Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pedir Trabajo En Seleccion.

Respuestas destacadas

Hola, estoy entrenando al Lyon y me gustaria entrenar tambien a alguna seleccion pero no me deja pedir trabajo...........es que no se puede o es que eso te lo tienen que ofrecer la misma seleccion? hay alguna manera de declinar interes en entrenar selecciones???

Hola, estoy entrenando al Lyon y me gustaria entrenar tambien a alguna seleccion pero no me deja pedir trabajo...........es que no se puede o es que eso te lo tienen que ofrecer la misma seleccion? hay alguna manera de declinar interes en entrenar selecciones???

Esperate a despues de una gran competicion y las propias selecciones echaran a sus entrenadores y podras pedir el puesto.

Solo puedes pedir a las que están en la cuerda floja o sin entrenador. Yo ahora mismo estoy entrenando a la vez a un equipo y a una seleccion porque me lo pidieron ellos directamente sin yo solicitarlo y acepté.

Yo solicite la de Camerun tras la Copa Africa donde quedaron 4º y fue un fracaso, ahora estoy tratando de hacer renovacion, empieza por africanas y cosas asi, no lo intentes al principio con españa porque no van a querer...

La cosa es así, si la selección está sin manager, te puedes ofrecer.

Si el manager está inseguro, te puedes ofrecer... pero no quedarás muy bien...

Si ni una y ni otra, no hay nada que hacer más que esperar a que echen a alguien :/

Hola, solo keria decir k no sé en k se basan los clubes para echar o dejar al entrenador al aceptar una oferta recibida por ti por parte de una selección. Me explicaré: Llevaba dos años en el Lyon, y Dinamarca me pidió que fuese su entrenador. Primero guardé la partida para ver la reacción tras mi nombramiento como seleccionador y mi supuesta continuación en el cargo de entrenador del Lyon, pero cual fue mi sorpresa al ver que dejaba el cargo en el Lyon y me quedaba solo como seleccionador en Dinamarca. Ahora mismo, llevo 6 años con el Lyon y me han ofrecido 6 selecciones ser su entrenador (nigeria, croacia, españa, turquía, ghana y sudáfrica). Hice lo mismo que en la anterior ocasión, guardé mi partida y acepté la oferta de españa (que no entiendo como han quitado del cargo a del bosque habiendo ganado el mundial una semana antes), entonces seguí con lyon y soy seleccionador español. No sé si será por tener mas reputación en el club o mas prestigio dentro del mismo lo que hace que no busquen otro entrenador para mi cargo. La verdad es que no tengo mucha idea pero he llegado a esta conclusión.

Un saludo, buenas noches y buena suerte.

La verdad yo nunca tuve problemas con trabajos de club-selección a la vez... te iba bien en el club cuando te sacaban por aceptar la selección? :medescojono: . También puede que dependa según que equipo... xD

Cuando me dijeron dejé el cargo forzosamente no, iba segundo en la liga francesa y solo habia ganado una liga. Es decir, era como nuevo y no tenia apenas prestigio. Ahora habiendo ganado 5 ligas, 1 copa, 3 copas de la liga, 5 supercopas y habiendo sido nombrado mejor entrenador 5 veces pues la verdad es k mas prestigio si tengo...Creo k esa es la real causa de k me dejen compartir puesto con el de seleccionador. Porque con lo k aumenta bastante es rechazando a ekipos mayores como me sucedió a mi con chelsea, barça, o liverpool. Que rechacé y me subió bastante el prestigio. Aunque sigo diciendo k no lo sé a ciencia cierta.

A mí eso que dices me ha aparecido si estuve negociando con otro club. De lo contrario no me aparece a mí xD

A veces los despiden antes de los torneos pero es lo raro, haz lo que hice yo, empece la partida con España , cree un manager coji el Almeria y dimite al momento, asi manejo España y el Almeria desde el primer dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.