Jump to content

Respuestas destacadas

tienes muy buen equipo y la cantera no está del todo mal, puedes luchar en todas las competiciones

• Autor

Rueda de Prensa

carmelomvp - Lucharemos por todo, eso sin dudarlo. Pero ganarlo será otra cosa bien distinta.

andres_porty - Si, el equipo no está nada mal. Tenemos potencial para luchar por todas las competiciones, y lo haremos sin dudarlo.

Gracias a todos por pasar xD xD

• Autor
titulo.png

Informe del Valencia CF (II)

Plano Económico

Nos encontramos ante el vigésimocuarto equipo más rico del mundo, con un valor total de 97.000.000€. La llegada de Bill Gates augura una mejora sustantiva en los próximos años, pero bueno, eso es el futuro y ahora estamos en la temporada 2007-2008 y contamos con las siguientes cifras:

Presupuesto para fichajes: 57.000.000€

Presupuesto para sueldos: 96.000.000€ - (45.500.000€ usados)

Se puede observar que tenemos una gran suma de dinero para poder gastar, y un presupuestos de sueldos por la mitad. Pero bueno, tenemos buen equipo y no será necesario utilizar hasta el último céntimo.

Tenemos tres clausulas de fichajes aun vigentes con otros equipos, si vendemos a Hugo Viana el Newcastle cobrará el 15% del traspaso. Tambien tenemos clausula de recompra de jugadores con Pablo Hernández y con Carlos Bellvis.

Pretemporada

pretemporada.png

La Pretemporada ya está definida y se jugaran seis partidos en total. Dos partidos ante italianos, tres ante holandeses y uno ante un español.

Ahora comienza todo, fichajes, ventas, partidos. Todo en los siguientes posts

Bueno, me uno a tu historia con el Valencia, esperemos poder clasificar al equipo para la Champions y que equipos más grandes no intenten llevarse a nuestras estrellas.

No vendas a Cañizares, que como comentarista de la SER se le ha cogido cariño xD

Y supongo que el grancanario Silva será titular, no? xD

Un saludo y mucha suerte!

Me uno a tu historia!

haber si nos sorprendes con los fichajes, ya que tienes un buen dinero!

un saludo!

buen me uno...

muy bueno lo de bill gates...jajajajajaja

veremos como te va con el valencia q siempre parece ir por todo y al final se queda sin el pan ni la torta xD

suerte

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaam

Aunque tiene un corte feo de pelo mi amigo Vill es un crack, traer toda gente de la casa es buena idea. Pensaste en la posibilidades de traer al piojo lopez a requemar los últimos cartuchos?

Suerte la venís llevando re bien xD.

• Autor

Rueda de Prensa

JonathanF - Bienvenido, y yo tambien espero quedarme con las estrellas, y aumentar su número cuanto más sea posible. Cañizares lo tiene negro, su mala relación con el entrenador viene de cuando eran compañeros, y Djukic no quiere a nadie que rompa con la armonía del equipo. Silva es uno de mis pilares (Y deberías saber que Cañizares tampoco lo traga, ya que le quitó el sitio a su amigo Aimar tongue.gif)

JuAnIyO - Tampoco espereis ninguna superestrella para comenzar. Tengo un equipo compensado, y al menos esta primera temporada quiero que siga así. Luego en las siguientes ya veremos, pero esta primero prefiero no hacer muchos cambios.

tom_CR7 - Bienvenido. Pues aunque parezca mentira, llevamos varios años sin ir a por todo, y por eso luego los jugadores se acomodan y no son competitivos. Pero bueno, nosotros vamos a por todo, y a ver que cae xD

Nico_akd - Bienvenido. Piojo estuve pensando en traerlo como jugador preparador, pero al final no lo metí. Ahora con la partida creada, el jugador no lo está,por lo que tampoco se podrá unir en un futuro xD Villa es un CRACK

Gracias a todos por pasar xD xD

• Autor
titulo.png

Comienza la Pretemporada

Muchas caras nuevas para el equipo filial

Ante todo decir que se han cambiado algunos amistosos, ya que Sampdoria e Inter cancelaron los amistosos, por lo que tuvimos que buscar nuevos adversarios. Para sustituir la salida a Italia para jugar ante el Sampdoria, decidimos quedarnos en Valencia y jugar dos amistosos ante equipos de la región, Paterna y Utiel seran nuestros dos primeros rivales. Y luego para la presentación, tras haber cancelado el Inter de Milán el amistoso, fuimos a hablar con el otro equipo de la ciudad y pactamos el amistoso con ellos. Así, jugaremos un total de 7 amistosos, 6 antes del partido de Ida del Playoff de Champions.

Pero entremos en lo importante, en los jugadores que han llegado en este mes que llevo ya al cargo del equipo. Cinco jugadores han llegado por el momento, y es que ya hemos empezado a formar el nuevo Valencia del futuro trayendo a cinco promesas del fútbol mundial para nuestro equipo filial. Daniel Aquino (Real Murcia, 825.000€), Mamadou Sakho (PSG, 800.000€), Levan Kenia (Schalke 04, 800.000€), Franck Songo'o (Portsmouth, 1.100.000€) y Marko Marin (2.300.000€) son los cinco jugadores que se han unido por el momento al equipo, mientras que nueve jugadores han abandonado la entidad para siempre,o durante una temporada. David Albelda se marchó al Atlético por 4.600.000€, Santiago Cañizares al Tottenham por 1.600.000€, Miguel Ángel Angulo se marchó cedido al Bolton hasta final de temporada y Sunny al Anderlecht con una opción de repescarlo si no juega lo suficiente. Héctor, Javier Selvas, Carlos Alfaro, Carlos Belmonte y Francisco Javier Sandaza del filial fueron rescindidos al no contar con ellos para nada.

Ficha de Daniel Aquino - Ficha de Mamadou Sakho - Ficha de Levan Kenia - Ficha de Franck Songo'o - Ficha deMarko Marin

Partido Pretemporada: Paterna - Valencia

Gerardo Salvador, Valencia (1082 espectadores, 98% de capacidad)

paternavalencia.png

goal_disabled.png
-

goal-2.png
- Nikola Zigic (4'), José Miguel Moratón (pp 13'), Silva (34' y 37'), David Villa (pen 42') e Ivan Helguera (57')

manofthematch.png
- Silva (9)

y

Sencillo partido para comenza la pretemporada. Con un aplastante 0-5 se llegó al descanso,y la salida de los jugadores del banquillo hizo que la intensidad del partido fuera decreciendo. Pero bueno, es el primer amistoso y hemos visto una goleada, es un rival de un nivel muy muy inferior, pero estamos por el buen camino.

Editado por John Doe

Buenos fichajes para la cantera!

y gran victoria, aunque ante un rival débil!

a seguir asi!

no me gusto que te desacieras de santi xD

te sigo

pinta bien

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.