Enero 31, 200520 años sorry juanjo, ya estas en ella ya estaba a punto de crear el post alternativo, solo con mi nombre y cumpleaños en el... Saludos.
Enero 31, 200520 años sorry juanjo, ya estas en ella ya estaba a punto de crear el post alternativo, solo con mi nombre y cumpleaños en el... Saludos. Ya puestos crea una web alternativa
Febrero 1, 200520 años sorry juanjo, ya estas en ella ya estaba a punto de crear el post alternativo, solo con mi nombre y cumpleaños en el... Saludos. Ya puestos crea una web alternativa , FMLatino ya no existe parece ser, asique veremos...
Febrero 10, 200520 años felicididadea CAA y tambien feliz cumpleaños a Agente K que esta de cumpleaños mañana pero por si se me olvida
Febrero 10, 200520 años Mu feliz cumpleaños CAA Espero que te lo pases de p*** madre xq el fÃn de semana el Getafe te va a aguar la fiesta
Febrero 10, 200520 años A pesar de tenerte en mi "lista negra" por los incidentes en el f.c.fmsite te felicito en tu xx cumpleaños(no he mirado el año en la primera pagina )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.