Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

f021ah02.jpg

Riiiiiing riiiing

BV: Hola quien habla?

GC: Guillermo Coppola Bambino como estas?

BV: Guiiiillermo Coppola como andas querido?

GC: Bien Bambino Bien, escuchame tengo una propuesta para hacerte

BV: Dale guillermo decime que estoy aca con unas mujeres ex-tra-or-di-na-rias!

GC: voy a fundar un club muy cerca de Fuerte Apache, la idea es traer a todos los jugadores que les cabe la fiesta y que mejor persona que vos como DT.

BV: Conta conmigo Guillermo, aunque volver a dirigir es la sucursal del manicomio, se vive un essstado de ansiedad graaande!

GC: JAJAJAJA bueno Bamba tambien hay una fiesta de inauguracion del club, va a ver minitas, alcohol, todo lo que te gusta a vos.

BV: Bueno pero yo tenía un problema viste, y es que me gustaba muchoooo la noche, y así que a veces de la noche me iba directo a entrenar vissste ????

GC: No hay problema Bambino para eso esta este club, para los jugadores que salen antes de entrnar, no pasa nada.

BV: jajajaj este club es una BELLEEEZA a mí ala noche me tenían que encadenar para que no me escapara! Bueno Coppola te dejo que tengo que atender unas amigas, llamame despues para decirme lo de la fiesta.

GC: Un abrazo Bmabino

BV: Chau guille

Bueno muchachos como veran ya tenemos nuevo DT, y el nombre del club ya lo pense: Cañamo FC, obviamente uno de los colores de la camiseta va a ser el Verde.

• Autor

0023058B.jpg

Tengo buenas noticias, ya construimos la cancha y un lugar para que los jugadores puedan descansar despues o antes de los partidos, tambien se puede utilizar para las concentraciones, aunque creo que se van a ir de joda todos y nadie va a concentrar.

Aca les traje una foto de la cancha:

cancha.jpg

Ven ese edificio blanco que se ve a lo lejos? Tengo una foto de lo que es el interior:

1207864340617marihuanadn.jpg

Esto les va a encantantar al Lobo Cordone, Garce, a tooodos!

Agregue un nuevo jugador que puede venir: Carucha Muller!

En cualquier momento vengo con más noticias....

Jajaja...

Otro que encajaría perfecto en tu equipo:

Cristian Castillo.

xD;) Bonita historia...

La verdad es que no conozco mucho a los jugadores del otro lado del charco xD así que recomendaciones te puedo dar pocas. Pero si fundaras el equipo en Europa no te iban a faltar jugadores xD .

De todas maneras, por si quieres probar aquí van unos cuantos, pero no creo que sea fácil traerlos:

- Albert Luque y Diego Tristán: la que liaban en las noches mallorquinas y así les ha ido.

- Asier del Horno: se rumorea que para hacerle correr la banda se le ponía un cubata en el extremo del campo :(. Aunque creo que a este ya te lo recomendaron.

- Yeste: Otro amante de la barra fija :D .

- Gustavo Munúa: Sino pregúntale a Aouaté (su compañero de equipo) y a sus 8 puntos de sutura.

Pero el que no puede faltar de ninguna de las maneras, el que es imprescindible 100% en este equipo y yo diría más... no se podrá considerar que tu equipo esté completo si no está él...

¡¡¡LEE BOWYER!!!

Éste pese a estar jugando en Europa ya está un poco de capa caída y quizá te lo podrías traer.

Ahora mismo te pondría una lista de todas las perlas que ha hecho a lo largo de su carrera pero es que dentro de 3 horas me tengo que ir y no me iba a dar tiempo :) .

PD: ¿Romario sigue en activo? :).

• Autor
lg_Ole.gifEl Club de la Joda

Guillermo Coppola fundo un club y quiere reunir a los jugadores más fiesteros del futbol sudamericano, ¿les arruinara la vida como lo hizo con el Diego?

Si, como leyeron, Guillermo Coppola acaba de fundar un club y quiere que en él jueguen los jugadores más fiesteros y con más problemas del Futbol sudamericano. El nombre del club es Cañamo FC y se situa en las afueras de la Villa Fuerte Apache en Ciudadela Provincia de Buenos Aires.

Olé se contacto con Guillermo y este nos dio el nombre del DT con el que ya ha hablado y tendria el contrato arreglado de palabra: el Bambino Veira, una de las personas a las que más le gusta la joda del futbo, argentino. Tambien Coppola nos dio el nombre de algunos jugadores: Sessa, Constanzo, Caranta, Garce, Gioda, Ortega, Fabbiani, Cordone, Carucha Muller, Neri Cardozo y el Chipi Barijho entre otros.

Aparentemente este club competiria en la Segunda division del Futbol Argentino y en sus instalaciones tendira un galpon lleno de marihuana para que los jugadores fumen cuando y con quienes quieran.

