Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir Jugadores Del Filial Al 1er Equipo Para Jugar Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,

Pues estoy con el Real Madrid y en algunos partidos de liga quiero que Bueno juegue con el primer equipo, pero no lo consigo. El jugador esta inscrito con el Castilla ya que no le di dorsal para que pudiera jugar con el filial, pero resulta que ahora desmarco lo de jugador disponible para equipo B y me sale el mensaje "ahora este jugador puede jugar todos los partidos con el primer equipo", asi que le subo al primer equipo y resulta que puede jugar la champions y la copa pero no la Liga que es lo que me interesa :medescojono:.

Otra pregunta que me acabo de acordar. El juego te dice que cuando un jugador este lesionado mucho tiempo que es bueno que empiece jugando con el filial, asi que lo intento bajar pero no me deja puesto que dice que esta inscrito con el 1er equipo, alguna solucion para esto??

Gracias

Editado por Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El jugador esta inscrito con el Castilla ya que no le di dorsal para que pudiera jugar con el filial, pero resulta que ahora desmarco lo de jugador disponible para equipo B y me sale el mensaje "ahora este jugador puede jugar todos los partidos con el primer equipo", asi que le subo al primer equipo y resulta que puede jugar la champions y la copa pero no la Liga que es lo que me interesa xD.

Tiene dorsal en el filial?

Es probable que el entrenador del castilla no le haya dado dorsal, por lo que no podrías ponerlo a jugar en liga.

Creo recordar que también hay un bug relacionado con este tema, que al pasar a un jugador al primer equipo pierde el dorsal del filial.

De todos modos, si quieres convocar a jugadores del castilla, te recomiendo que lo hagas desde la pantalla del primer equipo, pulsando en filtros, y seleccionando ver el equipo b. Asi no lo estas moviendo de un equipo a otro y lo puedes convocar en cualquier momento.

El juego te dice que cuando un jugador este lesionado mucho tiempo que es bueno que empiece jugando con el filial, asi que lo intento bajar pero no me deja puesto que dice que esta inscrito con el 1er equipo, alguna solucion para esto??

Es una traducción incorrecta ya que los equipos de otras ligas tienen eguipos reserva en los que juegan los jugadores que no tienen minutos en el primer equipo. No hagas caso a ese mensaje.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.