Jump to content

Marta Del Castillo

Respuestas destacadas

Publicado

Acojonante. La pobre niña de 17 años de Sevilla que estaba desaparecida...hoy el hijoputa de su ex-novio declaró y reconoció que la mató y, con un colega la tiraron a un rio...indignante, penoso...un jodido niñato cani,...A ver cuanto le cae, que no se como está la ley del menor, si es a partir de 18 o 16...porque como lo metan en un reformatorio y salga a los 6 meses o alguna mierda así, es para juntarse y tirar a Sevilla a reventarlo vivo...seguramente se me esté calentando la boca, pero es que es impresionante que exista gente así, que deberían estar en los zoos...

No jodas... pfff... pues ahora me entero de esto, menudo hijo de puta...

Me acabo de enterar también. Solo espero que le den lo que se merece en la cárcel. Que hijo de puta, es que no sé ni que decir.

Bueno yo me e quedado helado al leer tu post... la verdad, espero que a ese subnormal y su amigo tenia que vivir en la selva con los animales por que no les podemos llamar de otra manera

Que hijo de perra, pero si había salido enla tele diciendo que no había hecho nada.

Pufff, que mal va el mundo, la ostia.

El ex novio tiene 20 años, así que nada de ley del menor, y el amigo del grupo también. Ahí se pudran en la cárcel.

EDIT:

Miguel Cárdaño ha reconocido que mató a la joven la misma noche de su desaparición, al parecer, golpeándola con un cenicero. Después, llamó a su amigo para que le ayudara a deshacerse del cadáver, que fue arrojado al río Guadalquivir desde un puente. La Guardia Civil busca el cuerpo, que puede haber sido arrastrado por las lluvias de los últimos días. Miguel Cárdaño, ex novio de Marta, ha sido el primer sospechoso desde el inicio del caso. Así lo creía la familia y también la policía. Han tenido que pasar 21 días para que él y su cómplice, un amigo, se derrumbaran y confesaran. El 24 de enero la joven quedó con Miguel, con el que hace un año había mantenido una relación de 2 meses, Una relación que nunca gusto a la familia. Miguel proviene de un entorno complicado: huérfano de madre, padre alcohólico y con antecedentes por robo desde los 16 años. Como el mismo declaró aquel día dejó a Marta en su casa a las 9 y media de la noche. Hasta hoy, ahí se perdía el rastro de la joven. Ahora sabemos que, esa misma noche, Miguel volvió a por Marta. Tuvieron una discusión y la mató. Después llamó a su amigo, también detenido, para deshacerse del cadáver entre los dos. Lanzaron el cuerpo de Marta por un puente de la localidad de Camas.

Mientras proseguían las investigaciones, Miguel se refugió en la localidad de Camas en casa de los padres de su actual novia de 14 años, de etnia gitana y de la que espera un bebé. Pero los padres de la joven lo echaron del domicilio por las sospechas y la presión mediática. Durante esta última semana ha estado encerrado en su casa y este sábado lo ha reconocido todo.

En fin...

Aun asi sobre lo de los reformatorios Xabi, salvo casos muy escepcionales, tras cumplir la mayoria de edad pasan a la carcel si la condena es de mas de 3 años (mas de 21 años) o siguen en el correccional hasta que cumplan la pena (si salen antes de los 21).

PD: Vaya hijo de la gran puta.

Vaya cabronazo, si sale en poco tiempo, es para que le rajen de arriba a abajo. Asi de claro

¿Y mi mensaje?

Ojalá se pudra toda su puta vida en la cárcel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.