Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

20 Mitos Sobre La Computadora.

Respuestas destacadas

5. Cuando la computadora pasa toda la noche encendida es mejor apagarla y volver a encenderla (reiniciarla)

Este mito es: Falso. Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.

Juas, pués yo llevo con el ordenador encendido (compu prendida) desde Septiembre, vamos que SOLO lo apago cuando voy de vacaciones, (Semana Santa y Agosto), el resto del tiempo descargando a saco.

y eso que tengo una Fuente Alimentación de las genéricas, pero..

Un tema muy bueno e interesante, si señor.

este es un buen post para mi ;) pense que era el único bobo que había arruinado un teclado ^^.

5. Cuando la computadora pasa toda la noche encendida es mejor apagarla y volver a encenderla (reiniciarla)

Este mito es: Falso. Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.

Juas, pués yo llevo con el ordenador encendido (compu prendida) desde Septiembre, vamos que SOLO lo apago cuando voy de vacaciones, (Semana Santa y Agosto), el resto del tiempo descargando a saco.

¿No lo has apagado en 5 meses? Jrostias.

18.No se debe extraer una memoria USB (pendrive) sin avisarle a la computadora.

Este mito es: Verdadero. Se debe seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo. De lo contrario, se corre el riesgo de quemar la memoria del USB.

19.Si tienes el escritorio de Windows lleno de iconos haces más lenta la computadora

Este mito es: Verdadero. Los que importan son los íconos de programas o archivos, los que son de acceso directo no molestan. Sucede que la tarjeta de video de la computadora renueva constantemente la información que se presenta en la pantalla y cuando hay más íconos, tarda más. Esto se nota más en computadoras más viejas o con tarjetas de video no muy grandes.

18. Esto es evitable cambiando la opción de los pendrives de Uso optimo (Que es necesario desconectarlo con seguridad) a Removido rápido que evita que windows cree un cache del pendrive y puedas removerlo cuando tu quieras si seguridad.

19. Y si tengo la barrita? ;)

Increíble jeje ;)

Hay muchas cosas que las había escuchado y sabía que eran mitos, pero otras la verdad que me parecieron interesantes.

Buen topic!

Increíble jeje xD

Hay muchas cosas que las había escuchado y sabía que eran mitos, pero otras la verdad que me parecieron interesantes.

Buen topic!

Si, sólo lo apago en puntuales ocasiones, Semana Santa, Agosto, Navidad si voy fuera, etc, y así lleva varios años el ordenador, y salvo algún formateo por virus todo bien, descargando a saco.

Ahora que yo recuerde desde Septiembre que está en marcha, salvo algún reinicio por alguna instalación,

yo había leido/escuchado que los ordenadores se joden mucho más si estás todo el día encendiendo/apagando.

¿Y cuántos GB tienes?

Buen topic, sos un capo Guido.

• Autor

me alegra que les sirviera xD

Mirá vos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.