Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pedir Trabajo En Seleccion.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando al Lyon y me gustaria entrenar tambien a alguna seleccion pero no me deja pedir trabajo...........es que no se puede o es que eso te lo tienen que ofrecer la misma seleccion? hay alguna manera de declinar interes en entrenar selecciones???

Hola, estoy entrenando al Lyon y me gustaria entrenar tambien a alguna seleccion pero no me deja pedir trabajo...........es que no se puede o es que eso te lo tienen que ofrecer la misma seleccion? hay alguna manera de declinar interes en entrenar selecciones???

Esperate a despues de una gran competicion y las propias selecciones echaran a sus entrenadores y podras pedir el puesto.

Solo puedes pedir a las que están en la cuerda floja o sin entrenador. Yo ahora mismo estoy entrenando a la vez a un equipo y a una seleccion porque me lo pidieron ellos directamente sin yo solicitarlo y acepté.

Yo solicite la de Camerun tras la Copa Africa donde quedaron 4º y fue un fracaso, ahora estoy tratando de hacer renovacion, empieza por africanas y cosas asi, no lo intentes al principio con españa porque no van a querer...

La cosa es así, si la selección está sin manager, te puedes ofrecer.

Si el manager está inseguro, te puedes ofrecer... pero no quedarás muy bien...

Si ni una y ni otra, no hay nada que hacer más que esperar a que echen a alguien :/

Hola, solo keria decir k no sé en k se basan los clubes para echar o dejar al entrenador al aceptar una oferta recibida por ti por parte de una selección. Me explicaré: Llevaba dos años en el Lyon, y Dinamarca me pidió que fuese su entrenador. Primero guardé la partida para ver la reacción tras mi nombramiento como seleccionador y mi supuesta continuación en el cargo de entrenador del Lyon, pero cual fue mi sorpresa al ver que dejaba el cargo en el Lyon y me quedaba solo como seleccionador en Dinamarca. Ahora mismo, llevo 6 años con el Lyon y me han ofrecido 6 selecciones ser su entrenador (nigeria, croacia, españa, turquía, ghana y sudáfrica). Hice lo mismo que en la anterior ocasión, guardé mi partida y acepté la oferta de españa (que no entiendo como han quitado del cargo a del bosque habiendo ganado el mundial una semana antes), entonces seguí con lyon y soy seleccionador español. No sé si será por tener mas reputación en el club o mas prestigio dentro del mismo lo que hace que no busquen otro entrenador para mi cargo. La verdad es que no tengo mucha idea pero he llegado a esta conclusión.

Un saludo, buenas noches y buena suerte.

La verdad yo nunca tuve problemas con trabajos de club-selección a la vez... te iba bien en el club cuando te sacaban por aceptar la selección? :medescojono: . También puede que dependa según que equipo... xD

Cuando me dijeron dejé el cargo forzosamente no, iba segundo en la liga francesa y solo habia ganado una liga. Es decir, era como nuevo y no tenia apenas prestigio. Ahora habiendo ganado 5 ligas, 1 copa, 3 copas de la liga, 5 supercopas y habiendo sido nombrado mejor entrenador 5 veces pues la verdad es k mas prestigio si tengo...Creo k esa es la real causa de k me dejen compartir puesto con el de seleccionador. Porque con lo k aumenta bastante es rechazando a ekipos mayores como me sucedió a mi con chelsea, barça, o liverpool. Que rechacé y me subió bastante el prestigio. Aunque sigo diciendo k no lo sé a ciencia cierta.

A mí eso que dices me ha aparecido si estuve negociando con otro club. De lo contrario no me aparece a mí xD

A veces los despiden antes de los torneos pero es lo raro, haz lo que hice yo, empece la partida con España , cree un manager coji el Almeria y dimite al momento, asi manejo España y el Almeria desde el primer dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.