Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta Del Invierno: ¿váter O Meadero?

¿Cuál elegirías? 46 votos

1. 1.

• Váter
      17
    • Meadero
      7
    • Váter, pero porque meo sentado
      3
    • Ancelotti y tu puta madre
      8
    • Vinkingo de mierda...y Guti maricón!
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

O lo apartas del meadero, esa puede ser otra buena putada. :/

Si hay tiempo de elegir, el Váter. :/

Me da lo mismo, pero si tengo que elegir..el meadero

Prefiero en la pileta para lavarse las manos.

Editado por mati22

Para el nº 1 aguante el migitorio (meador)

A mi es imposible cagar en un sitio publico. Salvo que sea de vital necesidad me voy a casa. De hecho nunca cague en mi instituto (a mi favor decir que estaba a 5 minutos de mi casa) y solo una vez en la facultad (a 20 minutos). Si es necesario cojo un taxi, pero como en casa en ningun sitio.

Me pasa lo mismo, es imposible. El 2008 cague 1 vez en la faculdad antes del examen, espere hasta que todos se fueron a la clase y asi me fui tranquilo :/ Pero en lo de los amigos ya bautizé muchas casas... de nenas nunca!

O lo apartas del meadero, esa puede ser otra buena putada. xD

Yo no jugaría con eso que a un amigo mio lo apartaron mientras meaba y se le meo en la pierna al listo que le aparto,no veas que cara se le quedo :/ ,por no decir nada del pantalón,ni de las risas que nos echamos.

Yo si estoy de marcha suelo mear en el meadero que así puedo apoyar el cubata,si me la miran pues se la miro yo también xD .

No me he podido resistir y he votado "Vinkingo de mierda...y Guti maricón!".

A mi es imposible cagar en un sitio publico. Salvo que sea de vital necesidad me voy a casa. De hecho nunca cague en mi instituto (a mi favor decir que estaba a 5 minutos de mi casa) y solo una vez en la facultad (a 20 minutos). Si es necesario cojo un taxi, pero como en casa en ningun sitio.

Te pareces a Marshall, de HIMYM, no puedes "leer la revista" en esos lugares :/.

• Autor

Yo solo he cagado un par de veces en el instituto, ya que me pilla bastante lejos de casa y he tenido dos "malas"" experiencias.

Una fue enmedio de clase y justo coincidio con un cambio de clases y todo el mundo entraba al aseo y se reían del pestazo a mierda (si, se reían), todavía no me explico como no le dio a algun cafre de mi instituto a intentar abrir la puerta o algo.

Y otro en el recreo largo y entró un profesor a mear y también dijo así como para sí mismo: "vaya olor a mierda" y se fue. :/

O lo apartas del meadero, esa puede ser otra buena putada. xD

Yo no jugaría con eso que a un amigo mio lo apartaron mientras meaba y se le meo en la pierna al listo que le aparto,no veas que cara se le quedo :/ ,por no decir nada del pantalón,ni de las risas que nos echamos.

Yo si estoy de marcha suelo mear en el meadero que así puedo apoyar el cubata,si me la miran pues se la miro yo también xD .

No me he podido resistir y he votado "Vinkingo de mierda...y Guti maricón!".

Vamos, que estás dispuesto a que haya "feeling". xD

• Autor

Hombre yo estando de marcha, meo hasta en medio de la pista, pero esas ocasiones no cuentan porque uno hace muchas cosas de las que luego uno se arrepiente. :/

+1. Es más, en semana santa y feria y otros acontecimientos que no estoy en mi casa, me he llegado a pasar 1 semana sin cagar... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.