Jump to content

Marta Del Castillo

Respuestas destacadas

¿Estás comparando a un entrenador que pierde un partido con un asesino que ha mantenido un cadáver oculto mientras todos lo buscaban durante 21 días? xD

¿Estás comparando a un entrenador que pierde un partido con un asesino que ha mantenido un cadáver oculto mientras todos lo buscaban durante 21 días? xD

Ni mucho menos , en ningún momento lo estoy comparando . Estoy juzgando tu acción que al margen de parecerme totálmente ineficaz para luchar en la prevención de que se repitan casos como este es ofensiva para quién lo lee independiéntemente de a quién esté dirigida.

• 1 mes más tarde...

Hijos de puta, ahora cambian la versión y dicen que no la tiraron al río, que la tiraron a un container. Además, la violaron y no la mataron con un cenicero, al parecer utilizaron una navaja.

Hijos de puta..

Ya me imaginaba que en el río no estaría cuando llevan tanto tiempo sin ningún rastro...

¿Han dicho los cabrones si tiraron su ropa al río? Porque los perros desde un principio ya llevaban el rastro hacia allí.

Que hijos de puta.

Lo peor es que se baraja la posibilidad de que se vayan de rositas. Menuda justicia que tenemos.

amos tio que pareces tebinho xD

Lo dices porque fue votado n00b del año? xD

amos tio que pareces tebinho xD

Lo dices porque fue votado n00b del año? xD

Quieres dejar de postear "boludeces"? Coño, ya se te avisó ayer en otro topic, y vienes a quotear un comentario de hace 1 mes que ya a nadie le importa. Si se ha revivido el topic es porque hay información y datos nuevos, no para que vengas tu a decir una gilipollez en un tema tan serio.

Lo siento por el tono, pero que se vaya a joder en un topic como el que haces vale, pero en este no.

Yo lo que no entiendo en todo esto es el papel de la policia, si te dicen que la mataron con un cenicero... ¿no tienen el cenicero con sangre de la pobre muchacha? ¿sólo se fiaron de las confesiones que hicieron y no buscaron más pistas hasta encontrar el cadáver? No sé, me cuesta creer que unos pintas adolescentes sean capaces de tener engañados a la policia durante tanto tiempo.

Por otro lado, por desgracia me creo más la versión de la violación conjunta y asesinato, explica mejor la vinculación de todos que una mera ayuda para deshacerse del cadáver y lo que es peor, el marrón del supuesto asesinato va a ser para el menor y a correr el resto, unos pocos añitos en la cárcel y se acabo.

Se supone que se deshicieron del cenicero tirandolo al rio, por eso buscaban el cadaver y el cenicero. Ahora parece ser que han encontrado una navaja en una alcantarilla de cerca de la casa, lo que quiere decir que la policia no se esta cruzando de brazos a la espera de que el arma homicida aparezca de la nada, buena señal.

Por otra parte, lo unico que relaciona a todos los imputados son las muestras de adn que han encontrado en ropa y sabanas, y mientras los 4 elementos van dando versiones distintas de los sucesos, asi es imposible seguir una pista fiable, van dando palos de ciego. Y eso si pensamos que almenos uno de ellos dice la verdad (porque si lo del vertedero es de nuevo mentira imaginad la de tiempo que se va a perder removiendo basura).

El menor creo que no esta por la labor de comerse el marron. Pero de todas formas, me da a mi que los abogados defensores se estan frotando las manos, porque tal y como se estan dando las circunstancias por ahora es casi imposible meterle mano a los hijos de puta estos.

En el caso en que no fueran culpados y quedaran en libertad, estos tipos no podran vivir en España

Seguro que no les importa irse a vivir fuera antes que ir a la carcel...aun asi, no se a cuento de que confesaron nada. Si lo estuviesen negando todo, y sin cuerpo, ya estaban fuera. De todas formas los chavales nop tienen pinta de dar mucho de si, estoy convencido de que el cuerpo acabara apareciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.