Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Linux

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria hacer este apartado, para la gente que tenga alguna distribucion de linux, como puede ser ubuntu, fedora, etc..... pregunte sus dudas sobre cualquier cosa

Animo a todo el foro a pasarse a linux.

Llevare como dos meses en ubuntu, y mi experiencia a sido de lo mejor, todo muy rapido, no viruses, todo muy facil de instalar, todo personalizable a mi gusto etc.

Algunas razones porque pasarse a linux:

* Coste: es gratuito e incluye a todas las aplicaciones.

* Recursos: requiere menos recursos que Windows XP y menos que Vista.

* Rendimiento: Linux es más rápido que XP, claro, que siempre hay polémica con esto.

* Virus: han aparecido en los últimos años unos 48 mil virus para Windows, frente 40 para Linux.

* Dual booting: las mejores distros de Linux facilitan la instalación dual, incluida el particionamiento de disco.

* Instalación: la instalación en Linux es sencilla y muy rápida.

* Reinstalación: puedes actualizar e reinstalar tantas veces quieras Linux, sin coste alguno.

* Actualizaciones: el sistema se encarga de las actualizaciones de todo tipo de software, mientras que en Windows solo de los programas de Microsoft, el resto deberás hacerlo tú personalmente.

* Seguridad: un punto importante son los parches de seguridad, se instalan automáticamente y aparecen en poco tiempo.

Aqui una impresion de pantalla de mi escritorio:

http://i181.photobucket.com/albums/x306/co.../Pantallazo.png

Me gustaria tambien aqui debatir un poco sobre la guerra windows linux...

Saludos

Yo tengo en mi ordenador XP (muerto de asco, a reventar de virus que no pilló el Panda) y en el de mis padres Ubuntu. Prefiero el Windows porque, pese a sus múltiples fallos, es el referente de hoy en día, y la mayoría de programas no tienen compatibilidad con Linux... es suerte si te los pilla el Wine.

Un saludo.

Yo tengo pensado hacer una aprticion para Ubuntu,pero como siempre tardo 2 meses, asi que despues de los examenes igual lo hago de una vez. Esta claro que salvo por programas y compatibilidades, como SO es infinitamente superior a Windows, pero lamentablemente la falta (teorica) de soporte tecnico para las empresas hara que nunca pueda ser un rival para Microsoft. Siempre nos quedara el Android o como lo llamen en sobremesa dentro de un tiempo...

Pues yo tuve Ubuntu por temas de la carrera el año pasado, y bueno, sí, se supone que es mejor, pero si usas el PC a nivel de usuario y para pasar el rato tampoco notas tanta diferencia. No me vale la pena instalarlo, y menos sustituir Windows, que tampoco me va tan mal con él.

Donde esté un MAC... xD

linuxvswindows.jpg

Y así termina la épica pelea entre windows y Linux. xD

linuxvswindows.jpg

Jojojojo, buenísimo. xD

Donde esté un MAC... xD

+1

y de largo.

Yo hace una semana cambié de portatil y, al tenerlo nuevo, me animé a poner ubuntu. Sin embargo, no lo conseguí.Tengo dos particiones en el disco duro y cuando intento hacer alguna partición con el CD de ubuntu, me ha dado errores. Quise hacer una de 2Gb para la memoria de intercambio y me convirtió la 2ª partición entera a /swap...

Y ahora ya estoy desmotivado para instalarlo, tan facil que es pero da mil de problemas... :S

A ver si lo consigo la próxima

linuxvswindows.jpg

jajaj tubo buena

Yo una vez intente instalar el Ubuntu pero me paso exactamente como a Black.

Me quedo con windows pero cuando tenga un ordenador sin nada, le instalo Linux como sea xD

Y esto es un record, tres venezolanos en un mismo topic. Solo falta nike y hacemos el cuarteto arbitral xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.