Jump to content

No Puedo Confirmar Las Expectativas Al Inicio De La Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Al momento de confirmar las expectativas al inicio de la temporada (1º día), cualquiera de las opciones que ponga no las puedo confirmar. Hago click en "confirmar" pero no avanza el juego. Queda como si no lo hubiese clickeado.

Alguien tiene idea qué puede ser?

Eso es porque no tienes el juego original y usaste algun ***** que no funciona bien

Esta prohibido hablar de pirateria en este foro

a mi tambien me paso y tube que desistalar e instalar otra vez. creo k fue pork instale el parche 9.0.2 y en el juego no original no funciona

a mi tambien me paso y tube que desistalar e instalar otra vez. creo k fue pork instale el parche 9.0.2 y en el juego no original no funciona

Acaban de decir que está prohibido hablar de piratería y vas y lo haces. 10% de subida, Lee las Faq's del foro :/

• Autor

Acaban de decir que está prohibido hablar de piratería y vas y lo haces. 10% de subida, Lee las Faq's del foro :/

Démosle de baja al post y listo. Mis disculpas. No tenía idea la razón del problema.

Saludos y hasta la victoria siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.