Jump to content

Preparadores Primer Equipo Y Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una temporada con el Valencia, y el Valencia Mestalla. No puedo aprovechar a los preparadores del primer equipo, para entrenar tambien al filial?? solo puedo dejar a los juveniles. Que yo sepa, en la vida real entrenan muchas veces juntos... Si tengo un buen jugador joven en el primer equipo, y lo pongo a jugar en 2ªB con el filial, como toda la vida se hizo... ya no amortizara tan bien el entreno, ya que los preparadores del filial, no son tan buenos...

creo qu no

si tienes entrenadores con contrato de preparador del primer equipo solo entrenan al primer equipo.si tienen contrato de preparador entrenaran a los del primer equipo y a los del filial y los que tienen contrato de preparador de juveniles solo entrenan a los juveniles.cambiales el contrato y los pones como preparadores y entrenaran a todos.del mestalla solo se salva enric cuxart.haz eso y veras como entrenan a todos.a los que son preparadores del primer equipo cambiales tambien el contrato a preparadores para que entrenen a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.