Jump to content

Activar Modo Ventana?

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si hay algun parche o algo para activar el modo ventana, es que haciendo lo del icono en el acesso directo no me sale.

ya somos dos que le pasa lo mismo y no se como ponerlo ( lo tengo original)

Es raro porque a mi me sale directamente en modo ventana, jamas llegue a jugar en modo normal :S

* Sobre el icono de acceso directo hacer click derecho e ir a propiedades

* Donde pone destino escribir lo siguiente: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen

* En caso de que el directorio sea otro escribir el otro directorio, es decir, con añadir: -windowed -small_screen a la línea de destino

* Iniciar el juego siempre con ese acceso directo ya que si se hace de cualquier otra forma no funcionará el modo ventana.

* Sobre el icono de acceso directo hacer click derecho e ir a propiedades

* Donde pone destino escribir lo siguiente:

* En caso de que el directorio sea otro escribir el otro directorio, es decir, con añadir: -windowed -small_screen a la línea de destino

* Iniciar el juego siempre con ese acceso directo ya que si se hace de cualquier otra forma no funcionará el modo ventana.

muchisimas gracias me funciono xD

• Autor

Si, a mi tambien me funciono, muchas gracias.

pero ahora se puede desactivar desde las preferencias del mismo juego! :medescojono:

A mi no me funciona, me sale el error de fm.exe se ha tenido que cerrar etc...

Hola muy buenas:

yo tengo un problema y es que no me deja ponerlo en modo ventana, hago lo que decis del acceso directo y luego al ejecutar el juego hace un amago de iniciarse pero se cierra el solo, con pantalla competa no hay ningun problema.¿Sabriais alguna otra solucion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.