Jump to content

Cumpleaños

bakanly

Recommended Posts

Posted

Jejejje, pero solo por un día... o quizas por unas horas solamente

Yo naci a las 9 am... y vos james? ve y preguntale a tu vieja, q tu viejo de seguro que no lo sabe = q el mio :(

• Replies 246
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pos felicidades muy anticipadas porque no me acordare de hacerlo al dia :(:(:(

No lo entiendo, Loco y James, enanos pero parlanchines, debe ser la mutacion genetica esa, serias un buen caso para Lamarck, se os hipertrofia la capacidad de postear :):)

Posted

dade XIII no te sientas solo en este patio de colegio :( . Hay mas gente de la gran cosecha del 82. Yo entre ellos: 18-11-1982

Posted

19 de Octubre de 1982: dade XIII cumpliré 23 este año (menuda diferencia con algunos..... )

Menuda diferencia.....cuando tu nacias a mi un profesor me sacaba del salon de clases para ir a ver el mundial del 82...y cuando tenias cuatro años yo veia en vivo y en directo el gol con la mano de dios y cantaba: mexico 86 , mexico 86 el mundo unido por un balon... :(:( ...

Saludos.

8)

Posted

Molecular, yo te hago la pelea....este año cumplo 29

3 de agosto de 1976 => coke 28 años

Posted
dade XIII no te sientas solo en este patio de colegio :biggreen . Hay mas gente de la gran cosecha del 82. Yo entre ellos: 18-11-1982

QUE VIVA LA GENEREACIÓN DEL NARANJITO COMPADRE!!!!!!!! :biggreen:) X lo que veo los hay hasta más "maduritos interesantes" que nosotros :ñ Me sentía algo viejo entre tanta juventud crecida con los teletubbies :ñ

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...