Febrero 21, 200916 años Mirá vos.. La proxima vez postea algo mas y con sentido, que ya veo varios asi tuyos.
Febrero 21, 200916 años jaja salio el bosko malo . Otro consejo mio si se les traba la maquina no le peguen patadas como yo !! instalen un antivirus jajajaja. Un consejo más, si les aparece la pantalla azul no apreten "start" apreten ctrl+alt+supr dos veces no hagan como yo que rompi un mother apagando la zapatilla de la computadora . Pero era chikito tenia 8 añitos y rompi mi compac u.u la pentium 2 asquerosa esa . Jajaa ya con 16 años me paso de todo con la pc .. hagan otro topic que se llame "que te paso con la pc" y lo lleno de bobadas .
Febrero 21, 200916 años Mirá vos.. La proxima vez postea algo mas y con sentido, que ya veo varios asi tuyos. Ves que me odias... Que mas queres que ponga ? eso significa "valla".. bah ni se como lediras vos... Tampoco le voy a hacer un monumento a guido.. Fue una expresion de sorpresa y de buena onda y los gatos te los podes meter en medio del orto.
Febrero 21, 200916 años Mirá vos.. La proxima vez postea algo mas y con sentido, que ya veo varios asi tuyos. Ves que me odias... Que mas queres que ponga ? eso significa "valla".. bah ni se como lediras vos... Tampoco le voy a hacer un monumento a guido.. Fue una expresion de sorpresa y de buena onda y los gatos te los podes meter en medio del orto. No te odio, solo que para eso digo no postees, no? que sentido tiene postear lo mismo un "ok"? Si te pones asi...
Febrero 21, 200916 años A pelearse por mp . Para algo existen Mirá vos... Che, el post está bueno, no lo embarremos... ¿Alguien sabe si se rompen las baterías de las notebooks teníendolas conectadas todo el día a la red eléctrica?
Febrero 21, 200916 años 17.Si el disco duro está lleno más del 80% de su capacidad hace lenta la computadora Este mito es: Verdadero. Siempre es una cuestión de porcentajes, por más que se tengan 10 GB libres, si eso es menos del 20 % de la capacidad del disco, el funcionamiento de la computadora será lento. Ahora, que pasa si uno tiene 2 discos duros? O.o
Febrero 21, 200916 años A pelearse por mp . Para algo existen Mirá vos... Che, el post está bueno, no lo embarremos... ¿Alguien sabe si se rompen las baterías de las notebooks teníendolas conectadas todo el día a la red eléctrica? Espero que no . Ahora hablando en serio, si. Se rompen Es lo que me paso a mi hace 4 semanas y tardan MUCHO en arreglartela, asique mas te vale que lo cuides Lo que podes hacer es sacar la bateria y dejar la pc enchufada directamente desde el cable, asi no se te rompe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.