1.01 su victoria, creo que fue contra Monfils una y la otra creo que con ferrer. Es un gran capullo.

De todas formas que te desvirguen con safin es lo mejor que le puede pasar a un apostador. Espabilas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.