Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta Del Invierno: ¿váter O Meadero?

¿Cuál elegirías? 46 votos

1. 1.

• Váter
      17
    • Meadero
      7
    • Váter, pero porque meo sentado
      3
    • Ancelotti y tu puta madre
      8
    • Vinkingo de mierda...y Guti maricón!
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Tambien se podria habrir otra discusion sobre si el movimiento adelante. atras que se hace despues de la miccion se considera ya onanismo, :/.

Yo vater, no vaya a ser que alguien me vea y piense que es lo segundo.

es que hay codigos en el migitorio... siempre tiene que haber un migitorio de por medio libre... si alguien se mete en el medio (es puto) ja

Si esta todo ocupado ir al vater

Si hay que hacer cola para acceder a un inodoro (váter :/ ) ni lo dudo y meo en el (mi-min-bi-di)gitorio porque tampoco soy tan nena como para no poder mear. Lo que si, cuando hay mucha gente, demasiada, el amigo se retoba y no cumple su función, así que tengo que esperar un inodoro o ser insultado por muchos tipos que esperan.

Simrpe que sea posible vater, por supuesto. Aunque si no hay mas remedio pues...

Si esta limpio y libre, vater, porque de paso, me hecho un cago.

A mi es imposible cagar en un sitio publico. Salvo que sea de vital necesidad me voy a casa. De hecho nunca cague en mi instituto (a mi favor decir que estaba a 5 minutos de mi casa) y solo una vez en la facultad (a 20 minutos). Si es necesario cojo un taxi, pero como en casa en ningun sitio.

En lo que era mi facultad no podias cagar, no tenias tabla. En el colegio si, si me agarraban ganas de cagar, descargaba sin problemas.

Y una vez tuve que cagar en la calle :/. Sali de un cumpleaños de 15 de la hermana de un amigo y estaba con traje.... tenia que esperar el colectivo, que nunca venia.... y me dieron ganas... dije... ni en pedo arruino el traje... asi que pedi "carilina" a uno de mis amigos, me fui a un pastito, y libere.

;)

Editado por gstaricco

:/ pedazo de tema jajajaja

siempre que pueda vater....

Lo que se ve en estos temas... hace falta una mujer en el foro :/

Como Ninho, Andrew y Estrada, siempre que sea posible, en el "Vater"...

Es cierto alemutan, por no comentar que si tienes un amigo hijo de puta, puede darle al botón del agua mientras meas con el consiguiente desastre, que yo lo he hecho varias veces y me lo han hecho otras tantas. :/

Puffffff, eso es una putada? nosotros empujabamos a la victima contra el meadero, ESO es una putada ;) ;)

Vater sin dudarlo como han dicho ya otros como estrada o Ninho.

Editado por VaLaNDiL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.