Jump to content

Marta Del Castillo

Respuestas destacadas

tiene razon ninho q se pudra en la caracel por sucio y q lo violen en la carcel pa q no ande de mama huevo como pudo hacer es0??? maldito ese...

tiene razon ninho q se pudra en la caracel por sucio y q lo violen en la carcel pa q no ande de mama huevo como pudo hacer es0??? maldito ese...

Que le hagan como "La Renia del Arroz con Pollo" no?

Soberano hijo de la gran puta.

- Samuel Benitez Perez

- Javi Garcia Marin

- Miguel Carcaño Delgado

Estos son los nombres de los hijos de puta, los complices y el asesino respectivamente. Dejo los nombres porque tienen tuenti.

He pensado que la gente puede ir dejandole mensajes privados, por si algún día por casualidad lo leen, o tienen información de que tienen 1000 mensajes amenazandolos se vienen más abajo y se siguen hundiendo en su propia mierda. Hacerles ver que su vida es una mierda y que España entera quiere matarlos.

Yo le he dejado este a cada uno;

hijo de la gran puta, toda España te odia, eres una puta maricona sin cojones y ten claro que te van a follar en la puta carcel. vas a desear no haber nacido tu vida se va a convertir en un puto infierno, en la carcel te van a violar y maltratar y como salgas de ella te van a matar en la calle, eres una puta escoria suicidate, ojala te hagan sufrir como a nadie porque te lo mereces puto cabron, cani de mierda pudrete hijo de puta.eres una puta basura humana y si no mueres en la carcel, mueres al salir y si no mueres, te va a pesar todo durante toda tu vida hijo de la gran puta, pasando malos momentos?? todavia no ha llegado tu infierno desgraciado, vas a querer suicidarte cabron

Joder vale que tenemos una edad ya xD de verdad crees que ahora mismo van a entrar a mirar el tuenti, o que la que se les viene encima les preocupa lo que opines de ellos? amos tio que pareces tebinho :/

Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder :/.

Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel.

Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder :/.

Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel.

Eso pensaba yo. O sea sin duda me da lastima por la chica y espero que se haga justicia.. Pero bueno. Supongoo que es la costumbre, o vaya a saber que, que tampoco me sorprende tanto.

Repito, me da pena y lo lamento por la chica y la familia. Y sin duda repudio al asesino y su complice..

Pero que decir.. Despues de todo en argentina un hombre le dio 120 puñaladas a su novia.. Supongo que por eso no me sorprende lo que es capaz la mente humana.

Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder xD.

Eso pensaba yo. O sea sin duda me da lastima por la chica y espero que se haga justicia.. Pero bueno. Supongoo que es la costumbre, o vaya a saber que, que tampoco me sorprende tanto.

Repito, me da pena y lo lamento por la chica y la familia. Y sin duda repudio al asesino y su complice..

Pero que decir.. Despues de todo en argentina un hombre le dio 120 puñaladas a su novia.. Supongo que por eso no me sorprende lo que es capaz la mente humana.

No es por comparar casos pero aca he llegado a ver dos casos que son de los pocos que si me han puesto los pelos de punta:

Caso No 1: Un bebe es secuestrado, sale su papá clamando porque lo liberen en televisión nacional bla bla bla, dos semanas después sale a la luz que el que secuestro y asesino al bebe fue el mismo padre.

Caso No 2: Un familiar (creo que un abuelo) ponia a mamarle la verga a su nieto (bebe) que disque porque no tenia plata para alimentarlo.

Superadme esas :/xDxDxD

Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder xD.

No es por comparar casos pero aca he llegado a ver dos casos que son de los pocos que si me han puesto los pelos de punta:

Caso No 1: Un bebe es secuestrado, sale su papá clamando porque lo liberen en televisión nacional bla bla bla, dos semanas después sale a la luz que el que secuestro y asesino al bebe fue el mismo padre.

Caso No 2: Un familiar (creo que un abuelo) ponia a mamarle la verga a su nieto (bebe) que disque porque no tenia plata para alimentarlo.

Superadme esas :/xDxDxD

Un hombre hecho acido en la cara a su novia..

Una mujer en iraq mandaba a violar chicas, para luego convencerlas de que la unica forma de ''purificarse'' era poniendose una bomba y hacer un atentado kamikaze..

Una madre puso a su hijo en una caja de zapatos, bebe, y lo mato a cuchilladas..

Si buscas horrores, muchos hay.

Eso demuestra, una vez más, que el humano no es bueno por naturaleza.

Que le dejen ese chaval a los padres.Y que se tomen la justicia por su cuenta,hijo puta no entiendo a esas personas.

Y como no seguro que a los 2 años o menos estara en la calle,lamentable la justicia.

Joder vale que tenemos una edad ya xD de verdad crees que ahora mismo van a entrar a mirar el tuenti, o que la que se les viene encima les preocupa lo que opines de ellos? amos tio que pareces tebinho :/

No, si lo sé, pero no sabes como me ha venido para desahogarme. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.