Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta Del Invierno: ¿váter O Meadero?

¿Cuál elegirías? 46 votos

1. 1.

• Váter
      17
    • Meadero
      7
    • Váter, pero porque meo sentado
      3
    • Ancelotti y tu puta madre
      8
    • Vinkingo de mierda...y Guti maricón!
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

O lo apartas del meadero, esa puede ser otra buena putada. xD

Yo no jugaría con eso que a un amigo mio lo apartaron mientras meaba y se le meo en la pierna al listo que le aparto,no veas que cara se le quedo :/ ,por no decir nada del pantalón,ni de las risas que nos echamos.

Yo si estoy de marcha suelo mear en el meadero que así puedo apoyar el cubata,si me la miran pues se la miro yo también xD .

No me he podido resistir y he votado "Vinkingo de mierda...y Guti maricón!".

Vamos, que estás dispuesto a que haya "feeling". xD

Mariconadas las justas,oiga!

Por comparar,nada más.

Yo solo he cagado un par de veces en el instituto, ya que me pilla bastante lejos de casa y he tenido dos "malas"" experiencias.

Una fue enmedio de clase y justo coincidio con un cambio de clases y todo el mundo entraba al aseo y se reían del pestazo a mierda (si, se reían), todavía no me explico como no le dio a algun cafre de mi instituto a intentar abrir la puerta o algo.

Y otro en el recreo largo y entró un profesor a mear y también dijo así como para sí mismo: "vaya olor a mierda" y se fue. :/

Jajaja me hiciste recordar una vez cuando estaba en el liceo estabamos con los amigos y un amigo japones, luego desapareció ese. Paso el tiempo, entraron al aseo y vieron nuestro amigo japones, estaba mal, dicieron que seguia "trabajando" medio tuerto, mientras los pibes sacaron fotos con el móvil... después salieron todos gritando que habia un japones que se cago todo y el olor estaba de los infiernos. Sin dudas que el amigo se fué y no volvió a las clases este dia. Tiene que ser mucho hijodeputa para sacar fotos asi...

A mi es imposible cagar en un sitio publico. Salvo que sea de vital necesidad me voy a casa. De hecho nunca cague en mi instituto (a mi favor decir que estaba a 5 minutos de mi casa) y solo una vez en la facultad (a 20 minutos). Si es necesario cojo un taxi, pero como en casa en ningun sitio.

Te pareces a Marshall, de HIMYM, no puedes "leer la revista" en esos lugares xD.

No veas lo que me descojone co ese capitulo, es como si lo hubiese hecho yo :/

Mis experiencias traumaticas son demasiado cerdas. Asi que os las ahorro xD

Yo siempre meo en el meadero si lo hay.

Si por mí fuera pondría un meadero en mi casa, mucho más cómodo.

Eso sí, hay reglas. Si no hay nadie vas a una esquina y si hay gente lo más lejos posible de cualquier persona. Me ponen muy nervioso esa gente que estando todo vacío se pone a tu lado.

Lo que si que odio son esos bares en los que en vez de váter o meadero solo tienen un agujero en el suelo.

Respecto a cagar también soy bastante especial, aunque ya le he pillado cariño a un cubículo de la facultad, tercer piso pasillo D. Amplio iluminado, con interesantes comentarios en la puerta. Además en ese pasillo no hay prácticamente ninguna clase ni despacho así que no suele haber nadie. Ya lo uso más que el de mi casa.

Eso sí, hay reglas. Si no hay nadie vas a una esquina y si hay gente lo más lejos posible de cualquier persona. Me ponen muy nervioso esa gente que estando todo vacío se pone a tu lado.

Cierto, y mas si se ponen a mirarte/mirartela. Como el otro dia, estoy meando en uno de los meaderos del colegio, y llega uno de clase, se pone al lado, me empieza a decir noseque le miro y me esta mirando la polla... ;)

Cierto, y mas si se ponen a mirarte/mirartela. Como el otro dia, estoy meando en uno de los meaderos del colegio, y llega uno de clase, se pone al lado, me empieza a decir noseque le miro y me esta mirando la polla... ;)

Pues en esos casos se la miras y si la tiene más pequeña te le ríes en su cara,si tiene pintas de bujarron es mejor aprenderse la baldosa de delante,apretar el culo y acabar rápido.

Que paradoja ehh, nadie le mira la polla al de al lado, todos se ponen nerviosos si te la miran, pero luego siempre hay tios que a ti te la miran. ;)

Seguro que en este foro hay más de uno que se la da de alarmado cuando se la miran pero seguro que es el primero que echa un vistazo y lo niegan. :D

Que paradoja ehh, nadie le mira la polla al de al lado, todos se ponen nerviosos si te la miran, pero luego siempre hay tios que a ti te la miran. ;)

Seguro que en este foro hay más de uno que se la da de alarmado cuando se la miran pero seguro que es el primero que echa un vistazo y lo niegan. :D

Siento decirte que en este caso, tiro la piedra.

Piensa el ladrón que todos son de su condición xD

Yo no he visto una polla en un meadero en mi vida ehhh. ;)

PD: Eso sí, estoy en un equipo de fútbol donde hay 4 negros, en las duchas después del partido eso parece el Grand Prix, tantas mangueras por el suelo, imposible no verlas o no tropezarse. :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.