Febrero 26, 200520 años Felicidades a Black... ahora q lo pienso, todo el mundo celebra su cumple cambiando foros? HAras un botellon, no? Por cierto, este topic.... ya no vale, no? Bakanly, seguiras actualizandolo o no? Lo digo por como ya se ven nuestras fechas de cumple con el foro nuevo.... Ahora, eso si, lo podemos dejar para felicitaciones...
Febrero 26, 200520 años mm, paso por aqui y veo que cumple años Black, bueno pues felicidades...y me uno a Jandroh cada vez que se cumplen años se celebra cambiando de foro?
Febrero 26, 200520 años Autor Por cierto, este topic.... ya no vale, no? Bakanly, seguiras actualizandolo o no? Lo digo por como ya se ven nuestras fechas de cumple con el foro nuevo.... Ahora, eso si, lo podemos dejar para felicitaciones... Como quiera la gente, por que no todos tienen su fecha de cumpleaños puesta en el perfil Digo lo mismo que el albaceteño... para cuando el botellon?
Febrero 26, 200520 años gracias CAA, jandroh, juanjo y finki. Ya veis, yo os he hecho regalo en vez de recibirlo bueno, la semana que viene igual subo un diseño para la web que planeamos para el aniversario de la web. Ir poniendo vuestro cumple en el perfil. Pero no me parecerÃa mal que siguiera este topic, porque aquà se ve más claro de quién son los cumples. Tu verás lo que haces bakanly
Febrero 26, 200520 años Uhy llego algo tarde pero Feliz Cumpleaños Black, ya solo te faltan 2 años para que legalmente te puedas pervertir .
Febrero 27, 200520 años Autor Pero no me parecerÃa mal que siguiera este topic, porque aquà se ve más claro de quién son los cumples. Tu verás lo que haces bakanly No te preocupes, lo voy a seguir; pro que como dices se no s eve muy bien quien esta de cumpleaños o no. Pero la cosa seria tener las dos cosas, lo que etsa abajodel todo para ver quien esta de cumpleaños y el primero post del topic este, donde la gente vea de uana forma más comoda quien va a estar de cumpleaños; pero bueno, ahora más fácil ver quien lo está
Febrero 27, 200520 años bakanly tab te pido por favor, que edites el primer post, y pongas también que por favor modifiquen su perfil y pongan su cumpleaños, si no es molestia un saludo y thanks
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.