Abril 19, 200520 años OK, es que no lo tenÃa puesto en mi perfil, ahora ya lo he puesto, gracias Editado Abril 19, 200520 años por JamesCG_CM4
Mayo 1, 200520 años feliz cumpleaños ami... los que me odian: acuerdense que me queda un año menos de vida :) JAAJJAJA y los que no me odian : no se cosas que pasaron el 30 de abril : 1492 - Los Reyes Católicos expiden a favor de Colón los tÃtulos de almirante, virrey y gobernador de las tierras que descubriese. 1531 - El portugués MartÃn Alonso de Souza desembarca en el lugar donde, más tarde, se alzarÃa RÃo de Janeiro. 1777 - Nace Carl Friedrich Gauss, matemático alemán, uno de los más grandes de todos los tiempos. 1789 - George Washington asume como primer presidente de los Estados Unidos. 1803 - Los Estados Unidos le compran a Francia el estado de Louisiana. 1821 - Los indÃgenas del sur de la provincia de Buenos Aires atacan y saquean Dolores. 1838 - Independencia de Nicaragua. 1874 - En Lobos, provincia de Buenos Aires, el sargento VÃctor Chirino mata al gaucho Juan Moreira. 1883 - Muere en ParÃs, el pintor francés Edouard Manet. 1896 - El Senado argentino celebra su primera sesión en el edificio especialmente construido para dicha institución. 1897 - El fÃsico británico Joseph John Thompson anuncia el descubrimiento del electrón, partÃcula elemental del átomo. 1922 - Nace MartÃn Karadagián, campeón de catch, creador de "Titanes en el ring". 1938 - Nace Bugs Bunny. 1939 - Estados Unidos: se inician las emisiones televisivas con programación. 1939 - Se inaugura la feria Mundial de New York. 1941 - Muere Edwin Porter, uno de los pioneros de cine. 1945 - Adolf Hitler se suicida en su bunker de BerlÃn junto a su esposa Eva Braun. 1948 - 21 naciones fundan la OEA, Organización de Estados Americanos. 1949 - Se inaugura el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza. 1975 - Los norvietnamitas toman Saigón, con lo que termina la guerra de Vietnam, tras diez años de intervención estadounidense. 1977 - Primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo. 1993 - La tenista Mónica Seles es apuñalada por la espalda cuando disputaba el Abierto de Hamburgo. Tras recuperarse de las heridas, las secuelas psicológicas la mantuvieron inactiva hasta 1995. 1998 - La policÃa detiene al croata Dinko Sakic en la provincia de Buenos Aires. Estuvo frente del campo de concentración de Jasenovac, durante la Segunda Guerra Mundial. ok Editado Mayo 1, 200520 años por El_Millo
Mayo 1, 200520 años Pues muchas felicidades Millo. Como motivo de tu cumpleaños vas a tener q ir pensando en poner una firma más "sugerente"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.