Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marta Del Castillo

Respuestas destacadas

Eso demuestra, una vez más, que el humano no es bueno por naturaleza.

Yo sigo pensando que sí, Vyctor.

Lo que envilece a la gente son determinadas circunstancias.

Si no mirad la mierda de vida desestructurada que ha llevado ese cabronazo.

Pero que nadie me malinterprete, eso no justifica ni mitiga lo que hizo ese malnacido.

No me había enterado de que había un tercer implicado.

Por supuesto, cárcel de por vida, pero ya es maldita la hora de que dejemos de pensar tanto en los castigos, una vez que el daño está ya hecho y es irreparable, y centrémonos en la prevención, joder.

Una educación, unos mínimos valores.

Unos padres que se preocupen de sus hijos y que si deciden formar una familia, que se aseguren. No como la familia rota de ese asesino en la que la madre se piró siendo él pequeño y en el que el padre era un alcohólico.

La cuestion es como en pleno siglo XXI los centros de menores estan como estan. Lo raro es que no haya mas casos como estos. Pero claro, cuando hay que destinar dinero a estos centros es eprder el dinero porque son unos kinkis y no merece la pena, mejor darlo a asociaciones feministas para que protesten por anuncios de detergentes. Y luego nos echamos las manos a la cabeza. Con dos cojones.

Por cierto, es muy duro, pero una vez más se demuestra que cuando un jóven desaparece no suele aparecer con vida...

Es casi un tema tabú, pero la verdad es que cuando alguien lleva desaparecido 1 semana pocas esperanzas tengo de que lo encuentren con vida... ;)

La verdad es que aquí en Canarias ya casi se ha olvidado el tema de Sara Morales y el de Yeremi Vargas, ni se tienen pistas ni nada, pero todo hace pensar que hay muy pocas opciones de encontrarlos con vida desgraciadamente.

Acá en Argentina también hay un caso en Tierra del Fuego de una niña (ahora no recuerdo el nombre) de 6 años (creo) que ya lleva varios meses desaparecida, y la verdad que sí las esperanzas de encontrarla con vida cada vez es menor, al igual que el caso Madelaine (creo que así se escribía).

Por lo menos el caso este de Marta se resolvió y solo queda esperar que esos reverendos hijos de putas no salgan nunca más.

Yo le he dejado este a cada uno;

hijo de la gran puta, toda España te odia, eres una puta maricona sin cojones y ten claro que te van a follar en la puta carcel. vas a desear no haber nacido tu vida se va a convertir en un puto infierno, en la carcel te van a violar y maltratar y como salgas de ella te van a matar en la calle, eres una puta escoria suicidate, ojala te hagan sufrir como a nadie porque te lo mereces puto cabron, cani de mierda pudrete hijo de puta.eres una puta basura humana y si no mueres en la carcel, mueres al salir y si no mueres, te va a pesar todo durante toda tu vida hijo de la gran puta, pasando malos momentos?? todavia no ha llegado tu infierno desgraciado, vas a querer suicidarte cabron

Primero , expresar mi condolencia a la familia de la víctima que debe estar pasándolo fatal , y bueno , esperemos que el peso de ley caiga sobre esta persona que ha sido capaz de cometer semejante atrocidad .

Al margen de ello , tu mensaje Vale me parece totalmente lamentable y verdaderamente triste de leer . Una cosa es expresar la rabia que toda persona puede sentir ante un crimen de este calibre ( Que lamentáblemente no es el primero ni el último que que sucederá) y otra cosa es que demuestres tan poca clase humana poniendo esa serie de barbaridades . Sincéramente me da igual lo que pienses y si te hace feliz poner una cosa así , yo no soy tu padre para decirte que no lo hagas pero ........¿Has leído lo que has puesto ?..........Parece que hayas hecho un cursillo con las SS Hitlerianas.

Los moderadores deberían leer esto ya que por mucho menos se le ha llamado la atención a gente de este foro.

Editado por andreii

Yo le he dejado este a cada uno;

hijo de la gran puta, toda España te odia, eres una puta maricona sin cojones y ten claro que te van a follar en la puta carcel. vas a desear no haber nacido tu vida se va a convertir en un puto infierno, en la carcel te van a violar y maltratar y como salgas de ella te van a matar en la calle, eres una puta escoria suicidate, ojala te hagan sufrir como a nadie porque te lo mereces puto cabron, cani de mierda pudrete hijo de puta.eres una puta basura humana y si no mueres en la carcel, mueres al salir y si no mueres, te va a pesar todo durante toda tu vida hijo de la gran puta, pasando malos momentos?? todavia no ha llegado tu infierno desgraciado, vas a querer suicidarte cabron

Primero , expresar mi condolencia a la familia de la víctima que debe estar pasándolo fatal , y bueno , esperemos que el peso de ley caiga sobre esta persona que ha sido capaz de cometer semejante atrocidad .

Al margen de ello , tu mensaje Vale me parece totalmente lamentable y verdaderamente triste de leer . Una cosa es expresar la rabia que toda persona puede sentir ante un crimen de este calibre ( Que lamentáblemente no es el primero ni el último que que sucederá) y otra cosa es que demuestres tan poca clase humana poniendo esa serie de barbaridades . Sincéramente me da igual lo que pienses y si te hace feliz poner una cosa así , yo no soy tu padre para decirte que no lo hagas pero ........¿Has leído lo que has puesto ?..........Parece que hayas hecho un cursillo con las SS Hitlerianas.

Los moderadores deberían leer esto ya que por mucho menos se le ha llamado la atención a gente de este foro.

Andreii, no creo que los mods deban tomar cartas en el asunto. El mensaje ese es privado, y lo ha posteado aquí porque le ha salido de las narices, pero en ningún momento va por ningun forero, así que no creo que se le tenga que reñir ni advertir ni nada.

Otra cosa es que estés de acuerdo con el contenido o no, pero de ahí a que los mods tengan que intervenir lo veo demasiado.

Pues si me arrepiento alomejor es de postear el mensaje, pero no me arrepiento de pensar así y de desearle eso a esa persona. Un tio que con 19 o 20 años mata a la exnovia, llama a otro colega pa tirar el cuerpo a un río y dejar que toda España busque a la niña durante 21 días, con el consecuente dolor de la familia, que durante 21 días ha tenido la esperanza de volver a ver a su hija viva, pues no me da la gana de ser más blando con gente así.

vamos, que si el mensaje molesta lo edito y lo quito. ;)

Yo lo que todavia no entiendo es la finalidad del mensaje. Pa que coño se lo mandas a el por el tuenti. Me supera xD

Que no lo se, eran como las 3 de la mañana y era la única forma de insultarlo. xD

Además quien sabe, que en comisaría también hay ordenadores con internet ehh.... xDxD

PD: Tu no sabes la de cosas que se hacen cuando uno lleva 1 semana encerrado en su casa con fiebre, no lo sabes... xD

Editado por vale

Bueno , si fué la fiebre te lo perdonamos .

Eso de que los moderadores no deberían opinar sobre ese mensaje ya que no se mete directamente con alguien del foro no se hasta que punto es así . Es como si yo estoy cabreadísimo con Emery por que no se entera y tiene una defensa de mierda y entro a la "Zona Che " y digo ............"Emery , hijo de puta , cuando te vayas del Valencia vas a morir y te van a violar antes de llegar a casa , ojalá te maten por que no sabes defender etc " , cuando menos me dirían.............."Relájate Andreii "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.