Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Una preguntilla de amateur: me podríais explicar como va esto, me refiero a los pagos, por pay pal ? Es que este año no es que me quiera convertir en ludópata pero digamos que parece más divertido que las quinielas.

Y que página os gusta más si no es mucha molestia.

Bueno para empezar yo te recomiendo Bwin, es una casa típica y con gran variedad de eventos.

Una opción rápida para comenzar es comprar la Guia Marca y utlizar el bono de 5€ para Interapuestas. Te servirá para empezar a manejarte con las apuestas y los diferentes mercados.

Cuando tengas algo más de experiencia, lo ideal es Betfair. No es una casa típica y por tanto tiene un funcionamiento algo diferente, pero nada que no se aprenda con un par de preguntas.

Antes de registrarte en cualquiera de ellas, pregunta por aqui para que cualquiera de nosotros te "refiera". Creo que en Bwin eran 20€ y en Betfair 30€ para cada uno.

En cuanto al tema de pagos y cobros. Las opciones dependen de la casa, pero vamos, por Paypal, transferencia bancaria, paysafecard, moneybookers...

Esas son las más comunes.

No se si te aclaro algo. Pregunta cualquier duda que tengas :cens:

Si la verdad que has sido de gran ayuda, lo único explícame lo de "referir" no entendí bien el concepto.

Gracias por la ayuda :cens:

Si la verdad que has sido de gran ayuda, lo único explícame lo de "referir" no entendí bien el concepto.

Gracias por la ayuda :cens:

Nada, es como una invitación.

Si yo te invito y tu te registras a traves de mi invitación, ganamos dinero ambos.

Ah perfecto, pues a ver si la semana que viene que tendré más tiempo quedamos y me "invitas" :cens:

Lo malo que he perdido el puto vale pero weno por poner 5 euros de mi bolsillo no creo que me arruine jeje.

Para hoy llevo en simple:

Montenegro Sub-21 - Suecia Sub-21

Y combinada:

Gales Sub-21 - Italia Sub-21

Eslovenia Sub-21 - Francia Sub-21

Bien Suecia. Resolviendo al final pero resolviendo.

En la combi me ha fallado Italia. ¿Quien iba a pensar que Ramsey jugaría con la sub-21?

:cens::/

En resumen, unos centimillos más que ayer :auch:

Editado por sergi

• Autor
¿Te han constestado algo Iago?

Para hoy llevo en simple:

Montenegro Sub-21 - Suecia Sub-21

Y combinada:

Gales Sub-21 - Italia Sub-21

Eslovenia Sub-21 - Francia Sub-21

Ambas flojas, para pasar la tarde más que nada.

Si, que lo sienten mucho... Hijos de Puta!!! Me pillaron xD

Bueno yo dejo mis picks de hoy en donde ya todos sabeis.... :P

Editado por iagogin

Voy con esta combi para mañana:

Mayer Le - Stepanek 2 1,25

Nav.Past - Dent T. 2 1,40

Kendrick - Haas T. 2 1,25

Blake J. - Rochus O 1 1,20

Finlandia - Inglaterra 2 2,10

Cuota: 5,51

Saludos!!!

Y otra más:

Navarro Pastor I. - Dent T. 2 1,55

Cilic M. - Levine Jesse 1 1,15

Berdych T. - Zeballos Horacio 1 1,10

Monfils Gael - Beck 1 1,15

Kiefer N. - Nadal R. 2 1,05

Federer R. - Hewitt L. 1 1,05

Ferrero J. C. - Petzschner P. 1 1,30

Almagro N. - Ginepri R. 1 1,85

King Vania - Hantuchova D. 2 1,25

Bellucci T. - Simon Gilles 2 1,30

Cuota: 9.7155

• Autor
Voy con esta combi para mañana:

Mayer Le - Stepanek 2 1,25

Nav.Past - Dent T. 2 1,40

Kendrick - Haas T. 2 1,25

Blake J. - Rochus O 1 1,20

Finlandia - Inglaterra 2 2,10

Cuota: 5,51

Saludos!!!

Y otra más:

Navarro Pastor I. - Dent T. 2 1,55

Cilic M. - Levine Jesse 1 1,15

Berdych T. - Zeballos Horacio 1 1,10

Monfils Gael - Beck 1 1,15

Kiefer N. - Nadal R. 2 1,05

Federer R. - Hewitt L. 1 1,05

Ferrero J. C. - Petzschner P. 1 1,30

Almagro N. - Ginepri R. 1 1,85

King Vania - Hantuchova D. 2 1,25

Bellucci T. - Simon Gilles 2 1,30

Cuota: 9.7155

Dos combis muy buenas si señor, porque supongo que si las pones en verde es porque han salido. Estaria bien que las pusieras por aqui antes de que se jueguen los partidos, :P De todas formas, cuidado con las combis, son muchos partidos y lo normal es que alguno de la joda...

Dos combis muy buenas si señor, porque supongo que si las pones en verde es porque han salido. Estaria bien que las pusieras por aqui antes de que se jueguen los partidos, xD De todas formas, cuidado con las combis, son muchos partidos y lo normal es que alguno de la joda...

Si si las gané. Complicadas y tanto, porque Dent y Almagro la liaron bien. La primera la puse porque a priori la veia fácil, pero la segunda era muy complicada de salir y por eso no la puse, no vaya a ser que falle y me caigan palos de todo dios xD xD. ¿Alguien tenía a Francia en Combis?, porque a mi me ha jodido pero bien.

Bueno, dentro de poco me registraré en Bwin, lo digo por lo de la referencia, para saber a quien le toca.

Esta noche voy con esto (Ya empezados los partidos), y he perdido dos combis por el Gremio xD

http://img205.imageshack.us/img205/9705/22692846.png

¿Cómo lo veis?

Saludos!!!

Editado por M4X1 3n1X

Dos combis muy buenas si señor, porque supongo que si las pones en verde es porque han salido. Estaria bien que las pusieras por aqui antes de que se jueguen los partidos, xD De todas formas, cuidado con las combis, son muchos partidos y lo normal es que alguno de la joda...

Si si las gané. Complicadas y tanto, porque Dent y Almagro la liaron bien. La primera la puse porque a priori la veia fácil, pero la segunda era muy complicada de salir y por eso no la puse, no vaya a ser que falle y me caigan palos de todo dios xD xD. ¿Alguien tenía a Francia en Combis?, porque a mi me ha jodido pero bien.

Bueno, dentro de poco me registraré en Bwin, lo digo por lo de la referencia, para saber a quien le toca.

Esta noche voy con esto (Ya empezados los partidos), y he perdido dos combis por el Gremio xD

http://img205.imageshack.us/img205/9705/22692846.png

¿Cómo lo veis?

Saludos!!!

Te refiero yo si quieres, que tengo cuenta y tengo ganas de empezar con esto de nuevo. xD

• Autor

Si seguimos el orden, como no vino nadie nuevo, le tocaria volver a empezar a Sergi, pero esto ya es cosa de que lo hableis entre los dos, porque a el le sobra el dinero seguro... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.