Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Oviedo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues para todos los oviedistas, hay os dejo un link para que os podais descargar una base de datos actualizada de la liga española a dia de hoy, y al Real Oviedo en 2ªB (intercambiado por el Gijón beee). El Vetusta aparecera en tercera división (lo siento por el Nalón...). En ella estan todos los jugadores de la primera plantilla, y gran parte del División de Honor, ademas de los dos brasileños del Vetusta, Eneko y Moises que llegarán al club, al igual que el resto de fichajes de invierno de la liga española, el 1 de agosto de 2.008, y por el precio convenido en la realidad (en los que sabia...). Los entrenadores son Raul Gonzalez, Fermin (2º y filial), Fredi Valdes, Viti, Emilio Cañedo y Garrido, y Manuel Barreto esta en el Spartak de Moscu. Del resto de ligas extranjeras no toque nada. Aun hay alguna que otro sorpresa en el Oviedo, aunque no marcara diferencias, son simples detalles.

La actualización esta hecha sobre el parche 9.1, y tanto la historia, como la economia, etc. esta mas ajustado a la realidad.

Dejo el link:

http://rapidshare.com/files/199771685/Actu...n_2009.zip.html

PD: Vereis que el presidente y el director deportivo no son lo reales... por que ya de ser ficción... la basura no la quiero. Espero que les guste a todos

PD: la actualización se ira en 90 dias o 10 descargas creo, asi q... si alguien queda sin ella, que la pida.

YO NO SOY DEL OVIEDO Y NO ME VOY A DESCARGAR LA ACTUALIZACION, PERO TE RECOMIENDO QUE LA SUBAS A MEGAUPLOAD O A WWW.RAPIDSHARE.DE

EN ESOS DOS SITIOS LA DURACION DEL ARCHIVO LA DETERMINA LA GENTE QUE LA VA BAJANDO, Y NO TIENE LIMITE DE DESCARGAS.

• Autor

OK, gracias. De momento estoy revisandola y ya le he encontrado algunos errores, pero bueno, son simples detalles que no influyen al juego.

Supongo que a primera hora de la tarde este completamente lista.

PUXA OVIEDO!!! que os cunda!

• Autor
OK, gracias. De momento estoy revisandola y ya le he encontrado algunos errores, pero bueno, son simples detalles que no influyen al juego.

Supongo que a primera hora de la tarde este completamente lista.

PUXA OVIEDO!!! que os cunda!

http://rapidshare.de/files/45446369/Actual...on2009.zip.html

Editado por -xurde-

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Nueva actualización, con el nuevo parche 9.3. Primero os teneis que instalar los dos anteriores, instalar el 3, y despues bajaros la actualización.

Esta es la lista de cambios:

- El Real Oviedo aparece ahora como equipo profesional, y no semiprofesional como aparecia antes.

- La reputación del equipo esta cambiada a 4.050.

- El aforo máximo son 30.000 personas, y no 15.500. Minimo 5.400 y de media unas 16.500.

- Precio medio de una entrada: 10 €. Abono 50 €

- Por supuesto, el Oviedo aparece encuadrado en el grupo I de 2ªB.

- Color y estilo de la camiseta un poco distintos.

- El Presidente es Toni Fidalgo (porque me parecio un tio legal, y aparecia en el juego), Luis Manuel es el director del Requexón, y Xurde Alonso (osease, yo, jjeje), General Manager.

- Fermín Alvarez es segundo entrenador, el otro Fermin, ya no aparece en el cuerpo tecnico. Fredi Valdes es preparador fisico, y Emilio Cañedo, y no Fernando Pañeda, es el entrenador del juvenil. Andres Garrido es preparador fisico del Vetusta. El Vetusta no tiene entrenador, ya que es Fermin (el segundo).

- Manuel Barreto ya no aparece entre los fisios. Firmo con el Spartak de Moscu. Los ojeadores son: Marigil, Rivas y Vili.

- La plantilla es la siguiente: (en 2ªB solo son numeros del 1 al 22)

1. Aulestia, 2. Ruben, 3. Iker Lasarte, 4. David Fariña, 5. André, 6. Juan Luis (en el juego se retirará el dia 18/02/09), 7. Jose Luis, 8. Jaime, 9. Cervero, 10. Curro, 11. Villanueva, 12. Jorge Rguez., 13. Iván, 14. Jorge Valiente, 15. Nacho López, 16. Armando Invernón, 17. Matias, 18. Gonzalo, 19. Alex, 20. Dani Hedrera, 21. Mario Prieto, 22. Nacho Mendez, y sin dorsal, Moises.

- En clubes rivales, el Caravaca aparece, pero con un 10/100 y como una rivalidad no permanente. Añadi, con un 60 al Racing y la Real Sociedad.

- Carlos, Lacatus, Jankovic, Jerkan, Prosinecki, Gracan, Jokanovic, Rivas, Cervero, Gorriarán, Paulo Bento, Michu, Cesar, Fernando Vazquez, Luismi, Rafa Ponzo y Luis Manuel, son los empleados favoritos. Juanele, Luis Enrique, Ruben Suarez, Oli, Carrasco, Losada, Caco Moran, Diaz-Galan, Solis, David Cano, Geni, Pepe Saavedra, Calvillo y Antic son los non gratos.

- El Pumarin es un equipo afiliado mas.

- Plantilla del Vetusta: Eneko, José, Alvaro Costa, Javi, Nico, Viti, Ernesto, Pablo Naredo, Jaime Laviana, Pelayo, Yosu, Fabinho, Jaime Argüelles, Jorge, José Massri, Jandro y Moi.

- El Vetusta aparece en el grupo 2 de tercera división.

ENLACE:

http://rapidshare.de/files/45683981/Actual..._9.4.0.zip.html

Probadla, y me contais. Yo tengo windows vista, no se si influira... "documentos/sports interactive/football manager/db" hay creais descargais la carpeta. Creo que en XP es "documents&settings/mis documentos/sports interactive/football manager/db". Cualquier cambio, o cualquier jugador que considereis deberia estar, me lo deciis. Del Vetusta no puse a nadie, salvo a Fabinho (este aparecia en el juego) y Alvaro Costa, porque realizaron la pretemporada con el primer equipo. Espero sugerencias. Aun se puede mejorar.

PD: Tambien esta registrado el fichaje de Cesar Navas por el Rubin

No pones a Omarin y a Masse del Division de Honor?

• Autor
No pones a Omarin y a Masse del Division de Honor?

del Division de Honor faltan unos cuantos. Los pondre. Os avisare por aqui.

Ya sabeis, cualquier consejo, recomendacion, etc... esta abierto el buzon de sugerencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.