Febrero 14, 200916 años tiene razon ninho q se pudra en la caracel por sucio y q lo violen en la carcel pa q no ande de mama huevo como pudo hacer es0??? maldito ese...
Febrero 14, 200916 años tiene razon ninho q se pudra en la caracel por sucio y q lo violen en la carcel pa q no ande de mama huevo como pudo hacer es0??? maldito ese... Que le hagan como "La Renia del Arroz con Pollo" no? Soberano hijo de la gran puta.
Febrero 15, 200916 años - Samuel Benitez Perez - Javi Garcia Marin - Miguel Carcaño Delgado Estos son los nombres de los hijos de puta, los complices y el asesino respectivamente. Dejo los nombres porque tienen tuenti. He pensado que la gente puede ir dejandole mensajes privados, por si algún día por casualidad lo leen, o tienen información de que tienen 1000 mensajes amenazandolos se vienen más abajo y se siguen hundiendo en su propia mierda. Hacerles ver que su vida es una mierda y que España entera quiere matarlos. Yo le he dejado este a cada uno; hijo de la gran puta, toda España te odia, eres una puta maricona sin cojones y ten claro que te van a follar en la puta carcel. vas a desear no haber nacido tu vida se va a convertir en un puto infierno, en la carcel te van a violar y maltratar y como salgas de ella te van a matar en la calle, eres una puta escoria suicidate, ojala te hagan sufrir como a nadie porque te lo mereces puto cabron, cani de mierda pudrete hijo de puta.eres una puta basura humana y si no mueres en la carcel, mueres al salir y si no mueres, te va a pesar todo durante toda tu vida hijo de la gran puta, pasando malos momentos?? todavia no ha llegado tu infierno desgraciado, vas a querer suicidarte cabron Editado Febrero 15, 200916 años por vale
Febrero 15, 200916 años Joder vale que tenemos una edad ya de verdad crees que ahora mismo van a entrar a mirar el tuenti, o que la que se les viene encima les preocupa lo que opines de ellos? amos tio que pareces tebinho
Febrero 15, 200916 años Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder . Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel.
Febrero 15, 200916 años Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder . Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel. Eso pensaba yo. O sea sin duda me da lastima por la chica y espero que se haga justicia.. Pero bueno. Supongoo que es la costumbre, o vaya a saber que, que tampoco me sorprende tanto. Repito, me da pena y lo lamento por la chica y la familia. Y sin duda repudio al asesino y su complice.. Pero que decir.. Despues de todo en argentina un hombre le dio 120 puñaladas a su novia.. Supongo que por eso no me sorprende lo que es capaz la mente humana.
Febrero 15, 200916 años Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder . Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel. Eso pensaba yo. O sea sin duda me da lastima por la chica y espero que se haga justicia.. Pero bueno. Supongoo que es la costumbre, o vaya a saber que, que tampoco me sorprende tanto. Repito, me da pena y lo lamento por la chica y la familia. Y sin duda repudio al asesino y su complice.. Pero que decir.. Despues de todo en argentina un hombre le dio 120 puñaladas a su novia.. Supongo que por eso no me sorprende lo que es capaz la mente humana. No es por comparar casos pero aca he llegado a ver dos casos que son de los pocos que si me han puesto los pelos de punta: Caso No 1: Un bebe es secuestrado, sale su papá clamando porque lo liberen en televisión nacional bla bla bla, dos semanas después sale a la luz que el que secuestro y asesino al bebe fue el mismo padre. Caso No 2: Un familiar (creo que un abuelo) ponia a mamarle la verga a su nieto (bebe) que disque porque no tenia plata para alimentarlo. Superadme esas :/xDxDxD
Febrero 15, 200916 años Si si yo con la policia encima, con la carga del crimen y me voy a mirar tu mensaje vale??? joder . Con respecto al Topic, joder que mal me hace vivir en Colombia, veo un caso como este que a todos os tiene con los pelos en punta y a mi me es casi casi indiferente, eso si menudo cabronazo el muchacho y sus amigotes a ver si le caen muchos años de carcel. Eso pensaba yo. O sea sin duda me da lastima por la chica y espero que se haga justicia.. Pero bueno. Supongoo que es la costumbre, o vaya a saber que, que tampoco me sorprende tanto. Repito, me da pena y lo lamento por la chica y la familia. Y sin duda repudio al asesino y su complice.. Pero que decir.. Despues de todo en argentina un hombre le dio 120 puñaladas a su novia.. Supongo que por eso no me sorprende lo que es capaz la mente humana. No es por comparar casos pero aca he llegado a ver dos casos que son de los pocos que si me han puesto los pelos de punta: Caso No 1: Un bebe es secuestrado, sale su papá clamando porque lo liberen en televisión nacional bla bla bla, dos semanas después sale a la luz que el que secuestro y asesino al bebe fue el mismo padre. Caso No 2: Un familiar (creo que un abuelo) ponia a mamarle la verga a su nieto (bebe) que disque porque no tenia plata para alimentarlo. Superadme esas :/xDxDxD Un hombre hecho acido en la cara a su novia.. Una mujer en iraq mandaba a violar chicas, para luego convencerlas de que la unica forma de ''purificarse'' era poniendose una bomba y hacer un atentado kamikaze.. Una madre puso a su hijo en una caja de zapatos, bebe, y lo mato a cuchilladas.. Si buscas horrores, muchos hay.
Febrero 15, 200916 años Que le dejen ese chaval a los padres.Y que se tomen la justicia por su cuenta,hijo puta no entiendo a esas personas. Y como no seguro que a los 2 años o menos estara en la calle,lamentable la justicia.
Febrero 15, 200916 años Joder vale que tenemos una edad ya de verdad crees que ahora mismo van a entrar a mirar el tuenti, o que la que se les viene encima les preocupa lo que opines de ellos? amos tio que pareces tebinho No, si lo sé, pero no sabes como me ha venido para desahogarme.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.