Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Linux

Respuestas destacadas

Yo una vez intente instalar el Ubuntu pero me paso exactamente como a Black.

Me quedo con windows pero cuando tenga un ordenador sin nada, le instalo Linux como sea ;)

Y esto es un record, tres venezolanos en un mismo topic. Solo falta nike y hacemos el cuarteto arbitral ;)

Post del Año xD. Y nadie lo puede negar.

Yo hace una semana cambié de portatil y, al tenerlo nuevo, me animé a poner ubuntu. Sin embargo, no lo conseguí.Tengo dos particiones en el disco duro y cuando intento hacer alguna partición con el CD de ubuntu, me ha dado errores. Quise hacer una de 2Gb para la memoria de intercambio y me convirtió la 2ª partición entera a /swap...

Y ahora ya estoy desmotivado para instalarlo, tan facil que es pero da mil de problemas... :S

A ver si lo consigo la próxima

Yo cuando lo intenté con el portátil me fue imposibe, y a un compañero también, pero se supone que con las últimas versiones no debería haber problemas.

Pero claro, esas cosas se suponen, y luego... ;)

A mi Linux no me termina de gustar. Por ahora prefiero a Windows, aunque no se, tampoco he probado el Linux en gran profundidad(Linux es el SO que hay en el instituto)

Nosotros tenemos en el instituto el XP Professional y el Ubuntu... solemos trabajar en Windows, pero más de una vez nos ha tocado manejar al pingüinito.

Nosotros tenemos en el instituto el XP Professional y el Ubuntu... solemos trabajar en Windows, pero más de una vez nos ha tocado manejar al pingüinito.

Tan avanzados vais? yo cuando iba al instituto tenian el Windos 95 y el 98 con suerte. ;)

Nuestro profesor de informática es un apañao el colega, tenemos ordenadores aceptables por ahí, nada del otro mundo, pero para lo que se requieren están bastante bien.

Tan avanzados vais? yo cuando iba al instituto tenian el Windos 95 y el 98 con suerte. xD

En cuarto de ESO en informatica trabajabamos con Windows 95 y 98 xD

Yo la última vez que me formateé el ordenador logré instalarlo, lo que pasa es que hice mas las particiones y se me borró Windows, con lo que tuve que formatearlo de nuevo

tengo la intención de ponermelo, pero lo voy atrasando

A mi el windows vista me funciona de maravillas. Igual me tienta conocer linux.

enésimo intento y fallo...

A ver si me podéis ayudar:

Visto que no conseguía hacer las particiones desde el propio Live CD del Ubuntu, decidí hacer particiones desde Windows para después formatearlas desde el disco de Ubuntu.

Hice una de 2Gb para la zona de intercambio y otra de 25Gb (ext3) para /. Una vez inicio la instalación, a los segundos salta un error:

¿Desea reanudar con el particionado?

Falló el intento de montar un sistema de ficheros de tipo swap en SCSI1 (0,0,0), partición #5 (sda) sobre none.

Puede reanudar el particionado en el menú de particionado.

Retroceder ------------ Continuar

Ahí clico en Retroceder, intento hacerlo de nuevo, pero: mismo problema...

Qué hice mal? (aclaro que la particion para swap no pude seleccionar la casilla de Formatear)

Gracias por todo

• Autor

Yo cuando quise poner windows y linux, hice:

en windows, con el partition magic 8, redimensione el espacio y le deje 50 gb a linux, entonces, esos 50 gb, los deje muertos, sin darles letra, solo formateando.

Luego en linux en las opciones que te da le puse: instalar en el espacio contiguo mas grande, y ahi el automaticamente me cojio los 50 gb y creo el solo sus particiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.