Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cumpleaños

Respuestas destacadas

Felicidades a Black... ahora q lo pienso, todo el mundo celebra su cumple cambiando foros? HAras un botellon, no? :)

Por cierto, este topic.... ya no vale, no? Bakanly, seguiras actualizandolo o no? Lo digo por como ya se ven nuestras fechas de cumple con el foro nuevo.... Ahora, eso si, lo podemos dejar para felicitaciones...

mm, paso por aqui y veo que cumple años Black, bueno pues felicidades...y me uno a Jandroh cada vez que se cumplen años se celebra cambiando de foro?

• Autor
Por cierto, este topic.... ya no vale, no? Bakanly, seguiras actualizandolo o no? Lo digo por como ya se ven nuestras fechas de cumple con el foro nuevo.... Ahora, eso si, lo podemos dejar para felicitaciones...

Como quiera la gente, por que no todos tienen su fecha de cumpleaños puesta en el perfil :)

Digo lo mismo que el albaceteño... para cuando el botellon? :)

Felicidades Black TARTA.gif

Feliz cumple Black, que la pases muy bien :)

gracias CAA, jandroh, juanjo y finki.

Ya veis, yo os he hecho regalo en vez de recibirlo :) bueno, la semana que viene igual subo un diseño para la web que planeamos para el aniversario de la web.

Ir poniendo vuestro cumple en el perfil.

Pero no me parecería mal que siguiera este topic, porque aquí se ve más claro de quién son los cumples. Tu verás lo que haces bakanly :)

Uhy llego algo tarde pero Feliz Cumpleaños Black, ya solo te faltan 2 años para que legalmente te puedas pervertir :) .

• Autor
Pero no me parecería mal que siguiera este topic, porque aquí se ve más claro de quién son los cumples. Tu verás lo que haces bakanly :)

No te preocupes, lo voy a seguir; pro que como dices se no s eve muy bien quien esta de cumpleaños o no. Pero la cosa seria tener las dos cosas, lo que etsa abajodel todo para ver quien esta de cumpleaños y el primero post del topic este, donde la gente vea de uana forma más comoda quien va a estar de cumpleaños; pero bueno, ahora más fácil ver quien lo está :)

bakanly tab te pido por favor, que edites el primer post, y pongas también que por favor modifiquen su perfil y pongan su cumpleaños, si no es molestia

un saludo y thanks

• Autor

Yo soy un mandao, aparte no es ninguna molestia para mi :)

alguien nacio el 20 de abril? :D:hello:tehgay.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.