Un club muy polemico, ¿tendran un buen rendimiento todos estos jugadores en un mismo club y donde encima les permiten salir a bailar cuando quieran, drogarse y tener sexo?

cancha.jpg

Este seria el ¿estadio? de Cañamo FC

• Autor

0023058B.jpg

Estuve pensando en gente para el cuerpo tecnico, y se me ocurrieron dos. La primera persona que se me ocurrio fue Alejandro Fantino, le voy a dar trabajo como Preparador del equipo asi viene su novio el Polaco Bastia y tenemos un 5 ya que no abundan centrocampistas. La otra persona es Alejandra Pradon, ella va a ser la que motive a los jugadores antes de los partidos.

Ya hable con varios jugadores y me dijeron que vienen, ellos son: Caranta, Sessa, Costanzo, Gioda, Ortega, Carucha Muller, Neri Cardozo, El Lobo Cordone, el chino Garce y el chipi Barijho.

Tambien pense en hablar con el Pity Alvarez para ver si quiere venir a jugar de defensor o de lo que quiera, yo creo que con el galpon que tenemos va a querer venir a jugar seguro.

Salimos en Olé ¿vieron? me dicen que no le vamos a ganar a nadie, que me importa, lo importante es que los jugadores me compren la droga y listo!

Dr. Maconia va estar de Fisio ;) (ese voy a ser yo :D) Agarra las valijas que partimosss nene xD (o algo así era la frase)

• Autor

48b52ce35de14_330_.jpg

Coppola responde:

Niko_akd: Te sigo loco pero vas a violar con esos muertos

Jajajajaj no pasa nada!

El_Mago:

Jajaja...

Otro que encajaría perfecto en tu equipo:

Cristian Castillo.

Q hizo Cristian?

Zerstorer

biggrin.gif biggrin.gif Bonita historia...

La verdad es que no conozco mucho a los jugadores del otro lado del charco tongue.gif así que recomendaciones te puedo dar pocas. Pero si fundaras el equipo en Europa no te iban a faltar jugadores biggrin.gif .

De todas maneras, por si quieres probar aquí van unos cuantos, pero no creo que sea fácil traerlos:

- Albert Luque y Diego Tristán: la que liaban en las noches mallorquinas y así les ha ido.

- Asier del Horno: se rumorea que para hacerle correr la banda se le ponía un cubata en el extremo del campo tongue.gif. Aunque creo que a este ya te lo recomendaron.

- Yeste: Otro amante de la barra fija biggrin.gif .

- Gustavo Munúa: Sino pregúntale a Aouaté (su compañero de equipo) y a sus 8 puntos de sutura.

Pero el que no puede faltar de ninguna de las maneras, el que es imprescindible 100% en este equipo y yo diría más... no se podrá considerar que tu equipo esté completo si no está él...

¡¡¡LEE BOWYER!!!

Éste pese a estar jugando en Europa ya está un poco de capa caída y quizá te lo podrías traer.

Ahora mismo te pondría una lista de todas las perlas que ha hecho a lo largo de su carrera pero es que dentro de 3 horas me tengo que ir y no me iba a dar tiempo mrgreen.gif .

Gracias por las recomendaciones y elogios, nose si voy a traer algun europeo, me gustaria saber mas sobre ese lee bowyer jajajaja. por hai traigo a Mutu.

Saludos!

Niko_akd: Dr. Maconia va estar de Fisio mrgreen.gif (ese voy a ser yo mrgreen.gif) Agarra las valijas que partimosss nene mrgreen.gif (o algo así era la frase)

Jajajaj daale ya te cree!

Editado por guido_87

pon a gurpegui que se dopó, a cassano, a ronaldo,

• Autor

0023058B.jpg

Más buenas noticias para ustedes, consgeui que Fantino y la Pradon vengan. A raiz de estas dos incorporaciones quisieron venir Bastia, que quiere volver de Grecia para estar en el mismo club que su noviecito. Tambien vieno Pipino Cuevas ya que le quiere dar bomba nuevamente a Alejandra. Ah me olvidaba, el Pity Alvarez ya esta en el galpon fumando jajaja.

Tambien incorporamos varios refuerzos internacionales: el español Assier Del Horno, quien quiere conocer la noche argentina y Ronaldo que quiere recuperarse de su lesion y seguir de joda.

En cuanto al cuerpo tecnico icnorporamos otro preparador: German Paolosky, el periodista de Fox acepto muy contento mi propuesta ya que le encanta la joda y el futbol y que mejor lugar que Cañamo para disfrutar la vida.

Lo que tenemos hasta ahora:

Cañamo FC

Cuerpo Tecnico:

Director Tecnico: Hector Veira

Preparadores: German Paolosky y Alejandro Fantino.

Fisioterapeutas: Alejandra Pradon y el Dr Maconia.

Plantel:

Arqueros: Sessa, Costanzo y Caranta

Defensas: Ariel Garce, Pity Alvarez, Leandro Gioda y Del Horno

Mediocampistas: Adrian Bastia y Neri Cardozo

Delanteros: Cordone, Barijho, Ronaldo, Fabbiani, Muller, Ortega y Cuevas

Necesitamos mas defensores!

Y donde está el fútbol?, te pido que lo termines antes de pedir cambio de título.

Generalmente esto se arma en otros temas y luego se inicia la partida en otros topics acá. Ahora no tiene sentido moverlo, pero quiero ver fixtures lo antes posible, terminá el cuadro de una vez o se cierra esto, que será un invento, pero no una historia. ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.