Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Linux

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que se creo una confusion en este post :hello:

Lo abri, primero, para que la gente que usase linux, lo dijese, compartieramos opiniones etc.

Para los nuevos en esto, preguntaran dudas y esas cosas

Para debatir un poco sobre la guerra del windows y linux

Pero hay gente que creo que entendio, que con este post estoy pidiendo a todo el mundo que se cambie a linux y pase de windows.

Pues yo opino, que cada uno se quede con el sistema que le guste, pero que no opinen mal de otros sin nisiquiera haberlos probado.

Ademas, el pasarse a linux, pues si, hay que cambiar un poco todo y acostumbrarse a lo nuevo, como pueden ser todos los programas, pero es eso acostumbrarse

...

Yo, sinceramente, no me puedo imaginar sin Microsoft Office, Corel y alguno más.

...

Open Office es igual o mejor a Microsoft Office, y es gratis. :hello:

...

Yo, sinceramente, no me puedo imaginar sin Microsoft Office, Corel y alguno más.

...

Open Office es igual o mejor a Microsoft Office, y es gratis. ;)

No es igualito, es feo y te aseguro que no trae tantas funciones :hello:

Hola!

Leyendo un poco, he encontrado que se puede instalar sobre Ubuntu el desktop de Kubuntu y, la verdad, me pica la curiosidad...

Se puede instalar utilizando el comando "sudo apt-get install kubuntu-desktop" pero no sé qué es realmente lo que instala y cómo lo hace...

Después, me agregará una línea al iniciar el portatil dandome la opción de comenzar con Kubuntu? instala todo el sistema de kubuntu o solo el desktop?

Un saludo!

En Ubuntu geek aparece una guia de como acelerar firefox, se las recomiendo. Otra cosa ya apareció la nueva versión de Ubuntu 9.10 llamada Karmac Koala.

Ubuntu 9.10 o 8.10? me bajé hace nada el SO y no había más que 8.10... :s

Ubuntu 9.10 o 8.10? me bajé hace nada el SO y no había más que 8.10... :s

Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) estará enfocado en las netbooks y el cloud computing.

Por medio de un email en la lista de desarrolladores de Ubuntu, Mark Shuttleworth anuncia el nombre de Ubuntu 9.10 (la nueva gran versión de este “sabor” de Linux): Karmic Koala. Entre otras cosas, tendrá dos características importantes para usuarios “normales” y power users.

Enfoque en las netbooks: El objetivo es que Ubuntu inicie en 25 segundos o menos en este tipo de portátiles, además, aprovechando la gran cantidad de instalaciones de Linux que hay en las netbooks están desarrollando mejoras en la interfaz gráfica para equipos con pantallas pequeñas.

Cloud Computing: La edición de servidores de Ubuntu 9.10 tendrá soporte para los APIs de Amazon EC2; además, los que quieran hacer un datacenter para crear su propia “nube”, Eucalyptus Project será parte de la distribución. De tal forma que el sistema operativo puede administrar muchos equipos en una red local como si fueran un solo servidor, va a saber cuando aumentar o disminuir el uso de recursos entre todos los servidores, además podrá iniciar, dormir o suspender equipos para ahorrar energía.

Por cierto que se está organizando el Ubuntu Developer Summit (UDS) para la versión 9.10 del sistema operativo, en Barcelona del 25 al 29 de mayo en el Palau de Congressos de de Catalunya.

• Autor

Ubuntu sale cada 6 meses... pero eso sera que saldra a los 12... habra que verlo.

En todo caso sera 9.04.

Black lo de los escritorios aqui:

http://thefenix.wordpress.com/2007/04/09/e...ios-en-ubuntui/

creo que ubuntu usa un entrono gnome, mientras que kubuntu usa un entorno kde, que es diferente, lo que te cambiaria seria el aspecto del escritorio.

es como si pusieras(esto no es verdad) sudo apt-get install vista desktop y te queda el linux con la apariencia de vista

si YO puedo usar Ubuntú, lo puede usar todo el mundo... el windows solo lo uso cuando tengo q trastear con el photoshop o el Illustrator :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.