Julio 18, 200520 años No tienes que ponerlo aquÃ, elcocodrilo, tienes que ir a tu perfil y ponerlo tú.
Julio 21, 200520 años Autor Asi es, este topic ya ha quedado en desuso(seguro que esta mal escrito). Es tan fácil como ponerlo en el perfil y que se vea en el foro.
Julio 22, 200520 años - 23 de Marzo de 1990: Txechu - 15 años para darle mas dinamismo a este post..
Julio 22, 200520 años (Que no vean Darth y Jandroh este ñubismo total ) Txetxu, no has leido el mensaje anterior, vete a tu perfil!!! P.D: Y otra cosa, post es tu mensaje, y topic es el tema!!!! Es decir, que querias dar mas dinamismo a este topic xD
Julio 22, 200520 años Autor Txechu pareces ñubi y más con esos nº de post. Aunque bueno, de ejemplo esta el llibcar que siempre sera un ñubi Sabes leer los post anteriores??. Y como dice el niño de Kantabron.... topic? post? faq's? para que estan????. Me parece que esta cruzada antiñubi ha empezado....
Julio 22, 200520 años Pues con la venia del senñor Ignacio , voy cerrando este tema, ya que con el nuevo foro creo que no hace falta, cierto o no bakanly?
Julio 22, 200520 años Autor Depende, por mi estarÃa bien que la lista se quedará(o se copiara) y se creará un topic donde solo sea para felicitar. Como quiera usted Sr. MartÃn.
Julio 22, 200520 años j0asj0asj0asj0asj0as luego kereis ke no nos metamos con ellos j0asj0asj0as si es ke algunos son exagerados. A mi lo de txechu me parece tremendo... Me apunto a la cruzada antiñubi!!!! Por un FMSite sin ñubis!!!! Saludooooss!!
Julio 22, 200520 años j0asj0asj0asj0asj0as luego kereis ke no nos metamos con ellos j0asj0asj0as si es ke algunos son exagerados. A mi lo de txechu me parece tremendo... Me apunto a la cruzada antiñubi!!!! Por un FMSite sin ñubis!!!! Saludooooss!! Te doy toda la razon Cerrando...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.